buenas, ese es el problema que tengo, os explico como empezo
el primer dia que lo arranque despues de repararlo lo tuve bastante tiempo a ralenti ( mientras purgaba el refrigerante, comprobaba temperaturas…) luego sali a darle un vuelta tranquilamente pa ver que todo iba bien, no hice mas de 5 kilometros, todo iba perfecto, cuando llegue a casa aproveche que esta a temperatura de funcionamiento para comprobar el avance del encendido, resuta que estaba atrasadisimo asi que lo puse en su sitio, o eso pensaba yo, pero hace poco me dijo kernel que lo habia dejado a 10 grados,
bueno el caso es que despues de avanzarlo, a los pocos segundo se subio el ralenti a unas 1200
pense que seria normal y que tendria que regular el ralenti, pero en ese momento no tenia el manual y no sabia como se hacia, esto un sabado en el pueblo, el lunes ya en casa me puse con el ralenti, desconecto la AAC como dice el manual y se baja el ralenti al momento a unas 800-900, cuando intento apretar el tornillo del ralenti me encuentro con que esta cerrado al maximo asi que no lo puedo bajar mas.
e comprobado que no tenga tomas de aire, e anulado el regulador de aire, no me da ningun codigo de averia, el sensor de temperatura a temperatura de funcionamiento me da 329 ohm (segun autodata 300 a 80 grados), el interruptor de ralenti de la mariposa funciona, e desmontado por completo el conjunto de la valvula de ralenti para limpiarlo afondo y aora al cerrar el tornillo del ralenti el motor casi se para, osa que aora regula bien, lo pongo a 800 vueltas pero al conectar la valvula se sube casi a 1500, e puesto el encendido a 15 grados y tampoco ai mejora, tambien lo e retrasado asta donde estaba antes de tocarle y tampoco baja de 1100
tambien desde que toque el cas la primera vez me da tirones cuando boi a punta de gas en marchas cortas y bajo de vueltas, por ejemplo a 2000 en segunda, tambien al soltar gas y volver a pisar me da un tiron, da igual lo suave que pose el pie, si retardo el encendido por ejemplo a 8º no son tan bruscos pero a 15º es imposible de conducir suave
pido ayuda porque ya nose que mas mirar