Recomendarme unos muelles para el s14a

Bueno, pues le he metido al coche unas llantas Rays de 18" y neumáticos 225/40 delante y 235/40 detras… y el caso es que se ve demasiado hueco en los pasos de rueda, en especial en el delantero.

Por lo que querría rebajar algo el coche, pero no demasiado. Lo ideal viendo como ha quedado el coche, sería rebajar 3 cm. delante y 2 cm. detras.

Teniendo en cuenta además, que los amortigüadores originales están en buen estado y no quiero cambiarlos: ¿Que muelles me podéis recomendar, que rebajando entre 2 y 3 cm., trabajen lo mejor posible con los amortigüadores originales?

Saludos y gracias de antemano.
Jon

Y no prefieres poner suspension entera tio ?? Ami eso de poner muelles namas no me convence, el amortiguador no trabaja a sus anchas digamos, pero bueno es solo mi opinion, sobre marcas aver ke dicen los expertos jeje por cierto ya puedes poner fotos de las llanta !! es una orden jejeje ;):wink:

bilstein progresivos, o selex progresivos

eso, eso… queremos fotos

yo me he pillado unos tein, toy esperando que me lleguen… a ver como casan con los koni. De momento no los montaré, lo dejo para cuando le meta unas 18".

Aupa Jon, Metele Eibach

NISSAN, 240SX - 1998

(Incl. SE & LE Coupe)
Product Front Rear Comments Part Number
**SPORTLINE KIT 1.7 in 1.4 in 4.3363 **
ALIGNMENT KIT Front +/- 1.75 degrees of adjustment. 5.81250K
**PRO-KIT 1.2 in 1.0 in 6333.140 **

Yo con mis TEIN estoy contentisimo, pero dudo que los amortiguadores del s14 esten pensados para trabajar con muelle corto. Normalmente todos los amortiguadores de serie a los que se les monta muelles cortos cascan en pocos kilometros, ademas de que el conjunto muelle suspension te quedara desequilibrado… yo que tu meteria amortiguació entera.

Saludos

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Cuando lo tenga rebajado pondré unas fotos.

Oye Matxin, a ver si me he enterado. Por lo que pones, hay 2 kits el SPORLINE y el PRO:

• El SPORLINE baja 1,7 pulgadas (4,3 cm.) delante y 1,4 pulgadas (3,6 cm.) detras y ademas necesita de un kit de alineación para ajustar los grados.
  • El PRO-KIT baja 1,2 pulgadas (3,0 cm.) delante y 1,0 pulgadas (2,5 cm.) detrás.

Si esto es así, el que me va claramente es el PRO-KIT. ¿Sabes si me lo pueden pedir en algun sitio, aquí, en España, o solo se pueden pedir en de alguna web de U.S.A.?

Pasate por POLECAR, en Simon Bolivar (Bilbao), yo por lo menos compre los Eibach para el Golf IV en esa tienda y muy bien, tanto por precio como por plazo. De todas formas, como nuestros S14a nos son muy populares igual tienen mas plazo…no lo se.

Mira en Ebay motors, como por ejemplo aqui:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/EIBACH-PRO-KIT-LOWERING-SPRINGS-95-98-NISSAN-240SX-NEW_W0QQitemZ8010744010QQcategoryZ33582QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

La verdad es que por precios es la ostia lo de Ebaymotors, otra cosa son los portes, aduanas…

Busca tambien algo de Tein como comentan por aqui.

P.D: Si los compras por Ebaymotors, me comentas cuanto te salen con portes y todo, que igual me animo!

Gracias tio, lo miro, además vivo al lado de Simón Bolivar.