Reacondicionar pinzas de freno, cambiar discos., Pastillas, latiguillos, líquido, etc

Exelente post por cortesia del forero Tolo de Audisport Iberica de como reacondicionar pinzas de freno, cambiar discos, pastillas, latiguillos, líquido hidraulico, paso a paso muy bien explicado con muchas fotos y hasta un video

Aqui el link :wink: (este link está en mis favoritos desde hace muuuucho tiempo :))

Yo hasta me registré en Audisport Iberica solo para darle las gracias a este hombre por el gran post :smiley:

Un gran post del compañero Tolo del foro en el que tambien estoy.

Por cierto, esta realizado sobre la base de un Audi 80 TDI de año 1992.

s2.

En efecto RomuloTDI, el post es en base a un Audi 80 pero lo bueno es que el brico en si es perfectamente valido para cualquier tipo de pinza de freno, eso es lo que lo hace tan interesante, que se aprende mucho al ver el proceso paso a paso y luego con lo que se aprende es muy facil para cada uno ajustar los pasos al tipo de pinza que cada uno lleve en su coche :smiley:
Y Tolo muy buen tio la verdad xk le pedi permiso para poner el link de su post en otro foro y el tio encantado de compartirlo con todos :slight_smile:

Un gran Brico si señor me lo guardo en favoritos yo también

Pedazo de brico gracias a tolo, y a ti por enseñárnoslo.

De nada señores! :wink:

Muy buen brico, gracias por compartirlo

gracias al autor Tolo y a skun por ponerlo en conocimiento de los demás :wink: muy currad