pues nada mi turbo esta agonizando y el coche bebe mas aceite que gasolina, tengo tres opciones una hacer un rebuild a mi turbo, contando que cuando desmonte no haiga grietas y las palas esten bien, la otra opcion es meter el gt28 pero con rodamientos, y la otra ya seria coger el gt2871r y chip3a y maf z32, pues nada haver si me podeis passar links de kits de reconstruccion de marca decente para el turbo de origen y si me podeis decir la referencias exactas de los turbos gt28r y gt2871r con las especificaciones que necessito para ir con el chip stage 2 o con gt2871r el stage 3a ya que tengo un contacto que al igual me puede hacer buen precio por los turbos, no tengo ni idea de los A/R y trims que necessito, haver si me podeis iluminar un pokito la gente que lo ha hecho que voy muy perdido, un saludo
En el poligono de Sant Boi tienes la empresa Turbo 3 que lleva Garret, seguro que te pueden hechar una mano.
e visto varios kits, todas las marcas van bien?, garret hace el kit?, es que passo de comprar algun kit de mala calidad y que tenga problemas, el chico que me dara precio trabaja con turbo 3, lo que me gustaria saber las referencias para que me diga el precio, imagino que para meter el chip 3a es el GT2871R (1):
http://www.turbobygarrett.com/turbobygarrett/turbocharger
y el gt28r no se cual seria exactamente, un saludo