Rateo al terminar de lavar el coche

Buenas compañeros! estoy que trino… os comento, esta mañana e ido a lavar el 100nx en la carcher y bueno mi NX lleva el capo en carbono con las entradas de aire, una cae justo encima del filtro, pero esta protegido por una caja, lo cual cuando e terminado de lavarlo e encendido el 100 y me a empezado a ratear… igual que cuando lleve mi 100 a que le lavaran el motor que me rateaba por que tenia agua en la bujias, puede ser que me aya entrado agua en las bujias? o que se aya metido agua en el filtro por muy protegido que este? creia que con el calor se evaporaria el agua pero aviendo corrido con el coche y todo no se a ido el rateo… alguna sugerencia? mirariais si a entrado agua en las bujias? no se! no las e podido sacar por que estaba bastante caliente el motor y no tenia ningun trapo a mano… :S

Lo suyo es mejor tapar el filtro con una bolsa de plastico, y como dicen ahí arriba, seca las bujias, y los cables, te aconsejo una pistola fina de aire de presion, se queda de lujo, y cuidadin con estas cosillas que se pueden doblar bielas facilmente jejeje.

muchisimas gracias a los 2 esta tarde me pondre con ello, lo metere en el taller y limpiare bien el filtro, sacare las bujias y le metere aire a presion aver si se soluciona el problema :wink:

Echar agua dentro del motor es SIEMPRE una mala idea…mejor llevar un motor guarro, que uno con las conexiones sulfatadas por la electrolisis

pd: que hicisteis pila en el cole ese dia o que??? :slight_smile:

tiene toda la pinta de bujías , mas que bujías fallo de corriente , deja que se seque y si tienes a mano un compresor de aire seca el motor antes de nada