Hola buenas,compre un reloj para medir la presion del turbo y nose ponerlo,alguien de vosotros me puede explicar?
dispongo del reloj,soporte,el tbito ke trae y la T
saludos
Hola buenas,compre un reloj para medir la presion del turbo y nose ponerlo,alguien de vosotros me puede explicar?
dispongo del reloj,soporte,el tbito ke trae y la T
saludos
La T la pones sobre algun tubo de señal que tengas despues de la mariposa. Sobre esa T conectas el tubo que te viene en el kit y ese tubo va al reloj.
Ya esta.
lo mas normal es en el regulador de presion de gasolina…pero, que cutrereloj te has comprado que no trae instrucciones?
el reloj es un bc corona y lo que n se es donde cojerle la presion…engo k kambiar algun tubo o algo?
Como dice Raul, en el tubo del regulador de presion del rail de combustible, hay metes un corte y pones la T.
A esa T, le pones el tubo que te trae el reloj y el otro extremo lo pones en el reloj.
Con eso ya esta.
bc_corona tambien hace relojes???
del tubo k sale asta el intercooler no se puede?
si, pero no es un apresion real dentro de la admision, ya que si cierras la mariposa te dara presiones no reales, o cuando estes a media apertura de la mariposa
vamos, que ni depresion te va a marcar. solo lecturas positivas
una T plastica y a ese regulador o en tu caso de otro de los muchos tubos que salen despues de mariposa.
Para tener menos “camino” tienes cerquita del turbo una valvula con 3 tubitos, si los sigues veras que uno viene de detras de mariposa y ese te vale, desde ahi al cuadro tienes un par de palmos
a ver si lo encuentro por que yo…jajaj
No, compra lotes de relojes chinos y les ponen pegatina.
Tengo fabricantes chinos q me ofertaron unos igualitos q de BC corona y podia poner el logo q queria apartir de cierta cantidad.
BC Corona distribuye relojes con el nombre de TIMEX, actualmente los modelos del 2008 dejaron de poner Timex por poner BCcorona.
Yo llevo los 3 comprados en tienda y son tuneros de cojones pero bueno me sirven y si, son BCcorona con la insignia de TIMEX