Radical

Bueno mirando estas virgerias mecánicas debora asfalto, e estado indagando acerca de ellos, y tengo vistas todas las versiónes, con todas las opciónes de compra, etc… Pero no e visto el précio, alguien sabe el précio de estas maravillas?

http://www.radicalsportscars.com/range/range

Para mi, uno de los más divertidos, puede ser el SR3 RS con motor de hayabusa turbado con 210hp a 10500rpm con opción a 260hp y 490kg!!!

Salu2

precios de las piezas del chasis

http://secure2.cyberware.co.uk/~rad-shop/acatalog/sr3chassisskins.html

solo el chasis tubular vale 5750 libras… imaginate el coche entero…

En pistonheads los hay de segunda mano regalados.

El más pepino es el sr8, con dos motores de hayabusa puestos en V por powertrain:

360cv/10.000rpm y 670kg.

Ahora han sacado una versión renovada y nuevo record:

//youtu.be/0h3I_GTBKLw

Grande el minuto 3:22 y 5:14…

Este es uno de mis coches favoritos, pero claro, imposible de homologar en España, lo de siempre…

Supongo que ya sabras que no se puedo Homologar. El sr8 como dice Efren es el cañero. De todas formas, para eso, perfiero el Ultima GTR.

Pero se pude circular por la calle con el no?
Saludos!

Si como dice Mazio no se puede homologar…no.

Ups pues tenia entendido que estos si que podian circular por calle, me imagino que en UK que es dondé los fabrican, entonces no se por que se molestan en realizar la conversión a LHD si no se puede. Bueno quizas por comodidad si alguien lo compra para tandas.

Igualmente ir con esto por la calle debe de ser un poco arriesgado tirando a bastante, no quiero imaginar que una furgoneta se te eche encima o empiece a llover, sin techo y con slicks… Lo mejor es only tandas y algún campeonato o carreras.

Por cierto, pilotar este trastó creo que debe de ser una de las mejores sensáciones para un amante al automobilismo.

A todo esto, se saben los precios oficiales? :stuck_out_tongue:

Salu2

:o :o :o que pasada!!

En Uk creo que si pueden circular, y alemejor en algun otro sitio mas. El atom y el Ultima si que ueden circular en uk tambien. Pero son coches para tandas basicamente. Pero tienen que circular con casco. Ni tampoco puedes ir con los slicks por las calles.

Las sensaciones pues da mucha mas sensacion de velocidad una por que vas al aire y la poca carroceria y otra por los rapido que es obviamente, y otra por que son sensaciones de lo mas cercano a la competicion, son kit cars.

En uk están homologados todos los juguetes para mayores ( caterham r500, lotus 2 eleven, ariel atom, ultima gtr ).

En uk cualquier cosa con luces se puede homologar, en Europa no.

Todos ellos salen de casa con semis Mazio, no con slicks, los neumáticos son 100% homologados.

Ah, el casco en estos coches no es obligatorio, pero es mas que recomendable, claro.

Sera question de agenciarse una casita en UK y asegurar allí los coches.

Salu2

Si en uk es todo homologado efectivamente. COn semis es obvio, pero yo me referia a slicks.

Que preciosidad de coche!! lastima de este continente de peseteros subnormales…:frowning:

Hombre aqui en españa también tenemos fabricantes de monoplazas, lo que le llaman CM’s: speed car, brc, silver car, etc etc, y de segunda mano pueden salir bastante asequibles, y para ir rapido en circuito o subidas, es lo mejor y mas divertido, no homologable por supuesto, yo a la que pueda me gustaria pillarme uno, un video para ilustraros por si no los conoceis, un saludo

//youtu.be/xyMylM6FbiA

duplicado