Recargar botella nitroso ZEX

¿sabéis dónde puedo recargar en España mi botella de N2O?

mi jefe a uno al que se lo monto lo cargo en una fabrica de aqui cercana aguada, creo de todas formasse lo puedo comentar

Mándale un mp a “AS” para que te diga donde la cargaba el.

Un saludo

Si es una ZEX en Auto Reparaciones Gamarra en vitoria , C/Avenida del cantabrico.Es el taller de Nibeltec.
El telefono no lo tengo ahora encima.

Por casualidad no habras comprao la Zex de segunda mano , por aqui por el norte , que igual es la mia , se que se la llevaron para barna para un CRX…

Se la compre de segunda a Sax de Forocepos, que la iba a poner en su Impreza ¿es esa? ¿tú por que la quitaste?

Simon, si me haces el favor y lo puedes preguntar… gracias

Porque tuve movida con el mecanico,me la dejaron a medio montar y no terminaron de colocar la centralita.
Y al final por temas economicos la desmonte y la vendi sin haberle dao ni un chute.

va tio cuando luego suba de currer te lo digo

Pues no se si será esa, desde luego parece muy bien cuidada, falta un inyector, el del nitro de 75cv, pero bueno ya lo tgo localizado en ebay. Tengo varias piezas miradas ya, cómo un window switch y un pulsador de seguridad por si baja la presión por fallo de la bomba de gasolina, así cómo una bomba mas potente y un regulador. Pero antes de empezar a dejarme mas pasta quiero asegurarme de que la voy a poder recargar.