En mis insomnio noches me dedico a buscar tonterias por el youtube, pero esta vez e dado con algo muy interesante, es un chico español que se llama Razi o que se hace llamar Razi nose pero el caso es que vive en Japon en el barrio de Nimura de Tokio en un apartamento de 16m2 entre sus videos hay 4 partes de “Un dia en el hogar de Razi” i nos enseña muchas cosas curiosas sobre Japon, bueno os dejo sus videos, Un saludo!
curioso cuanto menos!! el tio hasta me da un poco de envidia por su forma de vida pero ■■■■■ mi habitacion es casi el doble que su casa entera, es lo unico.
Saludos
eclipsado muy bueno el link, ya me he visto los demás videos y… como domina el idioma el tio, aparte de hablado tambien escrito, debe de ser muuuuy dificil esto, y el conseguir una beca para ir hay mas todavia, de este tipo de gente creo que hay poquita que puede tener esta suerte.
No he mirado mucho pero por lo que pone en el blog debe andar por lo equivalente a un A2 de nivel de lengua, que debe ser como un 3º… me consuela saber que yo lo he dejado en 2º :roto2: Debe estar alli precisamente para aprender el idioma. Pero lo que me sorprende es que de ingles tampoco parece un artista… yo no se que hace la gente para irse por el mundo xDDD
algunos moririamos en el intento jajaja, sobre todo si no sabemos decir ni hola XD jajaja
Katsvhiro a esto se le llama echale un par de huevs, tambien es cierto que hay gente que es muy independiente y se le da “facil” el irse a vivir a otro sitio, el saber moverse…
Eso de irse a vivir a otro sitio es algo que nunca podré hacer a dia de hoy.
La verdad que el tio se desenvuelve en japon como si nada…i leyendo su blog i viendo videos suyos del youtube me e dado cuenta que hay MUCHISIMOS españoles mas viviendo en japon