Renault Clio 4 RS

bueno ya van saliendo pruebas del nuevo clio sport 200 turbo y la verda que anda mas comparado con el anterior , pero mi memoria solo se acuerda de ciertas cosas de cuando la gente le dio por decir que el nissan 350z montaba motor renault por que habia ciertos modelos de renault que montaron el mismo motor … ufff no veas la que se lio y desprecio a z por eso , cosa que era totalmente falsa pero la gente no veia mas aya del capitulo de top gear donde se dijo ese bulo … pues nada despues de unos años mira lo que es la vida resulta que el nuevo clio sports motan el motor nissan del juke :roto2:
pues nada ahora vamos a empezar a criticar al clio por eso por que valla chufa que un renault de competi mote un motor de una mierda de coche como es el juke jajajajaja

a la que lo disfruteis taliclios :roto2::roto2::roto2:

//youtu.be/ieNXoxYQBLk

■■■■■ menuda diferencia de aceleracion!! Gracias por el video!

yo quiero al anterior,el RS.
proque es el mas bonito,porque es mas fiable y porque es el ultimo de una saga que no volvera. N/A como siempre ha sido.

no pensaba que habria tanta diferencia la verdad, aunque tratandose del Clio importa mas el paso por curva, recuerdo el clio 3 RS como una bestia, ese coche me impresiono. Cada vez veo al nuevo con mejores ojos pero… es que no es manual!!!

prefiero el 3 rs…tanto turbo en motores pequeños…no me convence!!!
y viendo el video…parece que lo deje medio kilometro…pero no llega ni a un segundo!!!
saludos

yo tengo un 3rs y vamos no me extraña que el 4 se lo pete, estoy seguro que en curbas/frenada van muy similares, pero el mio por ejemplo no tiene nada de bajos supongo que lo habran hecho turbo por este motivo porque al 3 le pesa un poquitin el culete a la hora de apretar

saludos!

chicos toda la saga … con cual os quedais … yo con el williams .

//youtu.be/aPpg3aF2ZdQ

vaya el clio 3rs 15,3s “un vti segun zeperfs 15,7s de serie y un saxo 16v 15,9…” el que siga diciendo que los clios rs andan… curvas lo que quieras,normal es un chasis de clio normal con tropecientos refuerzos,suspensiones mejores,barras mas gordas y autoblocante con ruedas de 150 euros cada una, como va a pasar por curva,seguro que como el 1.5 dci no,eso esta claro,desde mi punto de vista el clio no me ha convencido nunca,ni me convencera!edito:mi conclusion es que no es tan bonito como lo pinta la gente,al igual que muchos otros coches…

Es notable la diferencia!, muy buen video.

[TABLE]
[TR]
[TD=“class: xl70, width: 215”]turbocompresor para auto[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Yo siempre he visto a esos coches como buenos para ir de tramo de hecho mas de una vez me he planteado comprarme un clio rs 2 pero el de 182cv.

Yo tengo un amigo que tenia el rs 3 (2.0 atmosferico 200cv) y eso es un muerto… no anda nada de nada de nada

■■■■■ no anda, pues se dice que el colt czt anda la ostia y el clio se lo merienda, y no hablemos en curva, hace unas semanas antes de cambiar neumaticos siguiendo al F1Team de un colega de poco siniestro, el de serie y yo con roscada aunque sin ruedas pero en seco. 6.8 en el 0-100 no me parece mal tiempo. A veces parece que solo hablamos de motores cuando la caja de cambios es tan o mas importante y este coche en 6ª a 3000 vas a 105 que no se en los vuestros pero en el mio voy igual en 5ª. Meteos en carretera cerrada a ver que tan lento y que tan poco anda.

que no anda un clio sport?pero vosotros en que coche vais normalmente?lambos?jajaja

es un coche para lo que es y no se le puede pedir mas,a mi me parece super jugueton y muy rapido en tramos y circuitos ratoneros,lo de meterlo turbo…pues es como todo,hay a quien le gustara y a quien le dara la vena purista

me quedo el williams,sino fuera por esos precios sin duda ya tendria uno,lo pude probar hace muchos años y eso daba unas sensaciones en tramo que ya quisiera el subaru que tengo ahora

ira bien en tramo, pero no anda mucho no, en plena recta de varios km a las 6 de la mañana, solo vino pegado a mi culo, pegadisimo picado, y no fue capaz de pasarme, salimos los dos de una rotonda, osea desde segunda marcha y a fondo al mismo tiempo practicamente,y era un version f1 de eses,cuando me vio, y yo lo vi por el retrovisor, fuimos al lio…fue con mi ex- mr2, y el 3gse, no es que sea un motorazo de carreras, fiable si, pero no es un monstruo, asi que…

el futuro esta en los turbos y mas si el motor es el del nissan juke jajajajaa, como me rio de esto por dios , todavia me acuerdo cuando los talinclios se metian con el z por que el tonto lapas del de top gear dijo la burrada que dijo de que el VQ era un motor fabricado por renault y como no todo los talinclios empezaron a criticar al z ,ya ves la critica cuando renault y nissan pertenecen a la misma compañia … pues tomaaaaaaaaaaaaa motor de furgoneta al clio XD .

eso les paso por abandonar la esencia del gt turbo, mientras Nissan siguió haciendo turbos y hoy en dia a Renault le tiene que pesar