Relojes

Calidad precio despues de DEFI o AEM yo optaria por STRI Motorsports.

Dentro de STRI la serie buena es la DSD Series

Saludos

yo estaba mirando los AEM pero no encuentro los de presion de aceite y temperatura por menos de 300 los 2 … asik k me aconsejais y si me podeis poner link´s de tiendas de relojs u link´s de ebay o algo asi

quiero algo discreto y de algo de calidad a ver que me podeis aconsejar gracias :wink:

yo compre 4 tipe-r , ya se que no son los defi pero para que me indiquen me sobran, me salieron por 1€ +13€ de portes cada uno.traen sus sensores y hay de todo tipo

ebay, porsupuesto

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Type-R-2-52mm-Turbo-Boost-Gauge-SILVER-New_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ65Q3a12Q7c66Q3a2Q7c39Q3a1Q7c72Q3a1315Q7c240Q3a1318Q7c301Q3a1Q7c293Q3a1Q7c294Q3a50QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem53db86c9d0QQitemZ360165329360QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

ahora que veo el precio me alegro de haberlos comprado xd

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-in-box-52mm-Turbo-boost-car-gauge-psi_W0QQitemZ150354483985QQihZ005QQcategoryZ38660QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
este es el vendedor al que se lo compre. todo perfecto. de confianza

los stir salen por el mismo precio k los AEM …

de tipe r solo encuentro de presion del turbo :rollingeyes:

si es que os lo tienen que dar todo mascao xd

http://motors.shop.ebay.com/merchant/daylong_365_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZ

en teoria estan prohibidos(todos los indicadores que queden a la vista, por encima del salpicadero), pero supongo que se debe a las luces que suelen traer por que distraen a los demas¿? estos tienen una simple bombilla y lo interesante es que le pongais un interruptor.

Si, esta serie de los STRI no son feos y de calidad tambien estan muy bien, pero tambien son caros para mi presupuesto. Deciros que mi presupuesto max son 400€, por el momento no pienso gastarme mas de eso en relojes, luego los STRI hay una serie un poco mas barata que tampoco estan nada mal y en eso estoy entre los Stri Xline gauges SLM o los Autometer Sport Comp. Y como la estetica me importa un pedo, al final me quedare con los que me cuesten menos :stuck_out_tongue: pero en precio o calidad mas o menos lo mismo entre estas dos marcas y estos modelos concretamente

Esta bien saberlo. A esta oferta me refiero, pero vamos… relojes por 1€… ya se puede imaginar la calidad de la que hablamos, estas seguro que no es una pegata de esas de holograma? que depende como la mires se mueve la aguja? jajajaja en fin, si te soy sincero yo no me pillaba estos relojes. Y por otro lado cuando los montes, si tienes la posibilidad de comprobarlos comparandolos con algo cuentanoslo por aqui que tengo curiosidad en saber lo que marcan :smiley:

entonces si lso pongo en el pilar A no paso la itv con ellso¿?¿? mmm

gracias por el enlace :wink: ahora una coas unos un pokito mejores y por el mismo precio no encontraras para mi ¿?¿? jajajaja
si em lso enceuntras te doy un besito :ladys-man:

Vamos por pedir que no quede no? jajaja Que bacalao gordo que no pese no existe hombre!! jajaja :wink: :stuck_out_tongue:

bueno, no se cuando los pondre, pero estamos hablando de relojes analogicos que no deberian de tener mucho desfase. son sencillos, no tienen lucecitas psicotropicas ni son ahumados ni naqda por el estilo

razones:
-yo prefiero gastarme el dinero en algo que realmente le aga algo a un coche que en unos relojes que solo te indican.

-a parte los defi ya se sabe que sn buenos, ¿pero a que precio?

-la torreta vale un paston

-si estos mismos relojes te los pusieran mas caros ¿te merecerian una opinion mejor?

-son unos 14€, pedir uno y si no os combence se lo vendeis a cualquier tuning por 25. yo lo unico que puedo decir es que para lo que me han costado me esperaba menos, me sorprendio que viniesen con los sensores.

pd:siento no poder poner fotos, pero mi movil tubo una inmersion el otro dia y no sabia nadar:des:

pd2: son relojes, no es ninguna pieza de ultra precision ni con una tecnologia para ir a la luna, ni tu vida o la de tu coche va en ello,si pudiese y “me sobrase el dinero” me pillaria los defi pero como no type-r:sm_46:

perdon por el tocho

porcierto la torreta no creo que pase la itv

mik: soy bueno pero no tanto, lo maximo que puedo hacer es ponerte esta pag y que busques entre los 400 relojes el que mas te guste, asi apreciaras mas los type-r xd

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?p=1482783&posted=1#post1482783

Que no hombre, que no es ningun tocho. Esta bien la variedad de opiniones, unos que pagan en relojes mas que lo que vale el coche y luego casos como el tuyo que todo lo contrario. Yo pienso que como todo en esta vida el termino medio es el mas indicado, ni gastarse 250 pavos por reloj ni 5€ por reloj, yo pienso que el precio justo esta en eso, entre unos 60 y 100 yo los que miro valen eso unos 59€ mas o menos c/u.
El que si fueran mas caros me merecerian otra opinion? pues en mi caso lo que suelo buscar antes de comprar algo es opiniones de los resultados y de las experiencias de la gente con una u otra marca. de ahi me saco una idea para empezar a buscar algo y ya sabiendo el precio que va a tener no la marca, sino los resultados que yo busco, Yo no conocia ni stri, ni autogauge ni autometer ni sabia lo que costaba un defi o un aem pero investigando, leyendo y preguntando ahora se sobre que marcas, que precios y sobretodo lo que mas me interesa, que resultados van a dar cada uno de ellos.
Luego con esto y con mis cuentas miro de encontrar lo que este dentro de mis posibilidades.

Esta claro que mi vida no va a depender de los relojes, pero tambien tengo claro que cuando le este zurrando al coche en circuito quiero tener una lectura lo mas exacta posible de lo que esta pasando al motor porque cargarme el motor FIJO que son mas de los 300 o como mucho 400€ que me pueda gastar en relojes. asi que, no me pillo unos Defi porque no me sobra el dinero, pero al menos me pillo algo que me de una lectura real y que no me salte por ejemplo en el caso del agua de temperatura normal 90º a 200º del tiron cuando el motor este reventando.

Que decias tu de tocho? JAJAJJAJAJAJAJAJAjajajajaja :smiley:

en ese caso pillate unos digitales, mas exacto que eso…

se nota que no estamos en crisis ehhhhhh xd

Vaya, y que hoy en dia no se puede ir engordando hipotecas para darse caprichitos, como estaba acostumbrada la gente :stuck_out_tongue:

Mirad que marca de relojes utiliza este hombre :smiley: mala no debe ser esta marca jejeje (pausa en el segundo 17/18 mas o menos)

http://videos.streetfire.net/video/Vaughn-Gittin-Jrs-2010-GT_692174.htm/?utm_source=SF-newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newsletter

hola colega!! yo instale en mi celica uno de presión de aceite y temperatura de aceite me costaron incluyendo el soporte 100 euros todo, y luego me lo pusieron en el taller de un amigo, no es complicado ni es caro, lo compré en www.totcar.com

Gracias por la info :wink:

pues yo iva a comprar 3 autogauge que valen 35€ cada uno, temperatura de agua y aceite y presion de turbo, nose los pillare y ya se vera si funcionan o no

Por provar que no quede ahora que te aviso, por si puedo ahorrarte un disgusto, que de esta marca Autogauge no he oido muy buenos comentarios, dicen gente que los ha llevado que van un poco a la ■■■■ y que luego cuando los han comparado con un Aem por ejemplo han visto que habia gran diferencia entre lo que marcaban los Autogauge con estos otros de mas calidad, y no solo en lo que marcaban, sino en que tal vez el de temp de agua por ejemplo tardaba en darse cuenta de los cambios de temperatura y que marcaba temp normal y de repente saltaba a marcar temp alta sin ser muy progresivo. En fin, son cosas que he oido, no se si seria un caso aislado, o tal vez provocado por un mal montaje o sensor en mal estado, tal vez tu los montas y los montas como toca y no tienes problema alguno. Ya nos diras que tal :wink:

Yo de los únicos baratos que me fiaría son los que venden en rogasanz, que creo que están relacionados con saab.

Sí que es verdad que los baratos al final salen caros, porque o no marcan bien, o la aguja oscila demasiado o se queda atascada…