Reloj turbo calidad/precio

Buenas me gustaria saber que reloj calidad precio hay en el mercado. Sin que sean una mierda pero que tampoco me saquen un ojo de la cara.

Yo voy a pillar unos Vdo que me han hablado bien de ellos para diversas temperaturas.

Yo lo quiero para la presion del turbo

También hay VDO para presión de turbo.

La putada es que son hasta 1,5 y yo necesite que sea 1,6 como minimo. Porque le quiero subir 0,7 a 0,8 cada turbo.

Eso ya son palabras mayores, mira AEM porque tiene sensores de 2,5 bares.

AEM tiene muy buena fama, y todo el mundo habla muy bien de ellos… aunque a mi no me gustan nada, jejeje…
Tengo uno de AEM para medir la inyección de methanol en mi otro coche y es una “castaña” de reloj (y eso que fueron casi 150 €). Muy malos acabados, no da la sensación de estar hecho con “calidad”, el motorcillo que mueve la aguja suena (os juro que oigo la aguja moverse, aunque sea muy bajito, jejeje)… en fin, que a mi me decepcionó mucho AEM…

Y la otra cara de la moneda son los increibles DEFI. Tengo 3 de ellos en ese mismo coche (presion de aceite, temperatura de aceite y temperatura de gases de escape) y son la pasada más absoluta del mundo. Completamente perfectos, se nota solo con verlos que estan hechos con los mejores materiales y acabados (desde los plásticos hasta el propio cableado y sus conectores, pasando por todo lo demás), absolutamente precisos, mil opciones, etc… pero claro, cuestan UN OJO DE LA CARA… así que tampoco te los puedo recomendar si estas buscando algo asequible…

Saludos,

El que? Subirle un 0,1 a cada turbo te parece mucho? Pfff si pero los aem ya has visto que precios tienen? Estan locos en aem…

Yo llevo Prosport y tambien van bien

Bueno al menos los de prosport tienen unos precios más moderados.