Radiocontrol Extreme 100 Kmh - Chrysler Viper GTS-R

os apuntais para colenccionarlo? asi en la proxima kdd habran pikes :lol:

prefiero los yokomo con el drift package

aqui sus caracteristicas. :shock:

Motor

El motor del Chrysler Viper GTS-R de Radiocontrol es un motor de explosión de 4 cc y hasta 29.000 rpm y equipado con rodamientos para un perfecto guiado del cigüeñal. Arrancado incluido por tirador y equipado con un carburador regulable en todas sus funciones (aceleración, recuperación y ralentí). Equipado con una culata de altas prestaciones anodizada en color violeta, especialmente diseñada para conseguir una refrigeración óptima del motor.
Con el motor del Chrysler Viper GTS-R de radiocontrol podrás alcanzar velocidades de hasta 100 Km/h!!

TRACCIÓN 4x4

Tracción a las cuatro ruedas mediante ejes cardan y palieres. Diferenciales en el eje delantero y trasero equipados con engranajes metálicos. El mejor sistemas para conseguir una motricidad y estabilidad perfectas en las curvas.

FRENOS DE DISCO EN LAS 4 RUEDAS

El Viper Extreme está dotado de un exclusivo sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas. Cada disco va montado sobre el eje de cada rueda mientras las plaquetas están montadas sobre las manguetas delanteras y los bujes traseros. Este sistema, idéntico al del vehículo real. Permite una gran potencia de frenado además de la posibilidad de graduar la preponderancia del mismo entre los trenes delantero y trasero.
Los discos están realizados en un material de alto rendimiento que permite mantener una temperaturas de funcionamiento elevadas (por encima de los 200 ºC). La ventaja de poseer una gran potencia de frenado se traduce en una reducción de los tiempos empleados en cada vuelta al circuito al poder mantener velocidades elevadas durante más tiempo.

CAJA DE CAMBIOS

Todos los componentes del Chrysler Viper GTS-R de radiocontrol están diseñados para obtener las más elevadas prestaciones. En ello influye en gran medida los desarrollos de transmisión empleados y la caja de cambio automática de dos velocidades. Este sistema permite obtener unas aceleraciones fulgurantes a la salida de las curvas o al arrancar ya que en ese momento actúa la relación de cambio más corta. Cuando seguimos acelerando entre en funcionamiento la relación de cambio más larga, pudiendo mantener altas velocidades en línea recta.

FAROS DELANTEROS, LUCES DE POSICIÓN TRASERAS Y LUCES DE FRENO

La iluminación se realiza mediante Led’s de última tecnología y bajo consumo. Los faros delanteros son de color blanco/azul con efecto “xenón” y las luces traseras de posición de color rojo. La conexión / desconexión se realiza por un circuito separado del resto de los elementos del vehículo al igual que la alimentación del sistema que se realiza mediante una batería independiente del resto de sistema eléctrico del equipo de radio y servos.
Las luces de freno traseras también utilizan Led’s de color rojo y se alimentan de la misma batería.

AMORTIGUADORES HIDRÁULICOS

Los amortiguadores de tu Chrysler Viper GTS-R de Radiocontrol están realizados en duraluminio anodizado y mecanizado de alta precisión, de manera que se garantiza la perfecta estanqueidad del conjunto así como la precisión del guiado del eje amortiguador.
Su estructura interna mantiene constante el volumen del fluido hidráulico mediante una membrana de compensación. Los pistones intercambiables de diferente paso unido a la posibilidad de variar la densidad del fluido hidráulico permiten adaptar el comportamiento del amortiguador a todos los tipos de pistas. Asimismo es posible regular muy fácilmente la tensión del muelle mediante un tope roscado al cuerpo del amortiguador.

SISTEMA DE SUSPENSIÓN

Los sistemas de suspensión tanto delanteros como traseros, están realizados en poliamida con fibra de vidrio de alta resistencia. Las manguetas y los bujes están guiados sobre rótulas, de manera que es posible modificar todos los parámetros de la geometría de la suspensión para adaptar el comportamiento del vehículo a la pista y al tipo de conducción.
Podemos ajustar la geometría del ángulo de convergencia y caída tanto de las ruedas delanteras como traseras. Asimismo podemos modificar el ángulo de avance de pivote de las ruedas delanteras. La transmisión se realiza a las cuatro ruedas mediante palieres y ejes cardan que reciben el movimiento de la transmisión central a través de los diferenciales situados en cada eje.

