RE-KeRNeL's project deep blue S13 ahora en GRANATE

skun, está todo pensado :wink: los intermitentes que he pillado no llevan para la bombilla de posición, pero los proyectores sí, cosa que los de serie no llevaban, así que en el conjunto seguimos teniendo todo (recordad que no se puede circular sólo con las luces de posición).

Además, ya tengo pilladas las luces diurnas como dices, pero no del norauto, sino de fabricación propia (tengo un paquetillo con 30 leds ultraluminosos blancos :D), los voy a instalar en línea justo en el hueco entre el faro y el parachoques cuando están cerrados, tiene que quedar bien :wink:

del embrague pillaré el exedy al final por que es del único que no he oido malas opiniones y a ese precio puesto en casa… aunque primero quiero comprobar que no sea el pedal que esté mal regulado, a ver si me voy a gastar el dinero a lo tonto!

me alegro de que te gusten!

lo de las luces de posición ya lo había pensado, pero no problem, está todo calculado, si te fijas los proyectores traen hueco para luz de posición :smiley: así que por la itv no hay problema, iré con los faros levantados todo el rato y listo (recordad que no se puede circular con las luces de posición únicamente). Además ya había pensado en lo de las luecs diurnas, aparte de todo esto, y no hace falta ni ir al norauto, las haré yo con unos leds ultraluminosos que tengo, las pienso instalar entre el hueco que queda del faro cerrado y el parachoques, tiene que quedar de vicio :slight_smile:

en cuanto al embrague, al final voy a ir a por el exedy, por precio, por nombre, por calidad y porque es el único del que no he oido ni una sola mala opinión (he estado revisando la gente con stage 1 y la mayoría no han cambiado embrague y nadie ha comentado problemas)… que ha de durar 100.000km y me dura 50.000… pues que pena xD

bueno, gracias a todos, ya os iré contando novedades!

jejeje en cuanto las monte pondré fotos y ya veras como quedan, si te gustan ya sabes :wink:

:bawling: :frowning: Que no te acuerdas de mirarme la referencia :bawling: :bawling:
:stuck_out_tongue:

no llores más skun xD que ya lo tengo :wink:

384370 es el numero de ref norauto

ya nos cuentas!

Ahi está el amigo Kernel!! :smiley: mañana mismo voy al Naruto a ver si me la traen :smiley: gracias macho! :wink:

buen proyecto kernel,tiene buena pinta :wink:
un saludo

Ya esta pedido el compresor :smiley: y el jueves lo tienen aqui, Gracias tio!

vaya guapo lo estas dejando!! oye dices q los amortiguadores kyb van de lujo no??podrias decirme por cuanto t salieron xq los mios van algo cascaos y keria cambiarlos. muy buen post tio animo!! q m estas dando wenas ideas pal mio jeje…

pues lo mio fue un poco especial porque pillé un ofertón… pero el problema es que hay que comprarlos a USA:

  • KYB AGX: 270€ + 75€ de aduanas
  • Muelles Tein S.Tech: 190€

Como ves me salio tirado, unos 540€ todo, pero si buscas lo más probable es que no encuentres nada por menos de 600€ (hay gente que los ha vendido de segunda mano más caros aún…)

Ánimate y crea un hilo con tu proyecto hombreee!!!

PD: ya tengo algunas fotos nuevas :slight_smile:

Un par de fotillos del finde :wink:

la diferencia en altura va a ser que si se nota al final!

Saludos!!!

Y tanto que se nota!! mucho mejor! la verdad que el s13 en ese color queda cojonudo :slight_smile:

No es porque sea mio :wink: jajajaja pero me encanta y además creo que no he visto ninguno así

otra más que está chula:

muxas gracias tio!! mi proyecto va a muy largo plazo en cuanto cambie los amortiguadores me metere un poco mas en el pero de momento ahi esta entero de serie salvo los muelles q los tiene cambiados. por cierto he estado mirando por ebay usa y los unicos q encuentro son pal 200sx pero a partir del 95 sirven igual??

nop, tienes q buscar por S13 o 240SX 89-94 :wink: vlaen igual los del 2.4 atmosferico que los del 1.8turbo y 2.0 turbo (los unicos distintos son los del descapotable)

excelente…

muy wapo kernel, unas dudillas al respecto

El coche lo has pintado, lo as pintado por completo o al abrir puertas o alzar el capo se ve el color antiguo, no lo digo por nada en concreto, si no que tengo que pintar el mio(voy par rato jaja) pero no quiero gastarme 2000€ en pintura, pero tampoco quiero abrir las puertas y que se vea el asqueroso color granate ejeje

lo otro que te iba a preguntar, esas llantas son de 17", essque las que quiero montar son 18" pero no he visto ningun coche de serie que las lleve, por eso no se si quede exageradas al no llevar bodikit, tu que opinas?

(Un saludo y dale caña

Pues a ver:

  • El coche está pintado solo por fuera, no lo pinte yo, el que me lo vendio su padre era chapista y el trabajo de pintura es muy bueno pero se nota que se hizo con prisas y mal perfilado… creo que es lo unico “bueno” que le hizo al coche. Aun así, los pasos de puerta, capo por dentro, vano motor, vierteaguas del maletero al abrir, etc no está del color del coche, pero se pintó después en negro mate… creo que si lo buscas encuentras el rojo original por algun lado pero es dificil… yo personalmente pintaria solo por fuera q es lo chungo, y luego con paciencia, lija en mano y spray negro mate, mucha cinta de carrocero y plasticos me liaria a eliminar rastros del granate original. (esto funciona si el color de fuera es oscuro, como el mio, azul oscuro y negro queda bien, a lo mejor si pintas naranja ya no tanto… :roto2:)

  • Las llantas son 17" por 7 de ancho, con neumaticos 215/45… con el coche a la altura de serie quedaban pequeñas, ahora que esta bajado quedan perfectas… yo no meteria 18" a no ser que fueran unas Rota P45F/R… ten en cuenta que al haber tanto hueco el disco parecera ridiculo junto con la pinza… y se vera todo por ahi… aparte de que al ifnal el diametro total sera el mismo (tendrias q bajar bastante perfil por cierto y menos de 45…)… y los costes se te disparan…

Espero haberte ayudado! :wink:

Muchas gracias por contestar tio

Pues yo lo pintare rojo, asique espero que quede bien ejej

el tuyo entonces, ya lo tienes solucionado de pintura, y eso esuna cosa que te ahorras jeje

Lo de las llantas quiero meter 18 y o las rota p45 o las rota estas de 6 palos, aunque quiero buscar algo en plan rays o nismo, pero…y las gomas si que se disparan , lo que si quiero ver es como queda el coche, totalemnte de serie,(escepto frenos y suspensiones) con unas 18, lo digo por si se ven muy gordas o como se ven

Por cierto, frenos montare unos, porquelos ceniceros del s13…jeje

un slaudo y gracias de nuvo