Relojes defi

hola peña,me venden unos relojes defi de presion turbo temperatura agua y aceite,y tambien con su modulo de control,esta usado y me lo venden si sensores,seria dificil conseguir esos sensores?graciassssssss

has probado de mirar en la pagina de Defi???
Me acuerdo q el forero Kouki1983 llevaba todos los relojes Defi, a ver si el sabe algo :wink:

mira en la tienda del tit aver si los venden sueltos, que alli venden defi

normalmente cuando compras un defi te los enden con sensor asi que no se si los venderan sueltos. aunque si se estropea no creo que te hagan comprar todo el conjunto otra vez :?

si te los venden sin sensores no te los compres, porque aparte de que no los venden sueltos es un follon…

Hola e mirao en la pag de defi y tienen sueltos con referencia y precio el tema es donde comprarlos,si los compro es por k estan mu baratos,ni aun asi merece la pena?

depnede del precio y depende de ti, yo personalmente casi me los tendrian que regalar para comprarlos.

Coincido con Raul,

Los sensores es lo más caro. Haz números.

k cuesta mas o menos el conjunto relojes de presion de turbo ,temp agua y temp aceite con el modulo y sensores?osea todo completo?
gracias

Si yo llevaba los Defi. Haz cuentas de lo que te piden y lo que valen los sensores. Yo los compre a TIT, les puedes pedir referencias que no tengan en catalogo, bueno todo lo que yo les compre no lo tenían en catalogo excepto la Unit Control. Pídeles precios, súmale lo que te piden por los relojes y valora. A cuidado si no son los mecánicos necesitaras la unidad de control. Espero que te haya servido de ayuda.