Reduccion en silicona, donde?

He pillado en Ebay, un filtro de admision, no es “crema” pero bueno, mejor que el green que tenia…que en realidad venia de mi antiguo Golf IV… :oops:
El caso es que me viene con el adaptador para el caudalimetro, ok, con una reduccion de silicona,ok, para adaptar el caudalimetro a un tubo cromadito que va al turbo,ok, y asi quito el fuelle ese guarro. El problema viene cuando quiero adaptar el tubo ese cromado a la entrada del turbo, que no me viene ningun tipo de adaptador, reductor o como querais llamarlo.
Mirar la foto:

http://img9.imageshack.us/img9/6581/in200sxfi7qj.jpg](http://imageshack.us)

La compra es correcta, Nissan 200 sx, SR20DET, es de Ebay.UK y el vendedor giri me dice que no todos van asi y que bien y tal…

Mañana con calibre en mano pillare medidas, para asegurar lo que necesito.

No es de vital urgencia, la verdad, el coño, digo el cono esta puesto y respira bien pero bueno, si le pongo el tubito este cromado, pues bueno…

Gracias como siempre a vuestros amables comentarios!

por cuanto te a salido? tienes el link? david_t buscaba un tubo parecido que el de esa foto.

Aqui: www.siliconhoses.com

Pues si, tienes razon deberian venirte 2 tubos de silicona cmo el ke sale en la foto, reductores o cmo kerais llamarlos, uno para la salida del cauda i otro para la entrada del turbo, amos digo yo :expressionless:

Creo que vas bien servido con lo que te han enviado ya que no te hace falta el reductor.

Por partes, doy por echo que el caudalimetro al que va enganchado el filtro de serie y por tanto donde ira el nuevo es cuadrado no?, pues usas la pieza metalica cuadrada a redonda, metes el filtro, no se si quedara la pieza negra de pastico por encima del metal, deberia ser asi (bueno en mi apexi llevaba tornillos) pones una sierga de esas de metal la atornillas bien, luego tienes que mirar si el tubo cromado de aluminio encaja dentro del otro lado del cauda para ser agarrado por la otra sierga metalica encima del plastico, por ultimo el adaptador de silicona al turbo.

O no sera que ese tubo metalico es para algun modelo en concreto y asi hacerlo compatible con el de tu coche por ejemplo?

Yo creo ke te equivocas Sacoman todos los kits de admision directa ke e visto va el acordeon de admision sujetado con 2 tubos de silicona en ambos lados tanto en el cauda cmo en el turbo, si fuera asi cmo dices tu metido el acordeon en el causa i sujetado con una sierga no crees ke perderia flujo de aire x algun sitio al no tener tubo de silicona i bridas para asegurar el buen paso del aire? pero weno yo no tengo un S14a i no lo puedo asegurar pero en los eclipses turbo almenos va asi :expressionless:

perderia si el tubo cromado casa por encima del cauda, si es por dentro y se amarra haciando fuerza no deberia, pero vamos que yo el coche no lo conozco son suposiciones, pero normalmente esos kits no vienen con piezas de menos

pues yo lo veo como sacoman, el filtro conectado al adaptador a cuadrado para el caudalimetro.
y el tubo metalico me parece un sustituto para algun tubo de la admision posterior al turbo, alguno que pudiera hincharse o perder presion, generalmente el que va conectado a la mariposa ,seguramente el reductor sea precisamente del tubo metalico a la mariposa, eso sin fotos del vano y sin conocer ese motor pues no lo se, pero parece igual que la Y pipe que compre yo para el 3000gt , tambien venia la y metalica y solo un acople de silicona para la mariposa, el resto se aprovecha lo de origen.
Tendras que mirartelo in situ con el motor delante.

Adaptar el cono al caudalimetro: Sin problemas, mediante la abrazadera y el adaptaror ese cuadrado-redondo.

Adaptar el tubo al caudalimetro por el otro lado: Sin el reductor de silicona, lo veo jodido.

Adaptar el tubo cromado a la entrada del turbo con la reducción de silicon: No lo se la verdad. A la tarde investigo.

Este es el Link: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8033272546&ssPageName=MERC_VIC_ReBay_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT

Como dicen, el cono va directamente al cauda, con el adaptador.

Y el tubo metalico, es para quitar , el fuelle guarro ese que suele venir, con la reducion, lo podrias adaptar a un lado pero te faltaria otro manguito para el otro lado, para que quedara de esta forma.

Admision-manguito-tubo metalico-manguito-cauda-adaptador-cono

Exactamente! :wink:

Aqui tienes varios

Los gastos de envio son un poco caros, pero alomejor te sale mas a cuenta que pillar unos, samco que son mucho mas caros

Una pregunta, y el adaptador que te viene, el que va entre el cono y al cauda, es de 3" o de 7", por que yo me pille uno pero era de 3" y se notaba que el coche no respiraba bien y acabe quitandolo. por que tapaba un poco el agujero del sensor del cauda.

Me parece k m voy a pillar el kit ese namas k por el tubo, ando buscando uno hace tiempo!

De 7" :shock: !! Esa es la admision de un camión por lo menos!! Debería de ser de 3" y hablando en cristiano de unos 75 mm!

Un saludo y gracias Nazaret, no habia caido en Ebay!!

Al final has encontrado solucion?cuentame y pon fotos montados k me gustaria comprarmelo mas k nada x el tubo, k yo ya tengo un filtro Apex’i

Si aun no lo as solucionado pasate por www.samcosport.com i alli podras conseguir un reductor de silicona si es lo ke kieres :wink:

:wink: gracias!!