Necesito que me digas cual es el simbolo de tension en el polimetro.Ten en cuenta que lo mas parecido que he visto a un cable es un alambre…
Y brian,necesto que tambien me digas como medir el amperaje.O es lo mismo?
Necesito que me digas cual es el simbolo de tension en el polimetro.Ten en cuenta que lo mas parecido que he visto a un cable es un alambre…
Y brian,necesto que tambien me digas como medir el amperaje.O es lo mismo?
Y brian,necesto que tambien me digas como medir el amperaje.O es lo mismo?[/quote]
Tension es V
Amperaje es A (esto por lo menos en los que yo he manejado)
De todos modos en cualquier taller decente de inyeccion te lo podrian solucionar ya que no parece tema de preparacion ni similar.
S2
Y brian,necesto que tambien me digas como medir el amperaje.O es lo mismo?[/quote]
Encima cachondeo? :x
Pues tu mismo Alex.
Con esta actitud poca ayuda vas a recibir por nuestra parte.
va a ser una fuga de gasolina dentro del deposito, fijo ke el manguito opierde presion, es lo unico ke cuadra con todos los sintomas (como diria el doctor house xD)
Y brian,necesito que tambien me digas como medir el amperaje.O es lo mismo?
Encima cachondeo? :x
Pues tu mismo Alex.
Con esta actitud poca ayuda vas a recibir por nuestra parte.[/quote]
No comprendo tu enfado miky… No estoy de broma cuando digo que no se cuales on los simbolos de tension y amperaje,ya me diras por que te ha sentado mal.
Has hecho progresos en el diagnostico?
S2
va a ser una fuga de gasolina dentro del deposito, fijo ke el manguito opierde presion, es lo unico ke cuadra con todos los sintomas (como diria el doctor house xD)
El ensamblaje de la bomba en el deposito esta perfecto,por hay no piesrde ni una gota de gasolina. Solo me queda por mirar una cosa;el filtro. Estoy pensando que si esta obstruido el cudal se vea reducido y por tanto la presion en la rampa. ¿Que pensais?
[quote=Martyn]va a ser una fuga de gasolina dentro del deposito, fijo ke el manguito opierde presion, es lo unico ke cuadra con todos los sintomas (como diria el doctor house xD)
El ensamblaje de la bomba en el deposito esta perfecto,por hay no piesrde ni una gota de gasolina. Solo me queda por mirar una cosa;el filtro. Estoy pensando que si esta obstruido el cudal se vea reducido y por tanto la presion en la rampa. ¿Que pensais?[/quote]
Podria ser ya que si esta muy obstruido por mucho que trabaje la bomba no puede succionar suficiente gasofa.
Y si resulta que no es el filtro pues otra cosa descartada ![]()
S2
No comprendo tu enfado miky… No estoy de broma cuando digo que no se cuales on los simbolos de tension y amperaje,ya me diras por que te ha sentado mal.
Hostia iba en serio? :oops:
Pues lo siento Alex tío, creía que estabas siendo sarcástico intentando decir que eso ya lo habías comprobado tu.
Pos nada olvídalo, no he dicho nada.
Que polímetro tienes?
Si es de esos con una ruedecita grande en el centro para elegir la medicion que quieres, pues como ha dicho brian pónlo a V-… en el sitio donde pone 20 (significa que puede leer hasta 20 voltios), no lo pongas en V~ que eso es para corriente alterna. La punta roja va insertada en el agujero que suele poner V, ohm, mA…(rojo) y la punta negra va a donde pone common (negro)
Pues no se como podrás hacerlo pero necesitarías poder medir el voltaje que tienes en la bomba con el coche en marcha. Para medirlo tienes que poner una punta del polímetro en cada uno de los 2 cables que van a la bomba. A lo mejor pelando un poco los cables antes del conector de la tapa del a bomba del depósito de combustible.
Exactamente que hiciste para recablear la bomba?
Tienes fotos o esquemas o puedes contarnoslo para que se entienda bien?
[quote=“mikyrc”]
Hostia iba en serio? :oops:
Pues lo siento Alex tío, creía que estabas siendo sarcástico intentando decir que eso ya lo habías comprobado tu.
Pos nada olvídalo, no he dicho nada.
Que polímetro tienes?
