Recaro Speed

Buenas a todos!!

Os planteo una duda que no soy capaz de solucionar…

Estamos liados con un proyecto de un EG5, y tenemos un problema con los asientos.
Queremos quitar los de serie y meter unos Recaro Speed, pero el ingeniero es tajante, tienen que adaptar exactamente con las bases originales del coche para poder homologar.

Alguien del foro con estos asientos en un EG5? o que sepa a ciencia cierta si acoplan en plan Plu&Play?

Muchas gracias!!!

Se pueden homologar siempre y cuando las bases originales del coche se adapten perfectamente a los asientos o que la marca RECARO tenga unas especifícas homolagas para calle para tu coche.

Lláma al distribuidor de RECARO y pregunta si tiene para tu coche.

Suerte.

P.D. ¿Dónde has comprado los asientos? ¿Precio?

Ya tengo controlado el tema… Tengo que montar sobre correderas OEM de Honda, que son difíciles de encontrar, pero ya tengo un contacto para ello, y van Plug & Play con el EG5 y los Speed… vamos, de coña…

Los Speed los he conseguido de segunda mano, curraos con algun chinazo y algunas costuras un poco al limite, pero bueno, el mercado no me daba mucha opción…

Te vale cualquiera de un integra dc2, yo los llevo en mi eg6 y anclan perfectos.
Son faciles de encontrar de segunda mano.

Las OEM del integra son quita y pon en un EG??

Si Rubén, justo esos van a capón!!
Ahora, fáciles de encontrar… solo he visto en eBay, nuevas y a 200€ con portes cada una…

Hay vida mas allá de ebay… valen perfectas Ruben, 0 adaptaciones.

Hombre… eso está claro… pero de momento, ni en SM, ni en milanuncios, ni en mercadoracing, ni aquí, ni en algun otro foro, he encontrado nada… será que no busco bien!!

Solo he encontrado un vendedor ingles en eBay y una tienda en Madrid que me las consigue…

A ± 300€ la pareja se pueden conseguir de segunda mano en Japón.

Anda!!

En Japon ya me imaginaba yo que iba a haber… yo hablaba de algo a no mas de 1500 km de distancia… :eusa_pray:

Y q importancia tiene donde las compre si el precio incluye todos los gastos… tu coche tb vino en algún momento de allí.

kike cuanto dices que cuestan los recaros traidos de japon y puestos en casa??

Los recaro depende el estado en q estén y el color q quieras!

por poner un ejemplo en rojo y el estado que no estea roto el tapizado, por cuanto mas o menos??

pregunto si hay algo y con lo q sea te envio un privi.

A mi tambien me interesa este tema, tengo también un EG6 al que le quería poner unos asientos de DC2 negros con costuras rojas aunque he visto por eBay que en general los rojos son mas baratos, si puedes mándame un privado a mi tambien. Gracias.

Hola muy buenas soy nuevo por este grupo!! quería informar que tengo una pareja de RECARO SR3 ROJOS ya que veo el tema de los asientos

Buenas soi nuevo po aqui. Tengo un eg5 von unos Bc corona indy y no me dejan homologar. Tmpoco si unos recaro me dejaria homologarlos mi ingeniero. Algun ingeniero por aqui k homologue recaro? O en el mejor de los casos k pueda homologar BC corona? Si me pongo unos recaro speed 100% podre homologar?
Gracias

Si Recaro no se ha gastado la pasta para homologar los asientos para tu modelo concreto (que casi seguro que no), no van a pasar la ITV, y lo mismo para los otros que comentas.

yo en mi civic tengo homlogados unos recaro speed en bases sparco