RE-KeRNeL's project deep blue S13 ahora en GRANATE

Instalación de la bomba de gasolina Walbro 255lph

Pues nada, como mi coche tenía un problema en la presión del circuito de gasolina, después de haber cambiado el filtro, el regulador de presion y haber puesto la sonda lambda, por descarte sólo quedaba la bomba de gasolina, así que dije, ya que nos ponemos, metemos una Walbro jejejejej

Bomba vieja gripada, en su soporte fuera del depósito:

Aflojando los clips del manguito que la sujeta:

La bomba vieja dando asco jajajajjaja:

La walbro con su nuevo manguito, nuevo soporte de goma y nuevo calcetín (todo venía incluido en el kit):

Soporte para 3 relojes de 52mm y Pomo NISMO

Pues como no era plan de tener los relojes ahi colgando na mas que sueltos debajo de la radio, compré un soporte de 3 relojes para hueco DIN universal, que con un poco de maña ha entrado, y además un pomo NISMO para quitar la TUNADA que tenía el anterior dueño de metal, q pesaba como su p madre y se aflojaba con mirarlo. Además el pomo nismo baja muchísimo, lo que junto al shortshifter ha dejado un tacto subliiiiiiiiiiiiiiiiiiiimeeeee jejejejej

Presentando los relojes en el soporte por delante (puse el de AFR en blanco aposta para contrastar jejejej):

Y apretándolos por la parte trasera:

Por último, una visión global del interior tal y como está ahora:

Y por hoy esto es todo!!!

increible como keda en el interior!!! muy guapoo… el soporte que es de ebay?? haber si pasas el link ke busco algo parecido porfa!!

Que gran trabajo tio! y que guapo que queda el volante del s15 :open_mouth:

A ver si lo vemos en alguna kdd madrileña, que ya no tienes escusa

Un saludo y animo!

sí, es de ebay, puedes poner “3 gauge pod 52mm” y te deberían salir a patadas, yo lo pillé a UK porque tardaba menos, son unos 10 o 15€… eso sí, es universal y dependiendo del coche tendrás mas o menos problemas, pero todo es adaptable… jejejej

yap llamitas, tenía que haber ido a la de ayer, tuvo que ser la caña por lo q veo os lo pasásteis pipa, pero esque me pilló en sevilla! jajajaj

ademas ahora el coche por fin está al 100% así que a la siguiente voy SI o SI

Buen brico! yo ya tengo pedida la AEM y cuatro relojes y viendo tu brico ya me ahorro pensar como montarla jejeje ademas tenia pensado tambien aprovechar el din sobrante del porta objetos para poner los dos relojes que no me caben en el pilar A :stuck_out_tongue:
Los relojes que tu tienes de que marca son?
Si tienes reloj de presion de turbo, por donde pasaste el tubo desde el vano hacia el interior?
Saludos!

jejeje pues me alegro q te sirva mi idea, pero te aviso que según la radio que tengas entrarán muuuuuuuuuyyyyyyy justitos debajo, pero bueno el marco es de plástico y con una dremel, lijitas y cuidado, lo adaptas y fijo que te queda mejor que a mi :wink:

para los cables de la AEM, el tubo de presión del turbo, los cables del sensor de presion de aceite, etc, lo he pasado todo por el pasamuros que va el tirador del capot, caben sin problemas, lo puedes ver en alguna foto (el de presión del turbo es un manguito transparente, al o mejor por eso no te habías fijado)

Los otros dos relojes son IGR, q es una marca normalilla q venden en Norauto, por unos 90€ los dos, el de turbo mecánico y el de presión de aceite eléctrico y son precisos, buena calidad y marcan PERFECTO. Los pillé ahí por evitarme esperas, problemas con el envío o devolución si no me gustaban o fallaban y porque además son negros ahumados con el marco plateado, en 270º y en BAR, cosa que si te pones a buscar… puf… te puedes volver loco

Te digo una idea si quieres meter más de 3 relojes, además de debajo de la radio venden soportes para el S13 que sustituyes los aireadores de la consola central (encima de los mandos del aire acondicionado) por un solo aireador en el medio y dos relojes uno a cada lado:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Nissan-240sx-S13-CNC-3-Gauge-Pod-Holder-180sx-Triple_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem19b68bf881QQitemZ110436808833QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Nissan-240sx-S13-52mm-Dual-Gauge-Pod-Holder-Gauges_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem19b68bf6ddQQitemZ110436808413QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220475945133&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Pues no te creas que me aparecen tantos de “3 gauge pod 52mm” tu lo buscas en ebay.com o en ebay.es, poniendo worldwide o solo Union Europea o como? El que has pillado es el de CS AUTOMODS? Sabiendolo ya iriamos seguros de vendedor de fiar, viendo que a ti te ha ido bien la compra y sino pasanos el link, please :smiley:

En los links que he puesto en mi último mensaje el último es el que yo compré :wink: vendedor rápido y de fiar

yo siempre busco en ebay.es pero poniendo “todo el mundo”… tal vez si buscas por “3 gauge pod” a secas encuentres más, ya que casi todos son de 52mm

suerte :wink:

PD: buscar en ebay a veces es un arte jajajajaj

Gracias por la indicacion de x donde pasar cables :wink: Yo tendo pensado poner tres relojes en pilar A y otros dos en el doble Din, xk aquello de quitar aereadores con el calor que pega en verano en Mallorca… como que mejor los dejo y que aireen jejeje

como te he comentado en mi último mensaje, que hemos escrito casi a la vez jejej, el último link q puse antes es el que yo pillé para el din inferior, pero es para 3 relojes no para dos. En los otros links tienes uno que conserva un aireador central y vale para 2 relojes, echale un ojo y ya nos contarás :wink:

se avecinan actualizaciones en el post ^^

las pinzas del S14 de christian200sx, latiguillos metalicos, kayaba AGX, muellse tein stech… ya está todo montado en la parte de delante, y este finde terminare la suspension trasera y pondré las fotos!

