Razivideos "Viviendo en Japon"

Buenas!

En mis insomnio noches me dedico a buscar tonterias por el youtube, pero esta vez e dado con algo muy interesante, es un chico español que se llama Razi o que se hace llamar Razi nose pero el caso es que vive en Japon en el barrio de Nimura de Tokio en un apartamento de 16m2 entre sus videos hay 4 partes de “Un dia en el hogar de Razi” i nos enseña muchas cosas curiosas sobre Japon, bueno os dejo sus videos, Un saludo!

Un dia en el hogar de Razi Parte 1

//youtu.be/jX8vXtZ-IVY

Un dia en el hogar de Razi Parte 2

//youtu.be/nfsBOLgQosI

Un dia en el hogar de Razi Parte 3

//youtu.be/t_9wXVBxA9U

Un dia en el hogar de Razi Parte 4

//youtu.be/LHXmqAq7RB4

Tambien tiene grabadas carreras callejeras de drifting en Yokohama

//youtu.be/qWrIUVZC9GE

I no podia faltar kdd de coches en Daikoku futo

//youtu.be/GwvVUs62SyQ

I muchos mas videos que tiene!! este tio es mi dios como le envidio xD

ayer estuve en el daikoku, es tal cual como lo muestran XD

Sabia que ivas a ser de los primeros en responder en este post Osuushi jajaja

viendo el primer video,

• mas te vale no despertarte de golpe de una pesadilla, te romperias la cabeza
  • no puedes tener una novia muy fogosa, pq podria hacer un agujero con la cabeza en el techo
  • fan incodicional de sus zapatillas

Jajajajaj, ya te digo la casa es enana pero oye para una persona no necesitas mucho mas, yo tambien me e quedado loco al ver sus zapatillas! jajaja

curioso cuanto menos!! el tio hasta me da un poco de envidia por su forma de vida pero ■■■■■ mi habitacion es casi el doble que su casa entera, es lo unico.
Saludos

eclipsado muy bueno el link, ya me he visto los demás videos y… como domina el idioma el tio, aparte de hablado tambien escrito, debe de ser muuuuy dificil esto, y el conseguir una beca para ir hay mas todavia, de este tipo de gente creo que hay poquita que puede tener esta suerte.

El caso es que el no tiene beca Rubyk, va por libre

No he mirado mucho pero por lo que pone en el blog debe andar por lo equivalente a un A2 de nivel de lengua, que debe ser como un 3º… me consuela saber que yo lo he dejado en 2º :roto2: Debe estar alli precisamente para aprender el idioma. Pero lo que me sorprende es que de ingles tampoco parece un artista… yo no se que hace la gente para irse por el mundo xDDD

Yo creo que moriria nada mas pisar el suelo Japonés xD (por el idioma digo)

algunos moririamos en el intento jajaja, sobre todo si no sabemos decir ni hola XD jajaja

Katsvhiro a esto se le llama echale un par de huevs, tambien es cierto que hay gente que es muy independiente y se le da “facil” el irse a vivir a otro sitio, el saber moverse…

Eso de irse a vivir a otro sitio es algo que nunca podré hacer a dia de hoy.

La verdad que el tio se desenvuelve en japon como si nada…i leyendo su blog i viendo videos suyos del youtube me e dado cuenta que hay MUCHISIMOS españoles mas viviendo en japon