Buenas. Os presento mi pelotilla, un Clio RSI 1.8 8v del 96. No es muy potente pero con lo que pesa no va mal y es divertido ir ligero con el. El interior esta bonito con esos relojes y el volante es de los que mas me gustan de serie (como barro para casa jj) Eso si encontrar algunos recambios de motor es casi imposible. Y lleva algunos extras
Eso si, sigo con ganas de tener un trasera, algun dia caera uno.
Cuando compre el Impreza no me cuadro poder probar algun rx8 o 200sx que tenia mirados, es una espina que tengo clavada. Bueno vi un 200sx granate de David “Zurras” pero estaba desmontado y no lo pude probar, me dio pena porque tenia buena pinta
1 me gusta
Bienvenido.
Buena pelotilla,si te interesa tengo unas llantas del 16v(las mismas que las tuyas) que las vendo baratas.
Y si buscas algún trasera y jdm…yo tengo un Lexus V8 pero es un barco hahahaha
Con neumática (homologada) y llantas 19"
1 me gusta
Barco con todas las letras, si señor.
Con los coches pequeños no importan tanto los caballos, como las sensaciones que te provoca.
1 me gusta
Un barco dice. lleva sonar en vez de gps… es literal.
Pero me mola (y)
Y la pelotilla ojo, que a mi ese clio me mola, con un amigo pusimos suspension de berlingo y nos hicimos la ruta del cares con el 1.2 82 cv jajajaja
El Cares en coche tiene que acojonar… Alfacat, ese Lexus es bonito pero es demasiado grande para mi, si pudiese tener un amplio garaje no faltaria un barco de ese estilo