bueno pues seguimos con otro de los coches de alquiler que estamos haciendo, en este caso se trata de un clio fase I 1.8 16v BUENO LA VERDAD ES QUE TENGO 2 pero uno tiene 4 vueltas de campana y es para piezas. bueno al turrón el coche estaba destrozado literalmente el anterior dueño se dedico a pegar con un PICO si si con un PICO al coche para hacerle agujeros de velocidad …
en las fotos nose si se puede apreciar pero … el que a visto el coche sabe que tenia un curre tremendo. Lo desmontamos por completo (unicamente dejamos el motor) lijamos y a pintar el color elegido un BLANCO FLOTA
ahora estamos simplificando el cableado interior para que funcione todo y no tenga tantos fallos eléctricos que madre mía los de renault …
bueno que se me a olvidado poner el coche lleva
suspensión blistein grupo A
volante desplazado
barras antivuelco de 6 puntos SPARCO
baket
arneses
chip
estabilizadoras
frenos
y una larga lista de modificaciones para hacer unos muy buenos tiempos y sobre todo hacer que la gente suelte adrenalina ya que aki no tenemos limite de velocidad
luego cuelgo un vídeo del clip en acción en el circuito ( antes de pintarlo y de hacerle de todo)
bueno también decir que hemos llegado a un acuerdo con GARFER PUBLICIDAD y nos hacen los vinilos para los coches ( se aceptan sugerencias sobre la decoración del cilo y del swift están ya decididas casi al 100%)
de calle a no ser que el cliente quiera pagar el suplemente de los slicks
si tengo uno con caja y todo dile a tu colega que si lo quiere lo tengo aki en valladolid.
se mueve tanto porque tenia el taco motor de la caja destrozado se lo quitamos y le metimos uno de uretano, en la puesta a punto le tocaremos un poquito para que valla fina fina
como os comente desde el circuito FK1 queremos hacer el mes de enero mas facil para todos ya que sabemos de lso gastos que tenemos y que cada dia la vida esta mas jodida así que nosotros a lo nuestro BAJAMOS LOS PRECIOS MAS SI SE PUEDE y el ultimo fin de semana del mes queremos que pueda venir todos los drifteros y tanderos de España con un precio muy muy bueno para todo el fin de semana completo. DICHO ESTO AY PONGO LA OFERTA
[size=200]50 euros el dia durante todo el mes de enero[/size]
[size=200]fin de semana del 28 y 29 80 EUROS los 2 días con el trazado abierto entero 2950 metros de circuito para nosotros solos[/size]
ESTOS PRECIOS SE PAGARAN EN EL CIRCUITO Y PARA EL ULTIMO FIN DE SEMANA LLAMAD Y RESERVAR VUESTRA PLAZA NO OS QUEDÉIS SIN ELLA
también disponemos de varios coches de alquiler tanto tracción delantera como tracción trasera y monitores para dar cursos par esto ultimo contactar por MP o por teléfono al 617956451