RC Drift?

Mirad lo que me he encontrado, como controla esta peña jeejejjeje…
[ame=“RC DRIFT CHIANGMAI : Special Stage (Street Legal) - YouTube”]YouTube - RC DRIFT CHIANGMAI : Special Stage (Street Legal)[/ame]

en realidad los coche rc de gasolina si los revolucionas mucho se joden.
para drif mejor electricos la verdad.

yo tengo uno trasera gasolina,pero aquello no habia quien lo metiera a camino eejjjjjeje…Oye melekias!! quieres el caracol o ke??? eejejej

si

no te lo he pasado que tengo jodido el ordenador donde tengo la imagen, haber si lo suluciono…

yo tengo un rx7 fd amarillo un tayima tt-01d son la caña solo que hay que practicar bastante

Haha que guapo el video

Salu2

muy guapo el video, yo tengo un coche de esto de gasofa pero con tracción trasera era imposible pisar algo que no fuera asfalto, asique lo lleve y lo EVOlucione a 4wd aparte de ponerle un cilindro mas grande jeje, cuando querais no echamos un time attack

Saludos

ya te digo, el de gasolina trasera, pff el mio por lo menos, eso, no hay quien lo meta a camino jejeje

Yo tengo un fd electrico de hpi racing 4wd aunque por el mando lo puedo poner trasera delantera o 4wd,es la ostia de divertido y bastante facil driftear,aparte tengo las piezas necessarias para hacerle configuracion de grip cuando me aburra de ir de lado.

Saludos

Es posible que tengamos el mismo, jejejeje. Lleva luces delante y detras??? Yo ya tengo la carcasa un poco jodida… La verdad que te picas bastante. Te cojes una alcantarilla y te pones a intentar hacer donuts alrededor y madre mia, que vicio, jajajaja.