Bueno chicos. Pues ahora mismo si que estoy sin coche literalmente.
El otro dia con el clio haciendo una subida a la raba me cepille la correa de distribucion y las valvulas.
Y ahora el clio suena como si perdiera compresion.
El de chapa donde tengo el 300zx me a dicho que han pedido dos piezas de las 4 que tenian que pedir para arreglar el golpe a nissan holanda las otras dos ya las tienen.
Creeis que no habra stock en holanda dicen que pedirla a holanda son dos o tres dias pero tengo miedo que no haiga en stock.
a mi en varias nissan, me han comentado q si las piden a holanda y las tienen en stock tardan del orden de 5 dias, mas o menos el tiempo que dices tu. Supongo que en barna sera menos dias, xq teneis la central alli.
Si no esta en stock, depende de la pieza, pero segun dicen los de recambios nissan unos 20 dias… pero ya te digo q esta info es la q me han dado varios ‘recambistas’ (no se si existe esta palabra ) de la nissan, asi que tampoco es 150% fiable!
en suecia tambien pìden las piezas que no tienen a holanda, asi que supongo que en holanda habrá alguna cntral europea de recambios de nissan o algo asi… asik supongo que la tendrán en stock… dependiendo si la pieza es muy muy rara o no, cual es? un saludo
Es una rejilla que lleva el parachoques en el morro de plastico muy fino. Y una pieza metalica que va a los lados de los parachoques donde se sujetan y centran los mismos que es de color negro.
A mi me a dicho el del taller que no cree que haigan problemas. Pero nunca se sabe.
Aqui lo teneis xDD. Aun sigo a la espera de la pieza de Holanda “creo ya que mas bien Japon” y mi clio esta en la rombo porque me montaron mal la culata cuando tubieron que abrirla y rompieron un tornillo y la montaron sin un tornillo de ella. Ahora con el tiempo se a jodido…
En fin la pieza del Z va en la esquina del parachoques es metalica y ajusta el parachoques a la aleta y la optica.