Renovacion: Swap v6

eres la persona que todo jefe querría tener en su trabajo, imaginativo, fino y dando soluciones a todo problema que haya delante

yo llevo el desplazado, si no eres excesivamente alto te va a sobrar con el desplazado, yo mido 175 y casi casi que me viene largo solo volante y piña…

Como lo has tintado, o mejor dicho, con que?

saludos

s13 gran turismo.

mi pregunta es vas asi a la itv y te la pasa…seria un despolle HENORME.

Muchas gracias.

madre mia… DA MIEDO

me encanta!!

la tabla de encendido es typical atmosferico, no tendrás problemas… la verdadera ganancia estará en buscar el punto de rendimiento máximo que es donde ya afinas 1º o 2º arriba o abajo sobre esa zona de 46º, y donde se nota la diferencia entre un motor bien tuneado y uno de serie o de cualquier manera, pero con esa base ya vas que chutas…

llevando sonda de air fuel y vigilando la mezcla ese motor ya esta casi casi para echar a correr

video del coche en movimiento ya!!! quiero ver como se porta toda la adaptacion de la caja de cambios :slight_smile:

Tiene buena pinta. El ralenti no esta muy bajo? igual se aprecia mal en el vídeo el tacometro…

saludos

Ánimo con este proyecto!! Tiene una pinta estupenda…

Saludos

Que buena pinta y que trabajo mas fino eh! Mucho animo! y valla manos tienes! Perdona por las prisas pero… Que mas le queda por hacer? que le queda para estar andando? Un saludo!

Enhorabuena!!! Que ganas de verlo terminado… Si alguien joven de tu zona te ve con el coche como yo lo imagino (bajo, ancho e impecable) va a flipar de lo lindo… jejeje, mucha suerte con lo que os queda!!

Peazo trabajo que te has gastado… impresionante, alucinante!!!. Eso si… aun no se como vas a hacer para cerrar el capo!!!.. capo estilo camaro?? :wink: :smiley:

■■■■■, pues por el vídeo parece muy bien resuelto todo al final!!!

lo de las marchas duras puede ser hasta por el líquido que lleves… según recuerdo de mi ex-s13 no es que fuese un coche en el que las marchas entrasen fácil precisamente, y menos con el shortshifter que llevaba.

si dudas de si está desembragando prueba a arrancarlo con las ruedas traseras en el aire (puesto en un par de borriquetas) y mete una marcha con el embrague totalmente pisado… si las ruedas se mueven no sería raro del todo, lo que hay que ver es cuánto cuesta frenarlas…

a mí me parece todo un éxito, de verdad, enhorabuena

me alegro que en todo este tiempo que nome conecte siguieras con el proyecto y no sabes lo cntento que me puse al verlo moverse.

proyectazo y espero verlo pronto rodando por las calles

Algun detalle más, como forrar el interior de la guantera central…

y forrar el interior de la guantera delantera donde está el cable que viene de la ECU y donde se conecta el dispositivo portatil para mapear, ver parametros, etc, …

gran trabajo en el tapizado.

ya me gustaria a mi tener tapizado mi coche asi…

si señor mis 10

Te a quedado PERFECTO!!! Paco,solo comparable con el gran trabajo mecanico k lleva esa bestia parda que te has cuajado.
Que es lo k te queda ya? para tenerlo rodando

32 pags del tiron!
Las 3 dioptrias que e ganado a valido la pena

Enhorabuena por semejante trabajo!

Aprovecha que Gasolino vendía unas pinzas para restaurar a buen precio que con lo manitas que eres las dejas nuevas

impresionante trabajo, sigue así!

sobre la electrónica para dejarla bien, no te queda otra que llevársela a alguien y que te lo meta en banco y sepa bien lo que toca, de todas formas haces bien en intentar hacerlo tu!

saludos!

Qué crack compañero, proyectos así marcan la diferencia, mucha suerte con lo que queda, que después de lo que ya has pasado, es nada, saludos.