Relog OIL TEMP

Hola amigos, uno de los indicadores que llevo montado en el coche junto al voltimetro etc a dejado de funcionar, se trata del relog de temperatura de aceite, cuando meto el contacto y arranco los demas relog se mueven hacen el recorrido y vuelven a donde tienen que estar indicandome, menos el relog de temperatura que la abuja se queda pillado en 40 grados ni sube ni baja, el nivel de aceite esta bien todo bien apague el coche lo tenga encendido siempre esta hay como pillada, mi duda es si sera el sensor… si sera el relog… corriente no es porque la luz si se mantiene encendida. Pensando que podia ser el cable lo desconecte lo mire y todo en su sitio luego me asegure de que el cable no estaba quemado tampoco lo esta… he pensado que o es el relog o es el sensor, ahora ya quisiera yo saber opiniones de gente que sabe más de esto que yo. Gracias.:icon_pray::icon_pray:

Revisa lo típico, que el cableado sea correcto, que el sensor de temperatura funcione bien (tienes que averiguar los valores de resistencia/temperatura luego lo pones en agua mientras mides su resistencia y si se abre o da un valor erróneo ya sabes que esta mal), que el propio indicador no este jodido (mira que voltajes tiene que recibir a mas temperatura y se los aplicas con una pila o algo a ver si sube mas la aguja… aunque si tiene el check al encenderlo por ahí ya lo ves… y asegúrate que no tenga rollos electornicos chungos)

que se encienda la luz no tiene nada que ver, la corriente de la luz puede venir por otro lao.

Esta tarde voy a la diagnosis, ya te contare que error mean sacado. Gracias tio a ver si saco un hueco y me pongo manos a la obra. Os tendre informados.