Regalo de navidad

No tiene nada que ver con coches japoneses pero, quizás, a alguno le resulte interesante…Resulta que las pasadas navidades uno de mis mejores amigos me regalo esta colección de coches vintage en sus respectivas cajas de exposición.

Estas figuras, fabricadas por la marca alicantina Guisval, son especiales porque se fabricaron como regalo promocional para la marca de gaseosas La Casera en los años 80, y se entregaban a bares y restaurantes dependiendo de las cajas que se comprasen, no vendiéndose en tiendas.

Si no tengo mal entendido, la colección completa eran ocho coches, así que me falta uno.

Interesante, esas colecciones son más difíciles de completar .las cajas me recuerdan a unos coches/ motos de colección que tenía cuando era pequeño ,los coches sueltos de Scalextric también se vendían así si no recuerdo mal. Buen regalo sin duda .

Busca el que falta en Internet que seguro que con la colección completa el valor sube bastante

No es algo que tenga demasiado valor tampoco… los coches se venden por 15-20 euros, y la colección completa por menos de 200.