Ke no coño !! ke yo no era !! es walter pero ya se lo saco, ahora las cosas van asi…yo no tengo carnet y kiero comprarme un coche…y walter tiene carnet, se mueve en microcar y kiere comprarse un coche RC :lol: :lol: :lol: de pelicula vamos…
recokminedo no hacer estas colecciones.Yo hice una de un impreza que salio por fasciculos hace un tempo,de bateria,tarde cerca de un año y pico en hacerle,el montaje era ridiculo,y me costo todo(mando aparte,bateria buena,etc…)350 euros cuando en tienda costaba 150,es decir un ■■■■ mierda. ![]()
Mirad lo que he encontrado por forocoches:
*bien pues esta semana ha salido este coleccionable y viendo el reducido precio del numero uno e decidido adquirirlo.Mi experiencia en automodelismo es nula pero visto lo que me gustan los coches,lo bien que te explica el coleccionable los paso a paso y eso de poder ir pagandolo y montandolo poco a poco semana a semana la verdad es que me atrae.Bien,la cuestion es la siguiente: Vale la pena este coche o es un robo a mano armada? voy a poner las especificaciones del vehiculo y la coleccion.
caracteristicas del Viper Extreme 1/7 marca Bycmo
Motor tipo Glow de combustion interna.4cc y arrancador integrado.Tubo de escape lateral t filtro de aire de doble elemento (80€ ver mas info en caracteristicas de coleccion)
Traccion en las 4 ruedas y 2 diferenciales equipados con rodamientos
Caja de cambios automatica de 2 velocidades
Rodamientos en todos los ejes
4frenos de disco (segun pone exclusibos en este modelo)
Amortiguadores hidraulicos regulables en las 4 ruedas
Suspensiones delantera y trasera guiadas por rotulas con regulacion del angulo de caida y convergencia.Ademas,en el tren delantero se puede regular el angulo de avance de pivote (caster)
Barras estavilizadoras en ambos trenes de rodaje
Chasis de duraluminio totalmente fresado y anonizado en color gris aluminio
Equipo de radiocontrol de 2 canales,frecuencia 40mhz en fm (65€ con servos mas info en caracteristicas de coleccion)
Neumaticos de bajo perfil,compuestos de caucho y dibujo mixto
Faros de delanteros y luces de posicion
Luces de freno
Pes: 3.650g
Medidas: Longitud: 642mm Anchura: 282mm
Caracteristicas coleccion
90 entregas,numero 1 1’95€.numero dos 5’95€ resto: 9’95€
es decir:
88 entregas x 9’95€= 836€
836€ + 1’95 (primera entrega)+ 5’95(segunda entrega)= 843’9 €
Bien a esto hay que sumarle dos cosas:
En la coleccion el motor va a parte,segun dice el fasciculo te ofrecen el motor rellenando una cartilla por 80 € y pone que su valor en tienda es de 200
Los servos el equipo de radio tambien va a parte y lo dejan a un precio de 65€ (en tienda pone que vale unos 150) con lo cual…
843’9+80+65=
988’9€ su precio total*
1000€!!! ese precio no vale ni un coche a radiocontrol de competición, insisto en que no caigais en estas mierdas porque son una estada fe cojones… ![]()
Bff, vaya sobrada de precio, yo si alguien quiere le vendo mi mugen mbx5 con su motor de 2’5cv y 3’5cc.
Ademas Bycmo no es una marca muy puntera en rc, es mas bien de iniciacion.
Salu2.
haber,estoy perdida!!!el viper cuantas entregas son??
1000 € !!! ■■■■■ por ese precio puedo comprar un coche de verdad y participar en carreras de cross de pueblo en pueblo, seguro que me lo paso mejor.
Compro japo con ruedas de tacos, presupuesto…1.000€ :lol: :lol:
A ver Enzo… concéntrate:
*88 entregas x 9’95€= 836€ *
:lol: :lol: :lol:
gracias dado ![]()
De nada guapa ![]()
Anda q no tngo ganas de pillar me un o o dos de estos pa hacer pikers con los colegas, les tengo unas ganas ,BUFFF!!!
![]()
Ya caera, ya caera, 8)
ese lo tengo yo con la carroceria un poco destrozada…
que al final me lo fumo el carrito ese…mejor me lo guardo aumentando la suma para el… :?:
:razz: