Si te gusta Initial D puedes verte tentado a comprar estos ratones de ordenador inalámbricos. Los clásicos coches japoneses de la serie están representados en una línea de ratones de ordenador Bluetooth que acaban de estar disponibles a través del minorista japonés CamShop.jp.
Incluyen el icónico AE86 de Takumi y ambos RX-7 de los hermanos Takahashi, incluidos el FC blanco de Ryosuke y el FD amarillo de Keisuke.
También puedes elegir qué iteración de cada coche quieres; todos están disponibles en la configuración de la primera temporada, así como en la cuarta etapa para el FD y el 86, o la quinta etapa para el coche de Ryosuke.
Los ratones tienen un precio máximo algo menos de 50 euros sin envío ni impuestos, y están alimentados por una batería AA. Sus tamaños varían ligeramente, siendo el AE86 ligeramente más grande. Tienen luces que funcionan cuando están encendidos, aunque no se encienden los faros escamoteables. Además incluyen uno de los tres estilos de alfombrillas de ratón de Initial D, que parecen tener patrones reversibles.
Quizás un ratón con un alerón trasero no es demasiado ergonómico… De hecho, las formas de los coches en general no son una muy buena idea para usar como ratón, con un rueda de scroll incómoda que sobresale a través de sus capós. En cualquier caso, he gastado 50 euros en cosas peores que esta, y ni siquiera tenía una alfombrilla de ratón de anime a juego…
PD: Si te van los clásicos tampoco le haría ningún asco al Hakosuka o al 240Z… En realidad, me gustan más.