eso, o radial en mano quitar la joroba que trae en el lado del piloto y hacer una base plana soldando nueva chapa, ya que ese hueco originalmente está ahí por el tubo de escape de serie y tú ya no lo llevas ni parecido
impresionante trabajo la verdad !!! como es que no le metiste un motor turbo??
Ese carter esta pidiendo un protector “mataconejos” a gritos, se queda muy expuesto a las inclemencias de la carretera, o por lo menos me lo parece en las fotos.
Jo jo jo un compresor de esos que van directo a la admision ya seria casi un sueño…
Creo que con un compresor no hace falta bajar la compresión, pones una polea de bajo soplado y listo.
Brutal tío, llevaba tiempo sin pasarme y me encuentro con la sorpresa del motor arrancando con la nueva ECU, muy buen trabajo, seguir así! un saludo.
Como va este proyecto? parece muy interesante y con posibilidades.
Si aguantar puede que te aguante un tiempo, pero eso va a parecer un campo de minas con tanta autodetonación que se va a producir, algo de durabilidad ganarias echandole gasolina de alto octanaje pero como para pagar garrafas de mas de 100 octanos esta uno…
Creo que no, hay varios k20 con compresión stock y compresor Eaton. Y eso que la compresión de un k20 es una burrada.
Eso sí, un kit de compresor es muy caro…
Gran curro hay aqui! por cierto, donde has pillado el cable de acelerador? es marca Jaguar o as escogido alguna marca especial?
ACOJONANTE¡¡¡¡¡ :TFRC7::TFRC7::TFRC7::TFRC7::TFRC7::TFRC7::TFRC7::TFRC7::TFRC7::TFRC7::TFRC7::TFRC7::TFRC7::TFRC7::TFRC7::TFRC7::TFRC7::TFRC7:
Como suena¡¡ Hay que verle de lado pronto.
uffffffff:icon_super:
Que buena pinta tiene esa megasquirt! Ánimo Foc que esto cada vez va mejorrr
hombre si no sabes el caudal de los inyectores puedes ir bajando los cc teóricos en la mega hasta que la mezcla se quede en un valor normal…
para esa potencia y nº de cilindros yo calculo unos 400cc por inyector
Gran trabajo!
mi fc tambien esta sufriendo una modificacion similar jiji
tienes una rueda pinchada en el e36
visto asi desde arriba qualquiera diria que ese motor es el que trae de origen el s13.buen trabajo.ya no falta nada
queremos proyecto de ese fc
que es un coche muy interesante y se ven pocos por aqui
solo,tengo que rendirte pleitesia compañero,eres un crak…
buff tio
me encanta como as dejado el salpicadero y la consola!!
los interiores en imitacion alcantara son realmete wapisimos.
como dice el compañero eres un maestro.
pues te va quedar espectacular aun haciendolo asi.
lo unico que no me gusta es el pomo.el resto un 10
que no puedes llevarlo a que te lo haga un profesional??? yo creo que un profesional no lo dejaría tan bien rematado como tú!
me encanta lo bien que has encajado el alcántara en las formas del salpicadero
cómo haces para que se quede pegado y no se vaya en verano?