RaulHP en Gran Canaria

Bueno, hemos estado Abreut y yo esta mañana con él, y ha venido para poner unas “piecillas” a un MX5 de un chico de aquí, seguro que colgará fotos y eso, el propietario del coche seguro que también entrará al club dentro de nada. Y la anécdota del día es que el mundo es un pañuelo y que yo y Raul nos conocimos hace ya diez años en Madrid y fui con él y unos colegas a un par de discotecas :smiley: , cosas de la vida… por cierto, como decimos aquí , es un puntal, a ver que tal queda ese Mazda :wink:

Muy buena gente el raul si señor, un puntal en toda regla :lol: , y una enciclopedia andante autoactualizable de la potenciacion :lol:
el mx5 mu wapo…

Si el mundo es un pañuelo nosotros que somos los mocos? :lol:

mocos de todos los colores :smiley:

Sobran las palabras… ^^

Acabo de llegar, muy divertido todo, y el coche quedo perfect, el dueño estaba encantado.

Lastima no poder estar mas tiempo juntos, pero bueno, las cosas son asi, me encanto la isla ya que no la recordaba de cuando estube alli de enano…

La verdad que cosas tiene la vida, mira tu que conocernos, de coña

A mi me lo dijo Lolo y le dije que me avisara!!! que ya que te vendí el kit de xenon quería conocerte hombre… y no me avisó el jodido, se le pasó!!! :(.

Una pena, porque así de paso hubiera conocido a Shogun y Abreut.

Un saludo Raúl, y espero que vuelvas por aquí! :).

Gracias esperemos

No hay comunicación!!! que pena tio te habría avisado, pásame tu número de teléfono por MP y así de paso te comento lo de los XEnon…

Oki, te lo paso ya sobre la marcha.

Saludos!

Yo tampoco pude ir,abreut me llamo para ir pero yo estaba en la playa,espero poder verte si vuelves,raul :wink: