Rays en España

Bueno señores ya hay distribuidor de Rays y la empresa elegida es Vadisa Vadisa y ahi os dejo el enlace.

gracias por el link, hasen!!

mola…ahora a ver kuanto klavan por ellas…xD

puedes ponerlo tambien en el post aquel recopilatorio de tiendas en compra-venta? es ke sino le perdemos la pista :wink:

por fin!!!

Ole ole !! mejor tarde que nunca !!

Y por lo que veo tambien distribuyen kits de INGS…eso es cierto ?? Mmm interesante pa un futuro jajaja

Hmmmmm el civic amarillo ese esto… :lol:

coño y yo ahora ya me he comprado unas llantas, aunque me da que seran muy caras igualmente

oooooooooo, por fin!

ay no hay escusa que valga!

coño esa empresa parece bastante seria, pro que esa web habra costado una pasta, anda que no esta currada, la ostia.

RAYS!

Mola, pero seguro q valen un huevo. Pero por lo menos, si algun dia se hace pasta, ya sabemos donde ir :smiley:

La empresa es seria en el Madrid tuning show tube la oportunidad de estar hablando bastante rato con uno los gerentes que es amigo de mi colega el distribuidor de boss y nankang y son de ■■■■ madre, de precios no se, pero al menos es un adelanto que empiecen a traer estas piezas.

pues que qeureis que os diga si llamais a vadisa y preguntais por SARD, INNGS, O PROYECT MU ETC… NO SABEN NADA de momento , de rays algo saben pero ni catalogos ni precios ni na…

:roll: Bueno, eso de que es una empresa seria, no se como seran ahora, pero hace unos tres años le compré unas Kosei al Civic y estube mas de un mes y medio liado con las dichosas llantas, ya que las pedi en color plata, pero los embellecedores que tapan las tuercas y el buje me lo trajeron de otro color.
Pues se pidieron como seis veces y seis veces las mandaron mal, solucion se pidieron a otro montador conocido que tenia en stok y me hizo el favor, pues aun tengo en casa al menos tres juegos de embellecedores de otro color y estoy esperando a que Vadisa me mande lo mios despues de tres años :expressionless:

Segun leo los comentarios, Volvemos a lo de siermpre…vende-piezas sin saber el material que venden o incluso la calidad del mismo.
Lo que pasa es que hay que cojer marcas que no tenga nadie.

Si en US unas Volk de Rays en 17 etan entorno a los 2200 $ veremos aquiy ya no quiero decir nada de proyect MU

Estoy con Raul, aqui unas Volk van a valer un pastón. Asi que no creo que alguien, por haber distribuidor en España y que conozca la marca, las vaya a comprar como un loco.
Y no se pero a mi parecer cuando venden algo de una marca y ponen “Proyect U”, no creo que sepan muy bien lo que venden.
:frowning:

hay las dao compañero,el problema es que nos toman por ■■■■■■■■■■,apuesto a que el 80% de los “supuestos” aficionados al automovil no tienen ni idea de esta marca,de su fabricacion ni de su calidad,solo por los juegos de play y poco mas.