RODAMIENTOS

Todos los elementos de la transmisión del Chrysler Viper GTS-R de Radiocontrol están montados sobre rodamientos blindados tipo ZZ. Este tipo de rodamientos de gran calidad minimizan la fricción de los elementos mecánicos de manera que se reducen notablemente las pérdidas de potencia por rozamientos a la vez que aumenta la longevidad de los elementos mecánicos. Asimismo su blindaje impide la entrada de suciedad garantizando un funcionamiento suave y preciso durante más tiempo.

BARRAS ESTABILIZADORAS

Montadas en ambos trenes de rodaje minimizan el balanceo del chasis del Viper Extreme al tomar las curvas, de manera que mantenga siempre la motricidad en todas las situaciones. Las barras estabilizadoras están articuladas sobre rótulas que se unen a los brazos inferiores de suspensión. Estas rótulas permiten que el funcionamiento de las barras estabilizadoras sea suave y preciso.

CONTRATUERCAS RÓTULAS DE SUSPENSIÓN

La correcta regulación de todos los parámetros de la suspensión depende del ajuste de las rótulas que unen a los bujes y manguetas a los brazos de suspensión. Para garantizar la precisión del ajuste de las rótulas, el Viper Extreme está equipado de contratuercas en cada una de las rótulas de suspensión, diseñadas para soportar un uso intensivo en pista y mantener la geometría de la suspensión.

DIFERENCIALES

Para poder transmitir toda la potencia del motor a las cuatro ruedas se han diseñado unos diferenciales de gran resistencia. Están equipados con cuatro satélites y dos planetarios realizados en acero estampado, y guiado, todo el conjunto sobre rodamientos. Todo el sistema está optimizado para mantener la motricidad de las 4 ruedas en todas las circunstancias.
Su construcción estanca, además de impedir la entrada de suciedad en el interior, permite utilizar diferentes tipos de grasa para modificar su comportamiento, adaptando la motricidad de las ruedas a la pista.

TUERCA BLOCANTE PARA LLANTAS

A fin de dotar de un mayor realismo a la vez que el del tipo de herramientas necesarias, las llantas del Viper Extreme de radiocontrol utilizan un tornillo de cabeza hexagonal con arandela blocante de manera que la llanta queda firmemente sujeta al eje de rueda sin necesidad de utilizar tuercas de un diámetro desproporcionado con la escala del vehículo.

EMISORA PROFESIONAL

Para controlar a tu magnífico Chrysler Viper GTS-R de Radiocontrol te ofrecemos un equipo de radio digital proporcional de 2 canales y que emite en la banda de los 40 Mhz. Su diseño ergonómico y el sistema de dirección por volante facilitan la conducción del Viper Extreme.
La emisora cuenta con múltiples sistemas de reglaje (trims de posición, inversión de recorrido, limitadores de recorrido unidireccionales, etc.) para el correcto control y posicionamiento de los servos.
Los servos de gran potencia están especialmente adaptados a los requerimientos del sistema de dirección y acelerador / freno del Chrysler Viper GTS-R de radiocontrol.

PVP: 65 euros (para los suscriptores: regalo). Equipo de radio profesional utilizado en competición. Precio en tiendas: 150 €

CONJUNTO DE RUEDA

El conjunto de rueda se compone de una llanta realizada en poliamida de alta resistencia especialmente diseñada para resistir un uso intensivo en pista. Su forma reproduce fielmente la utilizada por el vehículo real. El neumático está realizado en caucho de alta adherencia que, unido al foam interior de alta densidad, permite que trabaje prácticamente sin presentar ninguna deriva en las curvas, manteniendo una total adherencia y estabilidad del Viper Extreme.

CHASIS DE DURALUMINIO ANODIZADO

El chasis ha sido fabricado en duraluminio anodizado de gran resistencia. El chasis está totalmente fresado con los orificios avellanados para que los tornillos no sobresalgan del chasis y puedan tocar con la pista. Su especial diseño permite a los elementos de la transmisión situarse en el plano más bajo posible, de manera que reduce la altura del centro de gravedad mejorando notablemente la estabilidad del vehículo. Además, el chasis comporta dos pliegues laterales para optimizar su resistencia a la flexión manteniendo su ligereza. Su diseño permite incorporar la placa de regulación rápida para ajustar con precisión el motor y la caja de cambios.

SISTEMA DE PARO MOTOR

Este accesorio equipa al Chrysler Viper GTS-R de radiocontrol de modo que, al apretar por su extremo señalado como Stop Engine, ataque directamente sobre el volante motor, bloqueando su giro y deteniendo así su funcionamiento de forma fácil, efectiva y segura.

CARROCERÍA Y DECORACIÓN

Carrocería fabricada en copolímero de poliéster de gran resistencia. Se entrega precortada y totalmente pintada, al igual que el alerón trasero. Además te ofrecemos todos los elementos necesarios para que decores la carrocería de tu coche.


jkoder mientras copiaba esto lo leia por encima…la leche!! :shock: :shock: :shock:

aqui el video:

http://www.altaya.es/public/extreme/VIPERweb2.mpg

lo estoy viendo ahora mismo :shock:

por cuanto sale en la puerta de tu casa? que modelos hay? paginaweb? que mierdas tiene?

triunfan mas una coleccion de coches ke an sacao radiocontrol de solo coches japoneses, para tuneartelos y prepararlos, te venden de to pa ellos, te los dan con una rebista de minicoches y todo, la marca es xmods

pongo una foto de mi integra jejeje no tengo nada todavia, pero venden yantas motores suspensiones etc etc asta luces, lo malo ekse no corren mazo, peor acen drift

Algun dia de estos me pillare un buen coche RC jeje los yokomo son la leche !!

donde donde?

jeje me quedo con el mio motrto de 2,5 y 35mil rpm por segundo juas juas y suspension hidraulica regulable en dureza y recorrido jaja ah a la espera de la carroceria del skyline el carro era un kyosho pero le camio prepara una bancada y le coloque otro motor mas cañero un swap en toda regla jeje tracion a las 4 ruedas rodamientos sellados jeje lo vendooooooooo walter te lo dejo barato barato y ya montado si colecionar ni leches 8)

http://img265.imageshack.us/img265/5911/gtr0041hz.jpg

http://img162.imageshack.us/img162/8679/gtr0059cn.jpg

en las tiendas poli los suelen vender, yo me lo compre alli. son pekeños, y triunfan mazo

me molan los que andan con mas cc :lol:

nah viendo las caracteristicas de la mierdita esa puff al final creo que lo coleccionare… :razz:

weather no te compre eso eso es una gena cunado se te rompa un palier o alguna movida q se rompen muy amenudo le dices a los de ediciones altaya (papaya) q donde te compras un repuesto a ver q te dicen

jeje en seri la calidad de esos coche es gena 100% un thunder tiger kyosho tamiya o yo q se carson son mil vaces mejor q el wiper viper

y dice q lleva rodamientos en el cigueñal juassssssssssssssssss
ademas la suoension de ese cohe es una gena asegurada de plastico y un muelle wter echa cuentas y me haces una oferta por mi mini japo q anda mas q es wiper

walter esta es tu oportunidad de tener un japo sin carnet :lol: :lol: :lol:

pos nada me lo fumo entonces! :stuck_out_tongue:

Turbin_Powa andas perdido tio. :expressionless:

si sacas el total de todo al final as pagado mas de lo que te cuesta uno mejor… solo que de esa forma no te enteras

Sera en las kdd de dentro de 2 años, pq hasta q lo tengas montado… pueden terminarse la gasolina :lol: :lol:

Sera en las kdd de dentro de 2 años, pq hasta q lo tengas montado… pueden terminarse la gasolina :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol:

Guiame entonces :? kien era el q no tenia carnet, q no macuerdooooll :wink:

Jocker tío, era Jocker! :lol: :lol: :lol: :lol: