Radio 2 DIN (Universal)

Buenas tardes gente !

Nada lo mio es fácil y sencillo. Mi duda es que quiero ponerle una radio 2din a mi skoda superb… problema que le 3U no hay una radio especifica… de los siguientes modelos si. En fin no me enrollo tampoco quiero meterle una universal que no valga para nada… porque ya las he visto y para salir del paso pues bueno pero para usar el Google Maps, radio… y 2 cosillas… quería algo mas potente que las de 60 euros de Ali…

¿Alguno tiene conocimiento de alguna… aceptable?
¿Lo mas OEM posible?

Un saludo.

Buenas,

Míratelas con 4GB de RAM y procesador PX6. El almacenamiento interno con 64GB vas sobrado.
Para VAG están alrededor de los 200/250€. Para evitar aduanas, mira que salgan desde Polonia, Alemania… por ejemplo. En Aliexpress.

Un saludo

por 60e dudo que consigas algo decente, minimo 150e, yo puse dos de esas universales, y no es dificil pero a veces hay que ser un poco mañoso y poner tornillos y randelas cortar plasticos…
Esas de 60e con un gb de ram no valen, y menos para usar el gps, si quieres algo ya bien bien busca una con androidauto o apple car play,
Yo la proxima que compre tal vez me estire mas a una pionner o marca conocida

1 me gusta

Al final era lo que estaba pensando si rentaba… gastarme no se… 120 en una de ali… o de ebay o dejarme 250 en una mejor y directamente no tener problemas hasta que tire el coche (con el cableado para que funcione los mandos al volante…)

Voy a estudiarlo y os digo algo a ver si rebusco mas info.

Las que te digo de VAG son las chinas de Aliexpress pero especificas para vag… manteniendo el control en el volante etc… Que Superb es el tuyo?

Yo cada día taco más claro que, en el civic no voy a culminante la vida y voy a poner una 1din con pantalla de 5 o 5,5" y mirrorlink, y espero que no me casque a los 3 meses. Adaptar una 2 din, aunque posible es un follón…

1 me gusta

si total es para poner la radio y musica vale igual, y el gps uso el del telefono. lo unico que yo queria la camara para aparcar

Lo mas OEM posible es comprar un marco preparado para 2 din y pillar una buena radio con minimo 4 gb de ram y octacore, minimo minimo.

Para un superb, si, pero para un eg, mejor una 1-din que parezca una radio normal

Me he perdido

No quería el OP una para un skoda ?

Era una conversación paralela.

Skoda superb 3u4

Para el honda me calente la cabeza, mirando como pasar el tema de la calefaccion pero como lleva el cable ese de acero para abrir lo del agua… pase, y compre la consola central y puse la radio abajo, para poner los relojes en el medio donde debería ir la radio.

Lo quiero para mi skoda porque es un jaleo andar poniendo el google maps en el movil, y andar quitando la caratula… y tal (me siento como mi padre cuando tenia que sacar la radio entera pero entera jajajajaja)

He visto esto en ebay

https://www.ebay.de/itm/Skoda-Superb-3U-Zierblende-Einbaurahmen-2-DIN-3U0858069H-/222512377684

Te servirá?

1 me gusta

El marco ya lo he pedido, pero lo que necesito es la radio como tal…
He hablado con unos colegas que tienen “su empresita” y creo que al final me decantaré porque me ayuden ellos y me aconsejen.
Estan en madrid Arroyomolinos no es por darles publicidad… pero “” Music Detail" la verdad que hacen trabajazos.

Hombre, teniendo eso, cualquier radio sirve.

Las chinas, por norma general, son flojitas en calidad de sonido, y las de marcas conocidas son mejores en calidad de sonido, pero suelen ir bastante por detrás en software y hardware, por no hablar de que su precio es bastante superior al de las chinas.

Es decir, suelen ir una o dos versiones de Android por detrás de la actual pero, a cambio, suelen estar más testadas.