Buenas tardes:
En primer lugar, decir que he leído las normas de este foro concreto y pido me disculpéis si no he clasificado este post correctamente ya que es complicado elegir un prefijo para este.
Algunos habréis visto ya en el anterior post, de la semana pasada, el vídeo que he realizado recientemente de un Volkswagen Golf MKVI GTI, pero lo que quiero con esta nueva publicación es informar a todos los miembros de ClubJapo de que me dedico a la realización de cine/vídeo de forma independiente, y que si alguno está interesado (o puede estarlo) en que se realice un vídeo de su proyecto/coche, estaré encantado de hablarlo con vosotros y ponerme manos a la obra, ya que como entusiasta de los coches, contar sus historias y plasmarlos en imágenes también es parte de la pasión por este mundillo.
Gracias, y espero vuestras respuestas, un saludo a todos.
Hola; me parece una iniciativa y una maravilla lo de los videos… La verdad yo estoy a punto de “acabarlo” y digo asi, entre comillas, por que estas cosas nunca se acaban… Pero al menos si completar una fase. Y siempre tuve la idea de hacerle un cutre-video ya que ni tengo mucho tiempo ni soy muy apañado con la edicion de video y la capacidad del pc no me acompaña, pero la verdad es que me encantaria hacer uno.
Hola MaZiO! Ya me imagino, esto es como todo, puedes seguir con un proyecto tiempo y tiempo, pero cuando completes esta fase que me dices, podríamos hacer un señor vídeo! Si te interesa, cuando quieras/puedas me envías un mensaje privado, y hablamos.