Estoy buscando un reloj de presion de turbo que marque hasta 1.5 Bar, para poder tener una lectura mas precisa y visible. No encuentro casi nada de marcas conocidas, Defi, Greddy… solo he encontrado un par de ellos en Ebay que me convencen:

Tambien he visto otros que pone Type R, de colorines y baratos, que no me parecen muy fiables.
Sabeis de alguna marca buena con estas caracteristicas? Alguien tiene referencias de los de las fotos que he puesto?
Un saludo.
yo montaria stack o vdo, los de toda la vida que se usan el los rallys, te dejo el link de una tienda donde los venden, un saludo
http://www.gt2i-competicion.es/index.php?catid=4_320&sort=0c&&page=2
Yo tengo un Apexi y marca hasta 2bar. En el ebay de uk hay de segunda mano Greddy a porrillos.
los de type r no los compres, la iluminacion se va a la mierda enseguida. Yo los compre por provar
Gracias por los links, me parece que va a caer el VDO. Los estuve buscando y no encontre ese modelo.
Esos de Greddy ya los habia visto. Pero prefiero que marque hasta 1.5, solo va a soplar a 0.6 y ni cuando lo prepare llegara a 1 Bar, para apreciar mejor las variaciones. El de Greddy de 1.5 no aprovecha la esfera tanto como los VDO y los que yo puse.
Donde lo compraste? por cuanto?
en ebay de 2 mano (japon) 70euros. :book2: