Renault Clio 182 - TimeAttack

Renault Clio 182 - TimeAttack
Hace ya casi 2 semanas que trajeron mi nueva adquisición desde UK. Hasta ahora no habia tenido tiempo de ponerme con el para hacerle unas fotikos y demas…
Se trata de un Clio 182 del 2004, para uso exclusivo en circuito, el año que viene participare con el en el TimeAttack y en alguna tanda en Albacete, Cartagena, etc… Espero poder estrenarlo en en las tandas de Albacete el 11 de Diciembre.
La verdad que de proyecto tiene poco porque lo he comprado casi casi listo para correr, el dueño en UK lo ha tenido rodando en tandas desde hace tiempo pero lo tenia un poco descuidado asique toca hacerle algunas cosillas para dejarlo en condiciones… Desde que lo tengo no lo hemos podido arrancar por temas de la UCH-HCU o como se llame, pero aver si esta semana llega el nuevo y lo ponemos en marcha… Sin mas, aqui os dejo las modificaciones y unas fotikos:

H&R COilovers
YozzaSport Brake Ducts
DeCat
OMP 6 point rollcage
Cobra Bucket seats
Cobra Harnesses
ITG Panel Filter
Perspex windows
Braided brakelines
etc…

:banana_2:

Y aqui un video de su llegada

[ame=“Proyecto TimeAttack 2011 - Renault Clio 182 Inferno - YouTube”]Proyecto TimeAttack 2011 - Renault Clio 182 Inferno - YouTube

hazle algo a esos cables de la ultima foto anda.

Menuda bestia para tandas !

Faltaba mas, estamos en ello, el salpicadero ya esta de camino…

Esperemos que si…

y en rallys no piensas?

me gusta mas el circuito no soy muy de rallys…

Buenisima arma de circuito te acabas de agenciar!!

Con este coche y tus habilidades vas a dar mucho susto a los grandes!!

Te seguire de cerca la nueva temporada!

Enhorabuena!

PD: animate a algun rally de asfalto:D

PD2: si no es mucha indiscrecion, cuanto cuesta un coche como el tuyo traido y puesto en casa desde UK?

Menuda maquina de circuito! enhorabuena y que lo disfrutes :wink:

Precioso, me encanta!

Buena maquina te has pillado! A los ingleses les encanta preparar clios y saxos y los empepinan bien bien.

Pero una cosa, como es que te lo has traido de allí? Si fuese un modelo exclusivo lo entendería, pero habiendolos por aqui? Me imagino que tuvo que salirte excelente de precio para que compensase.

Haras conversion a LHD? Por cierto, el color es precioso y las toberas para los frenos brutales!

Gracias a todo por los comentarios !!

Esperemos poder dar guerra con este pequeñin… que mejor que demostrar las habilidades en la pista…

PD: no creo, estoy muy cerrado al tema de circuitos…
PD2: No lo voy a poner tan facil, seguro que alguien se encargara de investigar y lo encontrara :gaydude:

Gracias !!

A mi tambien !!!:sm_124:

Hay unas preparaciones bestiales en UK. Estoy en el foro cliosport.net y hay cada proyecto que te deja :sm7_142:
Aunque no sea exclusivo sale mas barato, cualquier coche de UK sale mas barato y si es exclusivo (mr2 por ejemplo), pues mas diferencia aun… El precio es lo que llevó a tirarme a por el de cabeza.
Lo dejare RHD, personalmente no le veo tanto inconveniente como para gastar pasta en cambiarlo…

y menos para circuito.
me alegro de tu compra :slight_smile:

ahi esta, para calle si que alo mejor merece la pena…pero en circuito…como no hay ni peajes ni McAutos ni nada no problem

Enhorabuena noi, esta precioso http://www.clubjapo.com/foro/images/icons/icon12.gif

ostias!!! menuda pinta tiene eso. se que es una pregunta un poco tonta pero, ¿en que categoria correras?

Gracias !!

Pues si te digo la verdad no lo se… tal y como esta la cosa este año seria PRO, pero si la cosa cambia el año que viene (que espero que si) ya habria que verlo segun la nueva normativa…

pd al final te envie las fotos tuyas de carta ??

Bueno, empieza bien la cosa… Vamos dando mas pasos para tras que para delante…
Tras recibir la nueva UCH lo montaron y volvimos a tener problemas, tras sacar la ECU resulta que esta bastante dañada tambien… Aqui os dejo unas fotos del estado de la ECU aver si alguine cree que se pueda arreglar y si es asi alguna empresa que se dedike a ello.-

Eso tiene mala pinta, seguramente, te tocará poner ECU nueva…