Renault clio fase I 1.8 16v

bueno pues seguimos con otro de los coches de alquiler que estamos haciendo, en este caso se trata de un clio fase I 1.8 16v BUENO LA VERDAD ES QUE TENGO 2 pero uno tiene 4 vueltas de campana y es para piezas. bueno al turrón el coche estaba destrozado literalmente el anterior dueño se dedico a pegar con un PICO si si con un PICO al coche para hacerle agujeros de velocidad …

aki un par de fotos con la go pro

en las fotos nose si se puede apreciar pero … el que a visto el coche sabe que tenia un curre tremendo. Lo desmontamos por completo (unicamente dejamos el motor) lijamos y a pintar el color elegido un BLANCO FLOTA

bueno unas fotillos

menudo trabajo nos a llevado mas de 1 mes de curre con el …

y bueno ya casi terminado

ahora estamos simplificando el cableado interior para que funcione todo y no tenga tantos fallos eléctricos que madre mía los de renault …

bueno que se me a olvidado poner el coche lleva

suspensión blistein grupo A
volante desplazado
barras antivuelco de 6 puntos SPARCO
baket
arneses
chip
estabilizadoras
frenos

y una larga lista de modificaciones para hacer unos muy buenos tiempos y sobre todo hacer que la gente suelte adrenalina ya que aki no tenemos limite de velocidad :wink:

luego cuelgo un vídeo del clip en acción en el circuito ( antes de pintarlo y de hacerle de todo)

//youtu.be/p1_Etr4fhxM

bueno también decir que hemos llegado a un acuerdo con GARFER PUBLICIDAD y nos hacen los vinilos para los coches ( se aceptan sugerencias sobre la decoración del cilo y del swift están ya decididas casi al 100%)

Cuanto coje en la recta? que neumaticos pondreis cuando se alquile? pinta bien el clio :smiley:

tienes algun motor de clio 16?
o de megane coupe un amigo mio anda buscando uno de esos desesperadamente.

no veas como se mueve la palanca!!??
mola el clio
hoy e ido a un rally y un par de clio williams am trompeado

uhmmmm pintaza mik!

de calle a no ser que el cliente quiera pagar el suplemente de los slicks

si tengo uno con caja y todo dile a tu colega que si lo quiere lo tengo aki en valladolid.

se mueve tanto porque tenia el taco motor de la caja destrozado se lo quitamos y le metimos uno de uretano, en la puesta a punto le tocaremos un poquito para que valla fina fina

bueno que lo tengo abandonado

estamos haciéndole los paneles para que queden bonitos

vamos ahi ese clio curradete jajaja!

también deciros que tenemos nuevo acuerdo con NITRO SPORT que nso proporcionara piezas para los coches de alquiler __________________

este y el suzuki tengo que probarlos en cuanto me acerque a veros je,je mucha suerte cin los proyectos y darle caña!!

cada vez tiene mejor pinta,molaaaaa.

bueno actualizaremos un poco jejje a ver que os parece la decoración

las llantas de clio 16 ya están pintaditas de rojo como las barras y el asiento puesto asik esta listo para la acción

te lo curras mucho

gracias tio :wink:

ostia ha quedado de ■■■■ madre el vinilo del techo!!! que ganas tio de llegar un dia y ver los 3(de momento) en accion

bueno que lo tengo algo perdido y olvidado hoy sacamos tiempo para ir poniendo bonito y pintando alguna pieza y montando que ya era hora…

como veis ya esta puesto el baket en alguna de las fotos

mañana le pondremos los paneles a las puertas y lo finiquitaremos casi seguro para poder ponerlo en alquiler decentemente para todo este mes de enero

Hola chicos

como os comente desde el circuito FK1 queremos hacer el mes de enero mas facil para todos ya que sabemos de lso gastos que tenemos y que cada dia la vida esta mas jodida así que nosotros a lo nuestro BAJAMOS LOS PRECIOS MAS SI SE PUEDE y el ultimo fin de semana del mes queremos que pueda venir todos los drifteros y tanderos de España con un precio muy muy bueno para todo el fin de semana completo. DICHO ESTO AY PONGO LA OFERTA

[size=200]50 euros el dia durante todo el mes de enero[/size]

[size=200]fin de semana del 28 y 29 80 EUROS los 2 días con el trazado abierto entero 2950 metros de circuito para nosotros solos[/size]

ESTOS PRECIOS SE PAGARAN EN EL CIRCUITO Y PARA EL ULTIMO FIN DE SEMANA LLAMAD Y RESERVAR VUESTRA PLAZA NO OS QUEDÉIS SIN ELLA

también disponemos de varios coches de alquiler tanto tracción delantera como tracción trasera y monitores para dar cursos par esto ultimo contactar por MP o por teléfono al 617956451

UN SALUDO