Si es de esos con una ruedecita grande en el centro para elegir la medicion que quieres, pues como ha dicho brian pónlo a V-… en el sitio donde pone 20 (significa que puede leer hasta 20 voltios), no lo pongas en V~ que eso es para corriente alterna. La punta roja va insertada en el agujero que suele poner V, ohm, mA…(rojo) y la punta negra va a donde pone common (negro)
Pues no se como podrás hacerlo pero necesitarías poder medir el voltaje que tienes en la bomba con el coche en marcha. Para medirlo tienes que poner una punta del polímetro en cada uno de los 2 cables que van a la bomba. A lo mejor pelando un poco los cables antes del conector de la tapa del a bomba del depósito de combustible.
Exactamente que hiciste para recablear la bomba?
Tienes fotos o esquemas o puedes contarnoslo para que se entienda bien?[/quote]
Nada hombre,no te preocupes,de hecho yo cuando tengo un problema que no me veo capaz de solucionar sulo decir paridas de esas para no pensar demasiado la que se me viene encima…
El recableo de la bomba lo hice de la siguiente manera: Cable directo de bateria a la bomba con fusible de 30 amperios,corte el cable de la alimentacion que trae la bomba de serie y conecte los dos extremos resultantes en un rele junto con el positivo directo y el negativo.
¿Esta correcto?
Y brian,me parece que efectivamente no pierdo nada por cambiar el filtro.Mañana voy a por uno.
Tío es que con lo que sabes de mecánica y las cosas que le has hecho al coche, si me vienes con esa pregunta cualquiera pensaría que se me estabas mofando. :lol:
Lo siento .
Exactamente esto es lo que has hecho para recablearla?
El negativo de la bomba lo pillas del chassis, no?
Es que no me queda claro como lo explicas. Si lo has hecho como el esquema entonces está bien. No se si en el 3000GT también se usa el mismo color de cables en la bomba de gasofa, pero el azul era el positivo como ves en el esquema.
Y el manómetro de presión de gasofa dónde y como lo has conectado?
Si vas a tomar amperaje recuerda que tienes que poner el amperimetro en serie (tienes que soltar un cable y poner el polimetro como la continuacion del mismo)
Myki,es que yo de mecanica lo que quieras pero de cables y componentes electricos no se mucho… aunque ultimante estoy aprendiendo y mucho.A la furza,eso si!!
La instalacion que muestras es exactamente la que yo he hecho y el cable de positivo del GTO es efectivamente azul.
Jordi eso que me dices no lo entiendo.Explicate si puedes un pelin mejor.Esta tarde voy a medir con el polimetro al taller.
Para medir voltaje pones un cable del polimetro al + y otro al -,pero si haces eso midiendo la intensidad petaras el polimetro.
Para medir intensidad debes poner los 2 cables de polimetro a un solo polo,o sea,si fuese un motor electrico por ejemplo soltarias uno de los 2 cables del motor y pondrias el polimetro en medio,un cable del polimetro al motor en el borne que has soltado y el otro cable del polimetro lo pones al cable que iba a dicho borne del motor.
PD-Quiza lo explico un poco lioso,si quieres te llamo esta noche y te lo aclaro mejor ![]()
Gracias Jordi,pero no ha hecho falta,el problema esta resuelto!!!
Despues de volverme loco,resulto que el enganche de la bomba en el deposito estaba mal. En el VR4 la bomba engancha con un tubo que tiene forma de campana. El tubo de la bomba entra dentro de esa campana y se sujeta a presion con un plastico y unas juntas de goma.
Pues resulta que el orden era plastico/goma y yo lo estaba haciendo al reves;goma y plastico. Aun poniendolo mal la bomba se quedaba perfectamente sujeta al tubo,sin moverse ni un miliomitro y yo me habia confiado en que asi estaba bien… pero resulta que se salia un chorrito de gasolina,el suficiente como para que me perdiera presion.
Lo averigue por que saque la bomba fuera y la hice trabajar en un bidon de gasolina y al darle corriente vi como fugaba.
Bueno,pues el problema esta resuelto,os agradezco muchismo a todos la ayuda prestada,colaborando juntos hemos resuelto el problema.
Un saludo a todos!!!
Me alegro que ya este resuelto,seguro que todos hemos aprendido algo de los demas ![]()
S2
Este Alex… :lol:
genial!!
a ver si se te acaba la racha macho y puedes disfrutar del pepino como dios manda ![]()
una cosa ke me apunto pa ke no me pase.
por cierto , ya ke estamos ke caudal da la bomba de serie del vr4?
genial!!
a ver si se te acaba la racha macho y puedes disfrutar del pepino como dios manda
una cosa ke me apunto pa ke no me pase.
por cierto , ya ke estamos ke caudal da la bomba de serie del vr4?
190lph ![]()
asias miky ![]()