Rampa elevadora ¿donde conseguirlas?

pues llevo buscando ya bastante tiempo y no encuentro nada de nada. Me refiero a esas rampas tipo stand, en cuña, para elevar el coche y poder hacer un mantenimiento del aceite, revisiones de escape, amortiguación, etc.

tipo esto

http://www.discountramps.com/low_profile_car_ramp.jpg

si alguien sabe donde puedo conseguirlas le estaré muy agradecido.

saludos.

Aquí en lancershop.com hay unas takata, en accesorios…

Y luego en ebay lo más parecido que encontré fue esto…

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-5000-lb-Aluminum-Trailer-Car-Equipment-Ramps_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ50073QQihZ019QQitemZ290201800880QQrdZ1QQsspagenameZWDVW#ebayphotohosting

Es una rampa para subir coches pero igual te sirve :wink:

gracias saibot, pero los primeros son demasiado pequeños, y lo segundo no es lo que busco, aparte que no sé si es para coche.

Si es para hacer el mantenimiento, no te será mas util 4 caballetes?

me es más cómodo la rampa por el tema de faldones laterales, no cabe ni el gato para elevarlo.

Porque no hablas con un herrero para que te lo hagan a medida?En mi anterior coche usaba ese tipo de rampas en forma de cuña para esas cosillas y las hizo un herrero. Le dimos las medidas que queriamos y en unos dias estaban listas :wink:

En NORAUTO las suelen tener y estan muy bien de precio :wink:

sip es verdad, en el norauto las tenian a unos 30 euros, pero me parecio que si llevabas mas de 205 de goma no cabian, antes de comprarlas midelas :wink:

en gt2i las tienen a muy buen precio mira te dejo el enlace http://www.gt2i-competition.com/RAMPE_LEVAGE_PROF_CAPACITE_1000_KG-p-5062-c-13_87.html
habia otro modelo pero ahora no le encuentro

exacto, una cosa así,gracias ruyssan

http://www.gt2i-competition.com/images/AS-181355.jpg

a mi tb me molan mucho, pero para cambiar el aceite me dijeron que es mejor que el coche esté en plano, pq con el carter inclinado quizá no salga todo…

lo del aceite es verdad qe este totalmente en horizontal, lo qe yo tengo una duda, tendran qe estar ancladas al suelo porqe si no cuando vas a subirte se podran ir no creeis?

felpudiano yo dentro de poco me pillare un par de ellas

mañana iré a hablar con el herrero. Para cambiar aceite se puede hacer con 4 calzas, una en cada rueda…pero mi intención es tener campo de visión de los bajos, escape, amortiguación para poder hacer un mantenimiento.

Esta tarde he ido a un compraventa que tiene calzas de esas para exponer los coches y lo he probado y va cojonudo. No se mueven, ya que el a´ngulo es bastante bajo.Pero el grosor era pequeño para mis 275 mm de rueda. Así que igual le digo al herrero que me haga uno igual pero más ancho.

Esas mismas de la foto las tienes en norauto en color azul.yo tengo 2 y estan muy bien y mis ruedas traseras son 265

ten cuidado lo que te compras, vaya ser que se te caiga el coche encima jejejee
porque las que estoy viendo parecen muy chuchurrio.

este mediodía he probado unas rampas de un amigo, son de exposición.
van perfectas. Pregunatré al herrero lo que valen hacer un par pero algo más largas (menor ángulo)

http://galeria.forocoches.com/data/500/Foto0005.jpg

pues precisamente te iba a decir que si tienes problemas con las taloneras porque no cabe un gato, las rampas tedrian que ser no mu inclinadas.yo tenia unas y la serena no podia subirla. por cierto, tu de donde eres? si las encuentro y vienes a por ellas te las regalo…

jodó, si la serena es la de tu avatar, comprendo que no subiera, ese faldón es bajísimo.

si ves la foto que he puesto, haciendo marcha atrás va perfecto. Yo soy de Vinaroz, Castellón.Gracias por tu ofrecimiento :wink:

yo tengo unas del norauto llevo goma 225 se sale pos los lados pero valen =

De vinaroz? Y yo sin enterarme, porque no vienes a las kdds eh!