Necesito reparar una de las llantas de mi celi y ya que estamos disimularle las tipicas rozaduras al aparcar del resto.
algun sitio que sepais que trabajen bien, bueno bonito barato :D, en barcelona o alrrededores?
gracias de antemano
Necesito reparar una de las llantas de mi celi y ya que estamos disimularle las tipicas rozaduras al aparcar del resto.
algun sitio que sepais que trabajen bien, bueno bonito barato :D, en barcelona o alrrededores?
gracias de antemano
a mi me comentaron cuado fui a alinear las ruedas de mi celi, que en terrasa habia un tio que te las arreglava, arañazos y golpes (tengo una que recivio un golpe)
se ve que son unos 300€ las 4 llantas y se las tienes que llevar sin el neumatico.
Si te interesa mandame un mp o algo y te digo como contactar con el tio (no tengo su numero ni nada)
por cierto, sabes que le esta pasando al club celica???
Un Saludo
Neumaticos JUAN CATALAN al lado de la N-II en Malgrat de Mar.Tel: 93 765 53 91.
Es un taller basicamente dedicado a la venta de neumaticos y trabajan con una empresa de portugal que arregla llantas.Me han comentado que las dejan de muerte y con un precio aprox de 80€ por llanta.Ese taller se ocupa de todo y puedes llevar la llanta con el neumático puesto.Aproximadamente la tienen lista en una semana.
Yo les lleve las 4 de mi coche este miercoles para que revisaran los aros de aluminio(son unas BRAID de 3 piezas con garganta) ya que con el tiempo se acumulan pequeños golpes y acaba vibrando la dirección.Tambien me pintaran el centro del color de la carroceria de mi coche.
Me llegaran a mediados de la semana que viene.Si quieres te doy mi opinion cuando me lleguen y vea como han quedado.:bun4:
Un saludo
Donde yo trabajo las llevan a Llantas Pocoli, estan en Manlleu y la verdad que las dejan increibles.
gracias a todos por las respuestas! me imagino que si me lo recomendais es porque trabajan bien, llamare a ver que me dicen
por cierto, de celicaspain ni idea. sera el mismo problema de siempre… :S
Bueno Luis87, ya me han llegado las llantas y puedo dar mi opinión.
El trabajo a realizar en las mias era el siguiente:
-Desmontar cada llanta en sus respectivas tres piezas(lleva 55 tornillosc/u)para poder corregir cualquier deformidad que cause vibración el la dirección.
-Arreglar el borde del aro externo de las 4(con el tiempo se estropean con los bordillos)
-Pintar el centro del mismo color de la carroceria.
Solo decir que el trabajo ha sido excelente, el coche ya no vibra, se han pintado perfectamente y los aros externos los han dejado como nuevos(no se como lo haran,porque estaban rascados y con muescas).
COSTE:460€(me imagino 100 por llanta+15 de desmontar,montar y equilibrar neumático.
Teniendo en cuenta que el valor de las llantas nuevas esta por los 3000€,me parece razonable.
Bueno,pues todo dependera del trabajo a realizar en cada caso.
Un saludo