Haber, haber no nos dejes con las ganas… Jajaja expresate…
Ya lo he corregido un poco para que se entienda mejor jejjeje
,lo que necesita es que los inyectores inyecten combustible para tener explosión y trasmita la fuerza atraves del piston y la biela al cigüeñal ,la fuerza que hace la biela contra el cigüeñal es el par motor que es lo que crea el movimiento de rotación del cigüeñal ,
bueno asi aprenden lo que es el par motor el que no lo sepa ya lo ha aprendido hasta mi novia jejeje,
Sigue así tío, a ver si dais con la solución para que arranque, seguiré leyéndote a ver como avanza, un saludo!
Buenas, estaba siguiendo este proyecto por forocepos y la verdad que me parece impresionante, eres un crack!
Bajo mi punto de vista montaria una programable, es bastante dinero pero a la larga puedes ahorrarte muchos disgustos, ademas de hacer un mapeado a tu gusto. Seguire muy atento por aqui.
Un saludo!
existen ECU reprogramables especificas que sustituyan a la original para ese motor??? porque una tipo emanege no te sirve… a ha de ser del tipo apexi power fc.
Me he leido el hilo del tiron y comentar que es una pasada el trabajo que te estas pegando, ojala sea fructifero y puedas disfrutarlo. Este trabajo lo merece
conozco las standalone… como la megasquirt… pero tu problema es el bloqueo electronico de seguridad por la llave. informate bien si una standalone te soluciona el problema, porque creo que no, ya que tu centralita OEM seguira ahi, y seguira sin recibir el codigo de la llave.
puede que me equivoque, pero… por si acaso miralo bien
Las cosas de palacio llevan su tiempo, poco a poco y buena letra
lo de conocer el jaguar supongo que no lo diras por mi, porque no tengo ni **** idea jajaja
lo de standalone, tienes razón. Me cole. La OEM desaparece. me ralle con Piggyback. LLevo tiempo sin hablar de estas cosas y se me olvidan terminos fundamentales como esos.
animo y a por ello.
ya lo has arrancado enorabuena , suerte esperemos verlo rodar pronto.
Déjate de arrancar asi que al final rompes algo jaja
Ya as pillado la megasquirt?
Saludos
vas a tener la megasquirt para la semana que viene y a eso lo llamas un retraso???
jajaja con lo que vas a simplificar la instalación vas a acabar ganando tiempo al final
me alegro de que hayas quitado el acelerador electrónico… no me gusta un pelo ese sistema, y además la mariposa adaptada quedaba ahí un poco raruna…
Ya ves lo mismo pienso yo… As suspendió mucho el proyecto si jajjaja
Esto en una semana ya está quemando ruedas viejas
Saludos
Que mega vas a montar?
muy buen proyecto…
Jajaja lo he escuchado con el movil y suena a camion,ya dentro de nada pisara la calle y a disfrutar
redondo no sonara pero suena gordo gordo… animo q ganas de verlo rodar x ahi…
Pedazo de proyecto! Gran trabajo!
Esa wideband…
Y sensor picado de biela?
Saludos