RE-KeRNeL's project deep blue S13 ahora en GRANATE

hombre la ultima vez que fui a la ITV no sabían ni donde buscar el nº de bastidor… no me preocupa mucho la verdad…

aun asi, cuando termine todo pasaré por caja y homologaré del tirón, me queda un año hasta la siguiente ITV asi que no problem, gracias por el aviso!!!

los muelles en papel bajan 3,81cm pero al ser mucho mas duros el coche no cae tanto, de hecho me decepcionó un poco al principio pero cuanto más lo veo mas me gusta, se nota, pero lo justo… y segun lo que medí yo, ha bajado 3cm clavados…

lo que viene en el manual de las agx no es que se vayan a romper por bajar mas de 3cm, sino que pierdes la garantía de por vida que traen… no creo que con 3 vayan bien y con 3,1 se jodan… pero vaya, tendre cuidadito!

:smiley: saludosssssss

A, y otra cosa mas, foootos foootos foootos!! :smiley:

La prensa de muelles es tuya o te la prestaron? si es tuya donde la pillaste y por cuanto?¿ Saludos!

buen proyecto. se te ve contento y ilusionado con los resultados del coche, si esque donde aiga un s13…

esetresepowered!!

pues la prensa la pillé en Norauto por … chanchanchan 18€ !!! jajajaj es de muy buena calidad, viene con sus seguros para que no se pueda escapar, es muy potente y pesa bastante, pero es lo mas facil de usar q hay…

jejejej sip, es un coche muy puñetero pero cuando está bien te da mas alegrias q ninguno

déjame lavarlo primero XD porque creeme que DA ASCOOO jajaj

Joer que barata!!
Lo q pasa q estos del norauto aqui a la tienda de mallorca no traen ni la mitad de articulos que realmente venden, pero sabiendo esto si eso me pasare a ver si me pueden traer una, xk me va a tocar cambio de muelles y aunque es algo que practicamente no se hace nunca, por ejemplo ir a unos boxes para hacerlo alli ya son unos 10€ y si tengo que buscar a alguien que me las deje ya voy a gastar mas en telefono que lo que cuestan jajaja asi que nada, me pillare unas y puedo quitar y poner muelles todas las veces que me salga de los… .com
Gracias!!!

jejejjee te va a merecer la pena mil veces comprarla q que te la dejen o ir a unos boxes… porque te digo una cosa, crees que cambiar los muelles es facil, yo tb lo creia, me he desmontado medio motor… pero al final resulta que tardé 4 tardes enteras :roto2: , una por rueda (vale que yo cambiaba los amortiguadores enteros, pero no hay diferencia porq hay q desmontar igual para cambiar muelles q para cambiarlo todo)… xD asi que calcula tu lo q costarian los boxes…

no sé si los venden en ebay, o si sería muy caro enviarte una prensa comprada desde aquí, pero todo es mirarlo :wink: así que si necesitas algo avisa :wink:

No creo que haya problemas en pedirla en el Norauto de aqui, pero se agradece igualmente tu ofrecimiento! :wink: en caso de que me pongan pegas hablariamos para ver que se puede hacer :slight_smile:

Van bien las KYB eh! por cierto no te pregunte a que nivel de dureza las llevas tu?

Muy buena mod la de las pinzas de s14 yo quisiera hacer lo mismo, actualizar las mías por las del 300zx, cuando halla que cambiar disco me lo pensare

P.D: Gracias por la actualización

las KYB las llevo en la posicion 2 de 4 delante, y en la 4 de 8 detras… aunque atras me gustaría un pelo mas de dureza (no porq vayan blandas, sino para ponerlas igual q las delanteras), asiq voy a ponerla en 5 en cuanto pueda

las pinzas se ha notado una mejora bien maja, es mas consistente, responde mejor a todaslas velocidades posibles… en tu caso no sé que diferencia encontrarías, ya que si no me equivoco sólo cambias de pinzas de hierro a aluminio, pero son iguales,… incluso algunos 300zx las traen de hierro asi que… peso sí ahorrarías peso y en cuanto a fatiga por temperatura probablemente…

si lo haces mantennos informados! :wink:

Yoooo de nuevo :stuck_out_tongue:
He ido a Norauto para ver si la tenian o se podia pedir y necesitaria que me mirases si tienes el ticket del extractor, un codigo de 6 digitos que es el codigo de articulo para que ellos me las puedan pedir, :smiley: o sino almenos el nombre del articulo porque a ellos solo le aparece en el ordenador lo que tienen es stock aqui.
O sino le hechas una foto al ticket y la pones x aki, que yo la imprimo y listos :smiley: gracias!!

Yo las llevo 3 delante 5 detras :smiley: y van bien

Tengo que probar yo las mías en distintas posiciones a ver que tal, que las llevo al máximo de regulación y me han dicho que no es bueno :huh:

Lo de las pinzas esta claro que no notare una gran diferencia, pero al menos no notare que la pinza se ponga a parir y el pedal parezca de chicle… lo suyo seria montar ya las del 350z pero se va demasiado de presupuesto y no creo yo que lo necesitase… cuando llegue el momento decidire

Dale caña al s13 tio! :wink:

eso está hecho, pero el ticket lo tengo en el coche y está lloviendo… jejeje :wink: en cuanto pueda te lo paso

acabo de pillar unas cosillas :smiley:

  • Intermitentes delanteros blancos
  • Intermitentes laterales blancos
  • Opticas de los faros delanteros modo proyecytor
  • Set de luces traseras rojo/blanco más modernas (aunque me hbuieran gustado las del type X)

A ver cuando van llegando :slight_smile:

LA PUTADA es que hoy me he dado cuenta de que me patina el embrague en 4ª y 5ª a 3000rpm… :frowning: :frowning: asique vamos a tener que aplazar la potenciación hasta que lo cambie (tengo visto un Exedy Stage 1)

alguien me puede decir si es facil cambiarlo uno mismo???

GRACIAS!!!

Yo al s13 no se lo he cambiado pero si a otro coche y no fue dificil para nada, fue sacar el cardan, sacar la caja de cambios, pa fuera el embrague viejo, padentro el nuevo, centrado con el centrador y luego vuelta a poner la caja y el cardan. ( le heche una mano a un mecanico, no lo hice yo pa mi ni solo por lo tanto no se si los centradores esos van por medidas o como, ademas lo hicimos en un foso y entre dos xk la caja pesa un wevin :))

Donde te has pillado los intermitentes y todo lo que comentas? Ebay? tienda internet? a algun forero? si es en una pagina web o ebay pasame el link y le hecho un ojo.

Cuando puedas pasame la ref del extractor de muelles o como se llame asi me lo pido :smiley:

Hola skun!

gracias por la respuesta :wink: lo que ocurre es que no tengo foso ni elevador, y para ir al car&you a hacerlo y dejarme una pasta en alquilar el BOX, pues lo voy a llevar a un taller con el embrague ya comprado… paso, me da miedo que se me caiga la caja de cambios encima o algo, no sé, me da respeto… por esto sí que pagaría a un mecánico. Por cierto, tengo las siguientes opciones para el embrague:

  • F1 Stage 1: 90€ <- Alguien conoce esta marca??
  • Exedy OEM: 110€ <- Este es fiabilidad 100%, pero aguantará 230cv?
  • XTD Stage 2: 130€ <- he oido cosas tanto buenas como malas
  • ACT 6puck: 200€ <- muy caro para lo que busco pero tiene que ser… cremita

respecto a las luces, son todas de eBay, me he gastado un dinerillo, no recuerdo cuanto, pero menos de 200€ en cambiar todas las luces del coche y la vredad es que le quitamos 10 años de encima a la estética :wink: creo que merece la pena:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380181118240&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380181118240&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110220459532&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
http://cgi.ebay.es/Chrome-Side-Repeaters-Nissan-Silvia-180SX-S13_W0QQitemZ350267680242QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item518d94a5f2

Los repetidores laterales los he pillado un poco al azar, porque los que lleva mi coche se que no son suyos, pero bueno, haré el apaño de alguna manera y listo

Saludos!!

PD: se me ha olvidado mirar lo del ticket del compresor de muelles JAJAJAJa ahroa bajo…

Los traseros la verdad que tienen muy buen precio!
Los laterales esperare a que te lleguen y con lo que tu veas o si van bien, son de calidad o si no hay problemas para montarlos, entonces me pillo unos, xk mira que son feos y tochos los originales jejeje
Y los intermitentes frontales lo estuve mirando yo tambien y no se si te has fijado pero con estos que te has pillados vas a eliminar la luz de posicion! por lo tanto tendras que quitarlos y poner los viejos para la itv cada año, aunque bueno tampoco hay mayor problema en realizar esa operacion cada año. La luz de posicion tampoco es que se utilize mucho la verdad… bueno para no ir con los faros levantados desde nada mas irse el sol pero nada mas, ademas te pillas unas luces diurnas por cuatro perras en el Norauto y las usas a modo de posicion :smiley: aunque para la itv no se como ira todo este tema la verdad :stuck_out_tongue:

P.D. - Exedy OEM: 110€ <- Este es fiabilidad 100%, pero aguantará 230cv?
Si que aguantara, pero menos tiempo :stuck_out_tongue: mirate a ver cuanto aguanta en la pagina de exedy a ver. pero vamos es buena marca.
Tambien existen los Ogura, los Nismo, los Luk embragues hay muchos y saber cual es el mejor… tocara investigar en el foro y pedir consejo de gente que lleve montados. Yo creo que cuando me toque y como el coche va a ir mas que nada para drift creo que le pondre de un principio un ceramico, pero esto te lo digo asi a lo rapido y sin estar muy informado aun.

los esetreces van parriba jeje

Buenas compras kernel tomare nota, que a mi me interesan y mas por 200 euros jej

un saludo y estare atento