Renovacion: Swap v6

En nada esta ya rugiendo como dios manda ese peaso de v6 menudo calentamiento de cabeza os estais pegando pero merecerá la pena

qué miedo me dan los cables… es una de las pocas cosas con las que no sé si me atrevería, pero como todo lo que haces tú, lo haces tan metódico y ordenado que parece hasta fácil!!

Impresionante! Entro a diario solo para ver este proyecto!

Con mucha calma todo el cableado te quedará perfecto.

Tiene buena pinta.

Saludos

elegante sin mas palabras me quedo muy elegante.

Me pongo a hacer eso yo y me muero entre que soy daltónico y tanto cable tiro el coche al río.

ánimo foc!

que ganas de verlo ya!!! no me quiero imaginar cómo estas tú, yo me subiría por las paredes

una preguntilla: yo pensaba que los atmosféricos al trabajar en depresión eran más fáciles de afinar con caudalímetro… ya que el map en esa zona casi no tiene resolución y se dejaba para la sobrepresión (turbo) o una combinación de ambos (baja carga y ralentí caudalímetro, zona turbo con map)

Hostia ****, vaya pedazo de proyecto!

Solo he mirado unas cuantas paginas y lo flipo, vaya curro que te estas pegando, tiene una pintaza increíble!

Me lo tengo que ver con calma XD

Me acabo de cargar las 28 páginas, Foc tu y tu hermano sois increíbles, madre mía que currada y calidad de cada paso que tomáis, todo mi apoyo para ver ese V dando guerra!!!
Espero que te llegue lo antes posible esa mariposa, todos los conocedores de dicho proyectazo (como yo!) estamos esperando ver ese video!
^^

Pedazo proyecto , tu polla ahí , ya mismo lo tienes andando

Vamos vamosss!!!

Ya queda menos!

me alegro q vayan saliendo las cosas… vaya proyectazo… lo unico malo q le veo a tu proyecto… es q me estas metiendo cada dia mas unas ganas de pillarme un coche para hacer mi propio proyecto ( aunq bastante mas sencillo)jajajaj… animo q te falta poco y enorabuena xq el gran trabajo realizado

una pregunta tonta: por qué no aprovechas el del s13? o si no te vale, pasate por el desguace polímetro en mano y busca alguno que te sirva

lo de clockwise o counterclockwise supongo que no se refiere a si se monta por el lado izquierdo o el derecho (eso da lo mismo) sino a en qué sentido aumenta el voltaje al girarlo. muchos coches (no recuerdo si el s13 es uno de ellos), tienen 3 cables: contacto de ralentí (cuando está cerrado a tope), señal 0-5v y señal 5-0v (invertida) por lo que te valdría de cualquier modo

estamos impacientes x verlo!!! subelo subelo

Jóder macho, le das a todos los palos, dominas el metal, los plásticos y seguro k hasta sabes de carpintería jajajajaja.
ya miiiismo estamos x tierras manchegas viendo esa máquina.
un saludo

Increíble tío! Te saliste con la tuya jeje.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Si señor!

Muchisimas felicidades!!!