Me encantan. Este color quedaría bastante bien con mi Ss no? Que tal el cambio a unas llantas de estas ligeritas, se nota mucho o que? Tambien aunque no son rays me molan estas–> Suzuki Sport - Aluminium Wheel - Type VX - Nengun Performance , que os parecen?
me molan las 2 rays ke as puesto las otras no muxo la verdad nose si mas las segundas ke las primeras pero en tu coche creo ke kedarian mejor las primeras de ke color es tu swift azul??? si es asi cualkiera de las 2 de ■■■■ madre
eso lo asumí desde el momento en que me empezaron a molar los japos, igual que he asumido que en el tema de cambiar las llantas este año elijo candidatos y el año que viene si tode me ha ido bien las compro con todos mis ahorros :lol: :lol:
Esas llantas son las Rays de la faminia Volk
Las CE28N y TE37. Unos 360 euros por llanta sin porte ni aduanas y con el cambio del yen como esta ahora( que esta muy bajo).
Son de lo mejor, las CE28N son las que lleva el NSX en ese mismo color. Bronce
Pues teneis razón, es una pasta muy seria :lol: :lol:
Las llantas son una preciosidad pero supongo que habrá opciones más sensatas que meterle a una pelotilla las llantas de un nsx, miraré un poco más a ver que encuentro por ahi…
Ahora que caigo, aún nadie me ha contestado la pregunta de si se nota poner unas llantas ligeras en cuanto a comportamiento. Por huevos ha de mejorar aceleración y frenada, pero hasta qué punto marca la diferencia el pillar unas llantas TOP o quedarse con unas algo más asequibles y pesadas? tengo claro que cuando cambie las de serie será por algo más ligero pero tengo mis dudas sobre hasta que punto vale la pena aflojar pasta
Javi te comento. Yo compré el colt con unas llantas en 14 pulgadas,eso si,con malos neumaticos. El coche tiene buena aceleración y demás,pero morrea mucho y pierde mucha tracción. Ahora le puse unas 16 BBS(las cuales tengo en venta por si te interesan xD) y el coche va sobre railes,pesan mas,se nota una poca perdida de potencia,pero se compensa con el agarre.
Yo creo que lo mas sensato es pillar ROTA,buena calidad,y baratas. Tambien compomotive son mui racing.
Yo tengo unas 17 para vender… son unas parotech Black dragon, en anclaje 4X100 para honda … no se si te valen pero si te interesa postea aqui o manda un Mp