RE- Presentación

Hola! Me re-presento por aquí.

Y digo esto por que hace años ya estuve con dos celicas, después me fui a otros continentes y después de un tiempo he vuelto a adquirir un japonés, como segundo vehículo por divertirme un poco.

Compré hace unos días un mitsubishi colt czc, la primera vez que veía uno, y tal vez por eso me resultó extraño a la par que atractivo.

Es el modelo 1.5 gasolina con 109cv, de motor (por lo que parece) está impecable, suena redondo y no hace nada raro, con 137.000 km

El interior y el exterior ya necesitan más mimo, aun que en las fotos no se vaya a apreciar tanto.

La capota no funciona (mal común en estos modelos por lo que que indagado) ya estoy en ello, he conseguido las piezas que supuestamente fallaban, y estoy a espera de que en aduanas se porten bien.

El interior nada más comprarlo lo lleve a desinfección y limpieza, lo dejaron como “nuevo”.

El resto de momento poco más puedo decir, interior simple pero efectivo, exterior o te gusta o lo odias :rofl:, y el motor es un veneno, yo he probado motores de estas cilindradas y tiene una respuesta muy buena.

Ahora vienen de camino también llantas y suspensión, un pulido de la carrocería y poco más… ready para el verano :sunglasses:





2 Me gusta

Rebienvenido.

Parecido a un Nissan Micra C+C…

1 me gusta

Re-bienvenido!! Rara avis… Hablan muy bien de esa pelotilla. Que la disfrutes por mucho :sunglasses:

1 me gusta

Que pasada de coche. Exclusividad en estado puro

1 me gusta

Re-bienvenido, he montado en un par de Coltz pero nunca me imaginé que existiera la versión descapotada.

1 me gusta

Llantas montadas


1 me gusta

Muy chulas.

1 me gusta