¿Recomendáis la compra de el nuevo Honda Civic Sedan?

Buenas! Pues os comentaba, que andaba mirando coches de segunda mano, KM0. Para poder cambiar mi chatarra ruinosa de Audi A4, y poder por fin cambiármelo por un buen japo de gasolina.

En concreto me gusta bastante este modelo, no se que opinareis ni si me recomendáis la compra, ando mirando métodos para financiación.

  • Identificador: 584240
  • Marca: HONDA
  • Modelo: CIVIC 1.5 I-VTEC TURBO SPORT PLUS 182 5P
  • Combustible: GASOLINA
  • Color: ROJO RALLY
  • Matriculación: 03/2017
  • Km: 1.500
  • Puertas: 5
  • Emisiones CO2 (): 133 gr/km
  • Tipo: SEDAN
  • Potencia: 182 cv (134 kw)
  • Cambio: MANUAL
  • N.Cilindros: 4
  • Cilindrada: 1.500 cc
  • 0-100 Km/h: 8,3 s
  • Velocidad Máxima: Km/h
  • Peso: 1.307 Kg
  • Plazas: 5

Gasolina 182 CV con Motor Vtec turbo, con suspensión deportiva regulable. Tiene que ser la ostia. Lo único desfavorable quizás el peso, pero siendo el coche que es, es bastante normal.

En concreto, me lo estaba mirando por esta web:

No se que clase de recomendación buscas. Si es buscar precios, en la revista Autofacil vienen precios de ofertas que consiguen ellos que suelen ser muy buenas, aunque suelen ser para coches de km 0 y no pedidos a fábrica. Con respecto al coche a mi personalmente de estética exterior no me gusta. Por dentro no lo he visto en persona aún, asique no te puedo dar mi opinión. Lo que no se es en cuanto saldrá el type R cuando lo saquen, pero quizas te merecería la pena esperar y ahorrar ese tiempo para poderlo comprar :wink:

1 me gusta

mi ■■■■ madre, un 1.5 vtec turbo 182cv. 182 cv en un 1.5. 182. 182cv. Un 1.5. 182.

1 me gusta

Pasa algo??? :smile:

Pasa que mi 1.4 tiene 90. La magia de los turbos…

1 me gusta

me encanta el diseño del nuevo civic, aunque para gustos los colores.

recomendado o no? pues aún esta muy verde para poderte decir, pero fiabilidad japo

saludos!

Seguramente tenga un motor de muchos menos caballos en verdad, pero con un turbo de los buenos y una buena repro de fábrica. “Supongo que alguna historia más tendrá.” Consigue los caballos que tiene. Su modelo inferior, es de unos 120 CV. Y este algo más vitaminado unos 182 CV. Con un buen par de piezas aftermarket, y otra repro bien hecha. Seguro que alcanza los 200 CV, tranquilamente.

1 me gusta

el mundo del motor también ha evolucionado un poco y ahora se puede sacar mas potencia de la misma cilindrada que hace 20 años

2 Me gusta

Exacto