muy buen camino tiene ese 13, sigue asi, un saludo

Venga Kernel unas fotillos de como lo llevas :smiley:

Me encanta este proyecto :blush:

venga va, para llamitas :wink: , y para todos los demas, voy a actualizar a lo grande:

SUSPENSION KYB AGX + MUELLES TEIN S.TECH + PINZAS S14 + LATIGUILLOS METALICOS

jejej casi ná! y todo del tirón… bueno la verdad esque fui haciendo una rueda por día, los vecinos tenian que flipar ver el coche cada día bajado de un lado, pero ha merecido la pena el esfuerzo…

para las suspensiones recomiendo hacer dos y dos, porque si levantas el coche completo de delante la estabilizadora no te da por culo y se extienden del todo los muelles (aun así, siguen estando un pelo comprimidos y yo tuve q usar la compresora porque sino no habia cojones a sacarlos del sitio)… luego ya fuera es facil, sacas la copela, y la transplantas al nuevo kit… by the way, los muelles tein son casi la mitad de largos ql os de serie, a penas hace falta comprimir y al montar otra vez en el coche entran DIRECTOS!!!

para las pinzas ningún misterio… se las pille a Christian200SX, al que saludo desde aquí :wink: por la rapidez y eficacia del envoltorio… eso sí, si no queréis andar haciendo experimentos comprad un kit de latiguillos como he hecho yo, que los hay que se venden ya directamente preparados para tener formato S13 en un extremo y S14 en el otro…

respecto a los discos, si no los teneis gastados, y las pastillas que pongais en las pinzas de S14 tampoco estan gastadas, el bombin apenas sale nada, 4mm cada uno, (hablo en concreto de que los discos del S13 son de 22mm de ancho y los del S14 son de 30mm) … pero eso si, yo en cuanto gaste un poco de pastilla o disco ya pillo unos rayados y perforados en 30mm como se merece, y listo.

y por ultimo…

METAL LUBE

se lo eche porque el tercer cilindro me daba 0,3 bares menos de compresion que el resto (es una pijada) y porque me sonaban un pelo los taqués… y ha sido mano de santo… redondea mucho mejor, ha bajado la temperatura en el vano (esto si que se nota), la compresion ya esta igualada y ha desaparecido por completo el ruido de taques… yo no me lo podia creer.

en fin, que pasada ahora el coche es una maravilla,… eso si al cambiar latiguillos hay que purgar y bien, tanto pinzas como el ABS desde arriba… que follon, ya voy por la 4ª vez q purgo y todavia no esta 100%, pero la potencia de frenada es simplemente BRUTAL… junto a la suspension que para mi gusto es la mas PERFECTA que he probado jamas en un coche (las llevo a la mitad reguladas delante y detras)… es una combinacion dinamica sublime… parece un formula 1… no ha perdido todo el confort, pero es una tabla

estoy encantado jejejej :smiley: ya os pondre una foto tb del coche en general, en cuanto lo lave, para que veais la bajada de 3cm, ahora va planchadito al suelo, pero sin pasarse

un 10 a la combinacion KYB+TEIN!

y ahora una temporadita que estaré sin modificaciones, disfrutandolo hasta que me haga a él, que con la tonteria apenas llevo 2000km, esperando a la paga extra de diciembre y ya lo siguiente entraremos, ahora que tengo un chasis en condiciones, es el MOTOR :sm2: !!! jajjaja

tengo pensado:

  • IC Frontal
  • Escape desde turbo
  • Bujías un grado más frias
  • Controladora de turbo Greddy Profec B Spec II
  • Chip Stage1 Horsham / Nisstune para jugar XD

en esto se iran unos 600-1000€ más, ademas de muchos caballos jijij :smiley:

pero bueno, mientras tanto iré haciendo chorraditas estéticas, limpiando, pintando cosillas, y subiré fotos de todo, por supuesto

Saludos a todos y me alegro q os guste! muchisimas gracias por el apoyoo

Buenas,

Kernel me permites un pequeños off-topic?

¿Donde pillastes el metal lube? ¿ y el precio de la botellita?

Sigue con el proyecto con buen paso como los estás haciendo ahora.

SAlu2.

Pues el precio oficial son 52€, si lo pides por internet en su página te sale mas caro por los gastos de envío, pero si vas a cualquier FeuVert o tienda de recambios así grande deberían tenerlo…

Allí en Barcelona no sé, aquí en madrid yo lo compré por 41,50€ en una cooperativa de taxis que hay en la calle San Mario (cerca de Legazpi), si tienes licencia de taxi sale aún más barato :wink:

Lo que puedes hacer es escribirles a los de metal lube y q te digan ellos donde lo puedes conseguir alli mas barato

Saludos!

Buenas!
Buenas mods si señor :wink:
Pero para que no te pille desprevenido te aviso de que esos muelles no te pasaran ITV, a no ser de que pilles al inspector de buenas o con ganas de pirarse ya pa su casa jejeje.
Luego otro detalle es que las AGX si las bajas mas de 3.5cm acaban cascando, pero bueno si como comentas el coche solo ha bajado 3cm no hay problema :wink:
Saludos!