Rankings Clubjapo:Potencia - Peso/Potencia - Mods (de motor)

Como el intento de borja os lo habeis fumado en el pike Matias-V8Killer vamos a hacer un post mas serio y recopilatorio:

Voy a reservar 4 posts debajo de este, en ellos llevare actualizados 4 rankings ordenados de mas a menos, estos ranking seran:
*Coche mas potente del club
***Coche con mejor relacion peso/potencia **(donde las pequeñas balas dan muchas sorpresas)
***Coche mas Modificado **(Solo Mod’s de motor)(porque la cantidad tambien cuenta :wink: )
***Lista de Mod’s y efectos por modelos **(aprovechemonos de la experiencia de otros foreros que ya han hecho lo ke queremos hacer, cuantos cvs te han dado los mods que llevas?)

Para llevar a buen puerto un trabajo tan titanico hay que tener un poco de seriedad y organizacion asi ke pondre un prototipo de ficha, rellenadla con los datos que querais/sepais, cuantos mas datos mejor.
para el modelo, por favor no pongais s14 , z32, gastad algo el teclado y poned el modelo completo asi los ke aun no conocemos todos los japos iremos conociendo a los primos raros :wink:

Todos los datos los metere tambien en una BDD, para asi a a larga poder sacar todo tipo de listas (que marca es la mas numerosa en el foro , cuantos coches de mas de 200cvs hay y cosas asi, nunca se sabe hasta donde puede llegar esto :wink: )

recordad, nombre de modelo completo, por favor, las abreviaturas entre parentesis :wink:

Prototipo de ficha pa copiar y pegar y ke no sus canseis:

Marca :
Modelo:
Potencia Medida:
Potencia estimada(si hay mod’s no medidas):
Peso:
0-100:
1/4 milla (400 metros):
Lista de mod’s:
Mod’s en preparacion:

Ranking de Potencia:
1 jk driftingman - 470cvs - - Nissan 350Z
2 Borja - 448,7cvs - - Corvette C4 LT1 350c
3 markos 400gt 398cvs Mitsubishi 3000GT VR5
4 Supramo - 371cvs - - Toyota Supra Biturbo MKIV
5 Sandman - 363cvs - (1bar) - Toyota Supra Biturbo MKIV
6 Martyn - 324cvs - (0cvs)(evolucionando a 360??) - Mitsubishi 3000GT VR4
7 3000VR4 - 324cvs - - Mitsubishi 3000GT VR4
8 Domingo - 312cvs - - Nissan 300ZX (Z31) Turbo
9 Arturin - 305 cvs - - Mitsubishi 3000GT VR4
10 Dany - 286cvs - - Mitsubishi Lancer Evo IX MR
11 jinetenocturno - 277cvs - - Subaru Imprezza GT
12 mikyrc - 260cvs - (270-280cvs estimados) - Mitsubishi Eclipse GST
13 Ninocrack - 253,8 cvs - - Nissan 200sx s14a
14 Levrone - 235cvs - - Toyota Supra Turbo MKIII
15 Xpress - 235cvs - (Sin Motor por el momento) Mazda RX7
16 Sacoman - 235cvs - (300cvs estimandos) - Toyota Supra Turbo MKIII
17 pilz31 - 232,5cvs - - Nissan 300ZX Z31
18 Xpress - 225cvs - (235cvs estimados) - Mazda RX8 Spec S
19 KIKE-R 224cvs (240-245cvs estimados) Honda Civic Type R
20 Sanro - 221 cvs - - Toyota MR2 Spyder
21 Cristian_200sx - 220,3 cvs - (230cvs estimados) - Nissan 200sx s14a
22 jonas - 220,3 cvs - (260cvs estimados) - Nissan 200sx s14a
23 Turu - 220,3 cvs - - Nissan 200sx s14
24 Brian - 210cvs - (270cvs estimados) - Mitsubishi Eclipse GST
25 Spynish 205cvs Toyota MRS
26 juan-1 202cvs Toyota Corolla TS
27 talleres martinez 200cvs Opel Speedster Turbo
28 Arturin - 192cvs - - Toyota Celica TS
29 Borja - 191cvs - - ibiza cupra R 20VT
30 Golgo-13 - 160,5 cvs - - Honda CRX del Sol Vtec
31 Amadeo - 143cvs - (230cvs proximo swap SR20 DET) - Nissan 100NX
32 Dado - 143cvs - - Nissan Sunny 2,0 GTI 16v
33 Rompecabezas 115cvs Mazda 323F 1,8i
34 KoKO*> 109 cvs Mercedes 190 E
35 SERK 100cvs Nissan Primera 1,6 SLX
36 TypeR - 75cvs - - Nissan Micra 1,3 16v SLX
37 Capix - 68cvs - - Ford Fiesta TDCI

Relacion Peso/Potencia:
1 ,- 2,75 kgs/cv - borja - Corvette C4 LT1 350c
2 ,- 4,28 kgs/cv - markos 400gt - 3000GT VR5
3 ,- 4,33 kgs/cv - jinetenocturno - Impreza GT
4 ,- 4,38 kgs/cv - Sanro - MR2 Spyder (3,9 kgs/cv estimados)
5 ,- 4,39 kgs/cv - Supramo - Supra MKIV biturbo
6 ,- 4,45 kgs/cv - Sandman - Supra MKIV biturbo
7 ,- 4,65 kgs/cv - talleres martinez - Opel speedster turbo
8 ,- 4,76 kgs/cv - spynish Toyota MRS
9 ,- 4,87 kgs/cv - Domingo - 300ZX Z31
10 ,- 4,96 kgs/cv - Ninocrack - 200sx s14a
11 ,- 4,98 kgs/cv - mikyrc - Eclipse GST(4,80-4,47 kgs/cv estimados)
12 ,- 5,07 kgs/cv - Dany - Mitsubishi Lancer Evolution IX MR
13 ,- 5,26 kgs/cv - Martyn - 3000GT VR4
14 ,- 5,26 kgs/cv - 3000VR4 - 3000GT VR4
15 ,- 5,31 kgs/cv - KIKE-R Honda Civic Type R
16 ,- 5,60 kgs/cv - Xpress - RX7
17 ,- 5,72 kgs/cv - jonas - 200sx s14a (4,85 kgs/cv estimados)
18 ,- 5,72 kgs/cv - Cristian_200sx - 200sx s14a (5,50kgs/cv estimados)
19 ,- 5,72 kgs/cv - Turu - 200sx s14
20 ,- 5,74 kgs/cv - Arturin - 3000GT VR4
21 ,- 5,94 kgs/cv - Arturin - Toyota Celica TS
22 ,- 6,00 kgs/cv - Xpress - RX8 Spec S (5,74 kgs/cv estimados )
23 ,- 6,02 kgs/cv - pilz31 - 300ZX Z31
24 ,- 6,19 kgs/cv - juan-1 - Toyota Corolla TS
25 ,- 6,17 kgs/cv - Brian - Eclipse GST(4,80 kgs/cv estimados)
26 ,- 6,72 kgs/cv - Levrone - Supra MKIII turbo
27 ,- 6,72 kgs/cv - Sacoman - Supra MKIII turbo (5,27kgs/cv estimados)
28 ,- 6,99 kgs/cv - Dado - Sunny 2,0 Gti 16v
29 ,- 7,41 kgs/cv - Golgo-13 - Honda CRX del Sol Vtec
30 ,- 9,61 kgs/cv - Rompecabezas - Mazda 323F1,8i
31 ,- 11,33 kgs/cv - TypeR - Micra 1.3 16v slx N-CVT
32 ,- 11,56 kgs/cv - KoKO*> - Mercedes 190 E
33 ,- 12,70 kgs/cv - SERK - Nissan primera 1,6 slx

Lista de Coches mas Modificados (Mods que afecten al rendimiento del motor)

Por modelos
100NX
8Mods-Amadeo

**200SX (S13)**
26 Mods -David_T

**200SX (S14 A)**
7-Mods jonas
6-Mods Ninocrack
3 Mods- Cristian_200sx

**3000GT **
6 Mod's - Martyn

1Mod -Arturin

**300ZX Z31**
21mods -Domingo
6(10)mods pilz31

**350Z**
jk driftingman 4mod's

**Civic**
10mod's-KIKE-R

**CRX**
Golgo-13 -7Mod's

**Eclipse**
17Mods Mikyrc(GST)
12Mod's Brian(GST)

**Lancer EVO**
3Mod's-Dany

**Impreza**
8Mods-jinetenocturno

**MRS**
1 mod-spynish

**RX7**
-1 mod's - Xpress

**RX8**
11 mod's - Xpress

**SUPRA**
8mod's -Sacoman
3 mod's- Supramo
2mod's -Sandman
2mod's -Levrone

**Sunny**
1Mod -Dado

**ABSOLUTA:**

1 26 Mods -David_T
2 21mod’s -Domingo
3 17Mods -Mikyrc(GST)
4 12Mod’s Brian
5 11 mod’s - Xpress-Rx8
6 10mod’s -KIKE-R
7 8mod’s -Sacoman
8 8Mods-Amadeo
9 8Mods-jinetenocturno
10 7-Mods -jonas
11 7Mod’s-Golgo-13
12 6 Mod’s - Martyn
13 6(10)mods pilz31
14 6-Mods- Ninocrack
15 4mods - jk driftingman
16 4 mod’s- Dany
17 3 Mods- Cristian_200sx
18 3 mod’s- Supramo
19 3 Mod’s - markos 400gt
20 3Mod -Arturin(3KGT)
21 2mod’s -Sandman
22 1Mod -Dado
23 1Mod -TypeR
24 1 mod - Xpress-Rx7
25 1mod-juan-1
26 1mod - spynish

Prestaciones:
0-100
1 .- 4,1segs Borja Corvette C4
2 .- 4,5segs Dany EVO IX MR
3 .- 4,9segs talleres martinez speedster turbo
4 .- 4,9segs jk driftingman
5 .- 5 segs (oficiales) Martyn 3000GT VR4
6 .- 5 segs (oficiales) 3000VR4 3000GT VR4
7 .- 5 segs aprox David_T 200sx (S13)
8 .- 5,5 segs Arturin 3000GT VR4
9 .- 5,65 segs Brian Eclipse GST
10 .- 6,3segs Jinetenocturno Imprezza GT
11 .- 7 segs borja ibiza cupra R
12 .- 7,8 segs Dado Sunny GTI 2,0 16v
13 .- 7’??? segs Arturin Celica TS
14 .- 8,2 segs Golgo-13 Crx del Sol
15 .- 8,4segs juan-1 corolla TS
16 .- 9,8segs Rompecabezas 323F 1,8i
17 .- 12segs TypeR Micra 1,3 16v slx
18 .- 12,7segs KoKO*>
19 .- 13,6segs Capix Fiesta TDCI
20 .-

	400 m			

1 .- 10,2 - Borja Corvette C4
2 .- 13,2 Brian Eclipse GST
3 .- 13,5 (oficiales) Martyn 3000GT VR4
4 .- 13,5 (oficiales) 3000VR4 3000GT VR4
5 .- 13,6 Domingo Zx Turbo Z31
6 .- 14,5 (oficiales) Arturin 3000GT VR4
7 .- 19,2 Capix Fiesta TDCI
CI

Mod’s y efectos por modelos:

3000GT VR4
*polea del cigueñal underdrive(5cvs en banco segun 3si)

Marca : Mitsubishi
Modelo:3000GT VR4 Twin Turbo 1995 americano
Potencia Medida:324(serie)
Potencia estimada(si hay mod’s no medidas):0(sin motor :lol: )
Peso:
0-100:%segs oficiales
1/4 milla (400 metros):13.5 oficiales
Lista de mod’s:
*polea del cigueñal underdrive(5 cvs en banco segun alguna pagina)
*y pipe en la admision de aluminio
*filtro K&N
*separador para el colector de admision para aislarlo del calor.
*tapon agua 1.3 bares ralliart
*regulador de presion de gasolina

Mod’s en preparacion:
*agrandar agujeros de los lifters(inyectores de aceite al taqué) de 1mm a 3mm(como los de 3era generacion)
*volante motor ligero fidanza
*Downpipe anulando los 3 catalizadores
*tuberias preturbo en aluminio
*manguitos samco para el agua
*porting de culata
*anular egr
*catch tank
*recableado de bomba de gasofa(mod tipico)
*Greddy emanage Azul
*Greddy E01

Potencia estimada Mod’s a 1 Bar 360cvs.

alla voy aunque hasta finales de mes no sabre la potencia

Marca : Mazda
Modelo: RX8 Euro Spec
Potencia Medida: 225 (media rx8)
Potencia estimada(si hay mod’s no medidas): 235
Peso: 1350
0-100:
1/4 milla (400 metros):
Lista de mod’s:
*RamAir artesanal
*admision HKS
*cables de bujia Nology
*cables de masa Autoexe
*poleas Unorthodox
*embrague Spec C 6 palas
*volante motor Fidanza 4’5kg
*contrapeso Feed RX7
*colectores RE-Amemiya
*escape Amuse titanio
*tapon radiador 1’3bar

Mod’s en preparacion:
*preparacion Astra Racing: ecu,relacion final 5.125, refuerzo diferencial y catalizador competicion

y atmosferico!!!

reservo este post para mis dos maquinitas, esta noche cumplo con mi deber

Marca : Nissan
Modelo: 200sx s14a
Potencia Medida: 220,3cv(totalmente de serie, restrictor incluido)
Potencia estimada(si hay mod’s no medidas): 230cv
Peso: 1265kg
0-100: ¿?
1/4 milla (400 metros): ¿?
Relacion peso/potencia: 5.74kg/cv

Lista de mod’s:
Apexi Power Intake
Catback Hks Silent Hi-Power
BOV HKS SSQV
Manómetro de turbo HKS
Turbotimer Apexi

Mod’s en preparacion:
Turbo Extension HKS
Catback HKS
Supresor de catalizador
Apexi AVC-R
Apexi S-AFC II

Esto a corto plazo, en un futuro no muy lejano seguiremos, a ver x donde…

Supra Turbo MKIII de serie 235cv

Peso: 1.580
0-100:
1/4 milla (400 metros):

*Apexi intake
*Radiador Fluydine de aluminio y el doble de ancho que de serie
*Tubo metalico radiador
*Oil catch can
*Escape artesanal en 2,5" eliminando el primer catalizador y el segundo catalizador esta vacio y el catback esta hecho lo mas recto posible y sin el sin el primer silenciador, silenciador con salida doble un total de 110mm hecho en duramas
*Amortiguadores Koni
*Muelles cobra
*Manometro de Turbo
*Controlador de presion Profec B integrado en el cenicero
*Regulador de presion de Gasolina con latiguillos metalicos
*Tuberia metalica desde la salida del turbo al intercooler
*Pirelli Pzero Rosso Assimetrico 235/45/17n delante 245/45/17 detras
*Tomas de tierra y estabilizador de corriente
Cuando sople a 1Bar la potencia estimada seran 300cv

Por montar:

Discos ranurados delanteros

Por comprar:
Discos ranurados traseros
transmision de una pieza en aluminio

datos del mio:

potencia medida en banco: 232,5hp

peso: 1400kg

modificaciones motor:

valvula reguladora de la wastegate “grifo”
kit de admisión directa K&N
linea de escape entera inox en 3"
turbo de z31 '88 (refrigerado por agua)
filtro de gasolina de baja restricción y mayor caudal
cables de bujias y bobina TAYLOR de silicona 8mm
tapón del radiador 1,3bar NISMO
valvula “POV” GREDDY-TRUST

y ahora le estoy montando:

intercooler frontal
regulador de presión de combustible
radiador de aceite sobredimensionado
valvula “BOV”

saludos.

HAY VA EL MIO 100NX
NISSAN SR20 DE 143 HO DE SERIE

MANGUTOS DE SILICONA SAMCO AGUA
KIT DE ADMISION ALUMINIO
FILTRO ADMISION
VOLANTE DE INERCIA FIDANZA
EMBRAGUE EXEDY
COLECTORES 4-2-1
LINEA DE ESCAPE DIRECTA
TRASERO MUFLER (con llamas en directo)

CHASIS (llnatas 17 205 40 r17 y neumaticos toyo proxes t1 s)
suspensiones kyb agx nitrogeno y muelles selex -3.5 barra antiacercamiento sparco)

proximas mods motro sr20 det from pulsar gti-r 230 hp y 1000kg

aunk pocos datos puedo dar.
SUBARU IMPREZA GT
POTENCIA:277CV
PESO:1200KG
ACELERACION :oops:
MODIFICACIONES:
I.C.FRONTAL
LINEA COMPLETA ESCAPE
VALVULA DESCARGA
KIT ADMISION
FRENOS GORDOS
APEXI GASOFA
PROXIMAS MOD.
APEXI TURBO
BOMBA GASOFA 255-HIGH PRESS

haver haya va con los mios, primero:

Marca: seat
Modelo: ibiza cupra R 1.8 20VT
Potencia: 191,18cv a 5710 rpm
Peso: 1177kg
Pontencia/peso: 6,15cv/kg
0-100: 7.0 seg
1/4 milla: -
1000m: 27,6 seg
v.punta: 240

En breve pondré los mios

aora el otro

Marca: CORVETTE
Modelo: c4 lt1 350c
Potencia: 448,72 cv a 5900 rpm
Peso: 1235kg
Potencia/peso: 2,75cv/kg
1/4 milla: 10,20 seg
v punta 365km/h

mods de esos: no tiene, lo unico es que en ese año todos los corvettes se vendian con 240cv, pero el mio le modificaron el motor para competir en EEUU, mas exactamente en tucson arizona, y despues se trajo el coche directamente aqui a españa sin cambiar el motor, que es un 7000cc, con TPI tuned port injeccion, y un sistema multivalvula, que en aquella epoca era la polla, V8 de 32 valvulas

como no se valora mi trabajo y se me falta al respeto, quito mi post.

Ese C4 tuyo debe caminar una cosa mala :expressionless:

es mas que nada para las aceleraciones, por que no tiene ni control, ni diferencila, en curva es un poco arriesgado