He decidido regalarme para mi cumpleaños un escape para “mi niño”. Q me recomendais? lo mejor q he oido es Mugen, Spoon o Invidia n1.
Depende de tu presupuesto y del ruido que quieras hacer pero si puedes hacerte con un SPOON original…
A parte de los que nombras hay un Buddy Club y un TODA Racing bastante guapos para tu modelo…
Tienes muchisima variedad. y muchisima calidad.
Pero que quieres, linea, linea + colectores, silencioso final…
Yo puse el silencioso trasero Spoon, mucha calidad, pero solo era el silencioso, y ahora llevo una linea Invidia, si quieres pasar desapercibido no te lo recomiendo para nada :roto2:
La buddy club y la Zspeed dicen que va muy bien, y en colectores tienes OBX desde 200 y pico $ hasta los Toda que se van a los 1000.
Si solo quieres silencioso tienes muchisimos para elegir.
Creo que lo mejorcito que había para el EP3 es Invidia… pero claro, es un pastonazo solo el silencioso trasero… pero como suena!
Todo de TODA tiene que ser la ostia (colectores, intermedio, silencioso)
como te dicen por ahi arriba, todo depende lo que busques y la pasta que estes dispuesto a dejarte…
puedes pillarte desde un srs, un buddy club, un toda, uns j’s en titanio…
pregunta kike-r de kdperformance
yo llevo el de mugen y pasa desapercibido para todo el mundo, tanto por el ruido como por la forma del escape, el ruido es un poco mas que el de serie.
el buddy no te lo recomiendo, al igual que el invidia, son escapes muy ruidosos.
el spoon suena muy bien.
Yo llevaba el invidia y sonaba de lujo,pero si tuviese que escojer uno ahora mismo me iría a por el toda racing
Yo me pillaba Zspeed sale bien de precio y en verdad es puticlub
que el spoon no suena?? weno lo diras si solo llevas el final, por que como montes un intermedio eso es una escandalera…
Spoon N1 con el intermedio correspondiente ya que van por separado, sino… Toda racing.
gracias a todos por las respuestas, de verdad.
Creo q consultare a kike-r pq hay opiniones para todos los gustos. Prefiero algo ruidoso sin llegar a escandaloso. Ya veremos
Creo que no se deberia confundir ruido escandaloso con ruido Racing, que es lo que te da este tipo de escapes que te recomiendan, todo alta gama high quality
Ya nos contaras que les metes al final, y alguna fotillo con ello instalado me gustaria.
por supuesto habra fotos…pero cuanto más busco más dudas tengo
Yo para un ep3 lo tendría muy claro;
Todos los del video llevan un Buddyclub spec 3 :image11:
Aqui tienes fotos del escape
Suenan que no veas, desde luego el ultimo video es para verlo entero cada vez que pasan enamora el sonido. Una duda con eso¿ no son excesivos decibelios? Me refiero tanto para la policía como para el propio conductor porque llevar el coche 2 horas con ese ruidaco…
pasate x www.fotoctr.com hay diferentes post de escapes q te podrian ayudar y la gente te podria decir respecto a tus necesidades q poner al coxe
p.d_yo yevo un escape artesanal y hace un sonido muy bonito,y no muy escandaloso y barato jj
te dejo un video de distintos sonido para q te hagas una idea
dios que sinfonia!! creo que lo vere cada dia antes de ir a dormir…:monsterwink: