Bueno mirando estas virgerias mecánicas debora asfalto, e estado indagando acerca de ellos, y tengo vistas todas las versiónes, con todas las opciónes de compra, etc… Pero no e visto el précio, alguien sabe el précio de estas maravillas?
Ups pues tenia entendido que estos si que podian circular por calle, me imagino que en UK que es dondé los fabrican, entonces no se por que se molestan en realizar la conversión a LHD si no se puede. Bueno quizas por comodidad si alguien lo compra para tandas.
Igualmente ir con esto por la calle debe de ser un poco arriesgado tirando a bastante, no quiero imaginar que una furgoneta se te eche encima o empiece a llover, sin techo y con slicks… Lo mejor es only tandas y algún campeonato o carreras.
Por cierto, pilotar este trastó creo que debe de ser una de las mejores sensáciones para un amante al automobilismo.
En Uk creo que si pueden circular, y alemejor en algun otro sitio mas. El atom y el Ultima si que ueden circular en uk tambien. Pero son coches para tandas basicamente. Pero tienen que circular con casco. Ni tampoco puedes ir con los slicks por las calles.
Las sensaciones pues da mucha mas sensacion de velocidad una por que vas al aire y la poca carroceria y otra por los rapido que es obviamente, y otra por que son sensaciones de lo mas cercano a la competicion, son kit cars.
Hombre aqui en españa también tenemos fabricantes de monoplazas, lo que le llaman CM’s: speed car, brc, silver car, etc etc, y de segunda mano pueden salir bastante asequibles, y para ir rapido en circuito o subidas, es lo mejor y mas divertido, no homologable por supuesto, yo a la que pueda me gustaria pillarme uno, un video para ilustraros por si no los conoceis, un saludo