RB26DETT vs 2JZGTE!

"Motor JZ2…■■■■■!!

Sabes que destrozara a todos los demas, despues de invertir en él unos 15k o mas si tenemos que importar urgentemente piezas de Japon!"

Ya eso esta muy bien , pero de serie nada no??

Podian haberle puesto el VVL ese de los nissan como los NEO!!

El gallo 26 nada, no se los gallos nuevo 25 y demas, habrá que buscar info.

el RB26dett no lleva un sistema de admision variable como el del ca18det japones?

La “D” que significaba?

Habia un post que explicada detalladamente que significaba cada cosa, pero estoy casi seguro que la distribucion variable de nissan es VVL.

Que dicen los expertos?

dohc

AAAhhh sierto Sierrtooo!! tan obvio que se me olvide!!

Pues entonces no se que distubucion variable lleva, yo creo que no monta ninguna.

El gallo 26 lleva ITBs, que no es poco!

Muy bueno el tema! Parece que el 2JZ es mejor, pero vamos, que potencia sin control…
Tampoco tengo mucho que decir, salvo lo típico que se puede saber mirando vídeos y leyendo. Pero bueno, sigo atento que me parece muy interesante, sobre todo lo de el VVT para el RB, me he quedado :tasty:

jajaajajajaaaaaaa k frase!!
lo pondremos en la cuenta k tengo con harry…xDD

Imagino k te referiras al gt300 pork el resto de supras de Nagata son el v12 y el swap del 2001 con el rb26.
Y k el supra sea TT no kiere decir k sea peor necesariamente k un 4x4 como los gtr, sera mas dificil de conducir pero cuantas veces vimos k los rx7 fd o nsx ganaron a skyline…yo mas de una

Cierto, el Supra del que hablaba era un RB26 al final :roto2: pero vaya, solo decía que en Japón hay mil Supras, que para nada esta infravalorado, lo que pasa es que hablando de coches de serie, el Skyline era en general un coche mas rápido. El RX7 tiene peso pluma y el NSX tiene motor central… no tienen nada que ver con el Supra.

Oye, que top secret solo le da a los RBs! jajaja http://www.topsecretjpn.com/gallery.shtml

Mecánicamente, el 2JZ es bastante superior al rb. En tema de transmisión, la Getrag es infinitamente mejor que la del Skyline.
El 2JZ está mejor trabajado, es más resistente y eso del vvti es una chorrada como la copa de un pino. No cambiaba mucho el funcionamiento del motor y además limitaba la personalización de la culata. También tiene unos enorme escupidores de aceite, algo que no se ha comentado jiji.

Mecánicamente, el Supra es mejor coche.

Ahora que en tema de bastidor, el Sky es mucho más rápido cuando entra alguna curva. Ese coche estaba diseñado con un enfoque mucho más radical que el Supra. Ya no hablo de su ventaja con su sistema de tracción sino de estabilidad etcetc. Quizás mi duda estaría situada sobre cual puede tener mejor frenada. El único dato que tengo es que la frenada del Supra de 70millas a 0 era de 149piés… 3 piés más que el dato que consiguió el Carrera GT. Por lo tanto hablamos de que el Toyota US o Euro tiene una potencia de frenada de INFARTO.
En velocidad punta me sigo quedando con el Supra.
No hace falta montarle un V12. Hay 2JZ con stroker 3.4 que alcanzan 400km/h en 20-25 segundos.

Y mi opinión personal es que los turbos del Supra son buenos. Sí… Son muy duros, sobreotodo los Euro y US Spec. Pero el sistema secuencial es una ■■■■ mierda a mi forma de ver y me quedo mil veces antes con un twin del skyline.

http://img.photobucket.com/albums/v299/liloqtpi/Funny/TrollFace-1.png

buena info badavadim!!

He olvidado decir que lo del vvti es una opinión personal.

E aqui la opinión de alguien que conoce el coche de primera mano, alguien duda ahora que hay que conocer el coche para opinar con fundamento?? XDD Vadim solo te faltó el perejil jajaja.

He visto un Supra con un 3SGTE o es que no veo bien??? 720CV en un 2.2L???

Es posible.

Era el “show car” de Top Secret. El GT300 creo.
3S-GTE con stroker si no recuerdo mal. Ya hace muchos años :bash:

Ese coche me pareció una buena preparación. Ahora que por ejemplo el V12 nunca he terminado de entender que uso debe tener.

Al igual que el 2JZGTE es el mejor 6L el 3SGTE es el mejor 4L turbo. :D:D:D:D:D:D