JoCKeR me alegro de que te gusten las fotos ![]()
alguien sabe como puedo colgar fotos de mas de 200 KB
no se…yo le meteria algo mas estilo aleman…rollo bbs kon nucleo dorado en 14" o 15" como mucho…pero aki kada kual kon sus gustos…weno,suerte kon ese 5 y kuidalo muy muy bien,ke se rompe muy facilmente…es un tiro,un kompañero de mi ex-ekipo lo tenia precioso,color naranja oscuro perlado y modifikao de motor y aguantaba en recta a un sti del 2005 de un kolega hasta meter 3ª…pero reventó el motor por meterle un calenton en frio(salio kabreao de kurrar y a tomar por kulo medio motor)…lo dicho,a disfrutar del franchute!!! ![]()
muchas gracias koko, por cierto mi padre es mecanico asi que… por cierto seguir dandome ideas por favor
mirad esto, alguien sabe cuales son esas llantas?
Todo un clasico, el soplillo, a mi me gustan la ostia, pero no me lo pillaria, demasiado delicado para mi gusto.
Antes de potenciar dedicale unos euros para revisarle a fondo y rehacerle.
Tiran muy bien, pero ya he visto a un VAG, (golf gti mkI 115cv) aguantar a un 5 como un titan, despues de haberse reido el dueño del r5 un rato del mkI.
Por cierto, la autopista no creo k sea el mejor sitio para pasar a nadie con un gt turbo, ese no es su habitat.
Suerte con el 5.
koko tenias razón lo que mejor le va es el estilo german, aparte de las llantas que otra cosa me aconsejais para seguir ese look?
p10T? en lo de la autopista tienes razón pero es que yo pienso mas bien en la montaña (me gustan los rallies :D), por eso la caja de cambios de la xpress diesel, y lo del mantenimiento tranquilo por que antes de hacerle nada mi padre me hará una puesta a punto de hecho el me ha dicho que antes de comprarlo tendá que rebisarlo 1º
Pues es un buen pepinote…de los de la epoca,de los mas molones…y con su secadorcillo.
El q mas me mola es ese gris q has sacado,es de los ultimos,no?.
Y como anecdota,habia aqui un menda q tenia uno muerto risa,amarillo en la puerta del chalet.Habia trameado por ahi con el,le tenia tocado de suspension,baquets,barras…y algo mas.Pues ya se le paso la moda de ir de tramos,y se lo queria quitar de encima.Me parece pedia 900 euros,con un rodamiento mal de una rueda,o algo asi.Total,q van dos chavales a verle el coche,se va con ellos a dar una vuelta…,(llevandolo el),y los capullos diciendole,“pues no parece tire tanto”…despues de darles un rulo por las curvas de la Marañosa q les dejos bastante acojonaos…pa hacer la gracia pillo un cacho autovia guapo,le metio el pie,lo puso a 200…y se jodio.
Casco la junta culata.Decia q llevaba sin moverlo mas de un mes…y por hacer el gamba,se jodio.Paso de venderselo,pq decia q fijo se iban a estampar…y murio en La Torre.
Salu2…y perdon por tocho.
P.D.:Me parece pasarse llamar “chatarra” al cinquillo…fue un coche q marco una epoca…y hay que respetarlo.
jejeje…si eske soy toda una eminencia en tuning import y german(baja modesto,ke subo yo… :lol: )…no se…pa ke kede guapo yo le meteria aparte de las citadas llantas…pintura negra…capo “bad boy”(a mi me mola komo le keda al 5)…y una buena kola de eskape cromada…el coche bien bajo y el interior de competicion(pa ser germano 100% kon barras,pero kasi mejor solo backets,arneses y volante)…vamos,el tipiko 5 turbo de chavalete pero kon algo mas de estilo…xD
por cierto,esas llantas cromadas de la ultima foto le van perfektas…
…pero no se kuales son… ![]()
Un conocido mio tenia uno blanco impecable y era un misil cuando entraba el turbo,aunque tambien en el año que hablo te impresionabas con cualquier cosa ![]()
koko has descrito perfectamente lo que quiero salvo por el badboy y el color negro creo que mejor seria el azul del clio williams
tienes buen gusto,si señor… ![]()
el color es lo mas subjetivo de kualkier preparacion,kada uno preferira uno diferente…el azul del clio williams es muy buena opcion,aunke a mi gusto kedaria mejor el azul del focus rs(tambien es oscuro pero mas brillante y se ven mejor los detalles del coche,y si ademas le cromas las chapitas de renault y tal keda precioso)…en general los colores oscuros metalizados le kedan muy bien al r5 y no se ven muchos por la calle (aki en asturias solo veo los tipicos amarillos o blankos…)
muchas gracias por lo de buen gusto, koko aqui te pongo una foto de un badboy no sé por que a mi no me convence
eske lo del bad boy o te gusta o no…tambien depende algo del kolor del coche…en negro se nota mas el contraste entre capo y faro y keda algo mejor…pero bueno,con capo normal tambien esta muy guapo…
es que a mi me gusta una mezcla entre lo fino y lo racing, pero, lo del bad boy no me encaja yo lo quiero como el de esta foto con unos retrovisores m3 e36 y unos baquets sparco sencillos
hola compis. yo tuve uno y la verdad es que si no eres mecanico o un manitas te dara pol culo, ya que es una maquina que tiene que estar muy vigilada y a punto constantemente. el mio le puse un turbo gordo,intercooler mas grande,carburador especial,encendido de r-11t,2 radiadores y culata renault sport entre otras muchas cosas, a parte de suspension y frenos. a parte de que fue mi primer coche (tambien deseado desde pequeño) no dire que es muy fiable (es un motor de 4latas convenientemente reforzado).yo me cargue 3 motores y digo -----yo---- porque los fundi por ■■■■■■■. pero ya quisiera mi s-13 patinar en tercera de esa manera… ahhhh!!! que tiempos aquellos…
suerte con el copa y no te los fumes a todos, deja alguno para los demas.
Esas llantas que pones alo estilo german hay varias marcas que fabrican el mismo estilo de llantas. Tramont, Braid… Despues tambien en los kit de seidl y esos germanos tambien te las taren.Eso si,las llantas te valen mas que el coche.
Yo en mi opinion personal le pondria unas racing como compomotive,speedline… y sobretodo blancas.
En mi zona es todo peña racing y aficionados a los rallys y subidas y hay mogollon de estas makinitas poraqui preparadas alo racing-rally
gracias por tu apoyo victor s-13, la verdad es que aunque me digais que sea tan delicado no me quita la ilusion por que mi padre es mecanico y a mi no me importa mancharme las manos de aceite, si dios quiere pasaré buenos ratos en el asiento del conductor y debajo del capó de un soplillo
na que por mucho que me guste el german look acabaré poniendole las oz superturismo por cuestión de precio, pa que despues digan que el dinero no da la felicidad
Bueno habia ke intentarlo… :lol: solo hablo de oidas del copa turbo i eso es lo ke yo tenia oido ke no llevaban intercooler de origen pero weno ya veo ke era mentira ( :oops: )
pero no me ekivoco al decir ke rompian juntas de culata i partian bloques a diestro i siniestro, todos los ke conozco ke an tenido uno an acabado en el desguace artos de hacerle junta de culata o con el bloque partido, lo de ke es un makinon no lo niego para nada, es mas en las pruebas de aceleracion de los truñings siempre aparece algun ke otro copa turbo ke se fuma a bastantes carracos pero solo eso ke el motor del copa es muy delicado…nose que tiene ese motor ke partio tanto pero algo le paso