Relato de una experiencia... S14a (angelillo) @ 1 bar

Esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ya toi de vuelta despues de 2 semanas en mallorca de autentica lujuria y desenfreno!!! OS ECHABA DE MENOSSSSS!!
Kiero contaros mi experiencia a la manos del S14a de Angel200sx.
Era lunes, 17 de octubre, y tras varios dias intentando kedar con angel (tenia una agenda apretada), al fin llego el dia y la hora!

Kedamos en el porto pi (pondre los nombres de las zonas para q los q son de palma sepan x dnd fuimos), me subo de copi… arrancamos, y todo normal… incorporacion a la autovia… medio gas… y yo pegado al asiento! angelillo sube un hierro, y de repente se oye un ruido electronico, su controlador hace cosas raras al cambiar de marcha!! pero va de vicio la verdad!!! el coche sube de vueltas como una moto!!

Llegamos a palmanova, salimos de la autovia, y hay una rotonda… mmm golosa!! me dice, ahora el coche agarra mas… comenzamos a dar vueltas a la rotonda, cada vez mas rapido, y el coche como una autentica tabla!!! muy fino si señor!!! Direccion portals nous… llegamos, y cambio de piloto!!!

Es mi TURNO! le digo q lo ponga ‘de serie’ el soplado dentro de lo q cabe, y angelillo pone el controlador en OFF. Subimos la cuesta desde la rotonda de portals, hasta costa d´en blanes… se nota mucho q la patada q tiene no es de casa!!! sube como si nada el coche…perfecto!!! El turbo comienza a soplas a las 2900 o 3000… todo dentro de lo normal!

Bajamos… y angelillo pone el controlador en ‘modo diabolico’… el turbo soplando a 1 bar… rotonda… no le doy gas por si acaso!!! salimos de la rotonda… me paro completamente!!! y comienza la fiesta:
meto 1ª, salgo, y… GAS A FONDO ( el turbo soplando desde las 1900 :o :o :o :o :o :o ) … sin darme cuenta el coche a 6500, el corte estaba cerca y habia q cambiar (todo esto con el volante firme para q no se vaya de atrassssssss), 2ª a fondo, 3ª a fondo… y a soltar gas…
acelera como una moto!y enseguida te plantas encima de los demas vehiculos.

Direccion sta.ponça… solo puedo llegar hasta 4ª, habia algo de trafico! el coche a punta de gas te pega al asiento, en cualkiera de las marchas! solo a PUNTA DE GAS, tiene un PAR (de cojones) q no es normal! jejeje :lol:

De vuelta a palma (direccion varadero)… mucho trafico, pero el coche se comporta que da gusto!!! con ir a 1/4 de gas, vas sobrao, acelera muy bien!

Llegamos a varadero… la recta a fondo, el coche se va de atras en 1ª… y a final de recta , aparcamos y salimos el coche… toco el intercooler… lado derecho calentito, lado izquierdo… CONGELADO! Nos tomamos algo… y volvemos a las andadas… (ahora conduce Angel)
vamos direccion ocimax/hipodromo (no a las putas ehh, sino a la recta de la carcel jejejeje)

nos ponemos en una incorporacion, asfalto nuevo, nadie por detras, cronometro en a punto…
gas a fondo… (la salida no ha sido mala del todo)…
1ª, 2ª y 3ª… 6,4 segundos en llegar a los 100… saliendo a la perfeccion podrian haber sido 6 segundos clavados!!! nos miramos… y nos reimos!!! jejejejejejeje el coche se comporta q da gusto!!!

Tenia que contaroslo!!! una experiencia muy buena y keria compartirla con vosotros!!! Ha sido un poco de tocho… pero merece la pena!!

Saludossss familiaaaaaaaaaaaa!

Q pasa mostro…La verdad es q va bién el bicho. Apróx con 250jacos y sin nada q lo restrinja es como debería salir de serie…XD. Ahora ya sabes. :wink:

PD:lo q no cuentas son los pedos q te pillaste día sí día tb y por los q no pudimos quedar antes… :lol: :lol: :lol:

juas juas juas juas juas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
q gran verdad!!! lo siento! :expressionless:
han sido 10 dias alcoholizados la verdad!!!
tendriamos q haber salido un dia de marcha… pero no habia tiempo :expressionless:

Ke envidia… :stuck_out_tongue:

Menos mal que Hugazo no te hizo un “invertido” con el NIssan tito, no sabes lo mostro que es haciendolos jejejeje.

Va el bicho rojo de ■■■■ madre como siempre, está mas mimao que el mio (yo lo choco).

Menuda fiesta te habras pegado Huguin, y en la isla, pa haberte visto partuseando por alli.

Saludos.

Se ha bebido hasta el agua de los floreros el muy… :badgrin: :badgrin:

Joer me emociono leyendo y to !! angel ave si algun dia me das ami una vuelta asi jajaj

Kiero mas potencia!!!eso tengo que sentirlo yo tambien!!!

Estas seguro que calibrandolo a 1 bar sopla a las 1900 vueltas y de serie a las 3000?

Angelito es un mostro, tiene el mejor s14a del club con el permiso del orto, a ver si la proxima que nos juntemos puedo catar alguno… :roll:

Viendo tanto pepino suelto por aki empiezo a ver muy pekeño a mi GSX xD

Más bién diría q el soplido del turbo se empieza a oir a partir de las 1900 así con el coche sin nada q lo cape; escape, filtro, Ic, etc…aunq realmente creo q carga a partir de 2400 ó así (cuando pasa de cero en el manómetro pa entendernos)…hace tiempo q lo probé y creo recordar q era por ahí más o menos…Tb en parte con la ayuda de la opción del GAIN del Blitz. De serie empezaba algo más tarde. Tendría q volver a hacer la prueba acelerando a fondo desde abajo para verlo exactamente. :wink:

Desde luego en uno 100% estándar no se oye una mierda el soplido del turbo…ni con sonotone… :lol:

joer eso no se hace , que yo hasta el sabado que viene no monto el boost controller. joerrrrrr

bueno Alex, no se si empuja a partir de las 1900… pero si se oye como sopla a partir de esas vueltas!!! como dice Angel, kizas comienza a empujar a partir de las 2400… pero aun siendo asi, el coche es un pepino, y a punta de gas basta para ir por autopista y ciudad!!!
un gran pepino!! :wink:

EL_ORTO… solo hago ‘INVERTIDOS’ con las copas… con los coches espero no hacer nunca ninguno! y la proxima vez q salgamos, te enseñare lo q son los ‘AGITADOS’ jejejejejejejejejejeje

Joer!!! Así que haciendo el cabra por mis lares y YO NO ME ENTERO!!! :frowning:

Eso se avisa coño… :wink: :smiley:

Venga chicos, un saludo

Angel, q es lo q le has hexo al coxe pa q vaya así , aparte del a´pexi ?¿

Eso eso, no nos han avisado :cry: :cry: no sooy nadie doctor!no soy nadie! :?
Eso si, el coche de Angel tiene un par monstuoso, me monte y en solo 2 marchas deje clavado mi espalda en su asiento :badgrin: :badgrin: y eso q no llevaba ni el FMIC ni el Blitz :badgrin: :badgrin:

El escape ayuda mucho a que sople desde abajo antes que el de serie,