Hola, como sabeis alguno, nada mas quedarme el 3000GT, empezó a perder líquido de direccion a chorro por la cremallera. Compré a un compañero del foro una y me la cambiaron en un taller de mi confianza, funcionando perfecta hasta ahora. La que le quité, he decidido repararla y tenerla de reserva por si las moscas. Si alguien sabe donde conseguir un kit de reparación, por favor que me lo diga. De momento pongo las fotos que le hice en el prodeso de desarmado y limpieza. Cuando tenga el kit, colgare las fotos de sustitucion de retenes, rodamientos, cintas guía, rascadores y juntas, los cuales no he desarmado hasta que no tenga el kit. Me ha llevado mas o menos 1 hora, y no soy ningún gurú de la mecanica ni mucho menos. Lo que leo por aquí y por allá y poco mas. Un consejo, preparar trapos y sepiolita, porque en el proceso salta mucho aceite.
Seguimos.
SOCORRO, que no me deja meter mas fotos y estoy a mitad. Alguine me dice como hacerlo. Me sale el mensaje de que he excedido mi cuota
Utiliza un servidir esterno tipo ImageShack o se Servimg.com
buen brico gracias por compartilo
no me sale. ¿Hay que darle al botón insertar imagen o al de enlace?
Hola, gracias por las fotos. Lo mejor es hacer lo que te dice Nacho. VE a Servimg.com - Free image hosting service te registras. Una vez registrado le das a “enviar una imagen” despues le das a File, al boton “seleccionar archivo” Buscas la imagen en tu HD y despues el dasa enviar. Cuando termine de subir la foto te saldra una ventana con muchas direcciones. Copia la que pone Imagen. Despues te vienes al post de aqui del foro y pegas la direccion que has copiado.
Para colgar mas fotos repites el proceso y au!
Un saludo!
Coño, si era fácil. Pues aquí van las mas importantes, los que realizan el sellado del cilindro hidraúlico. Quitamos el precinto y sacamos la barra con la pieza que lleva el juego de empaquetadura que nos hará el sellado por el lado del precinto:
Al fondo del tubo hueco, nos queda el reten que sella por la parte del tornillo sin fin. (Sorry, falta la foto que haré cuando lo saque)
Ahora vamos con el sinfín ( o como se llame)
Con la maza de nylo, unos golpes y,
Al fondo, se aprecia el rodamiento, que tambien cambiaremos.
Y todo limpito de grasa en espera del kit.
Bueno, lo dicho, en cuanto tenga el kit, desmontaré rodamientos y demas piezas de sellado, poniendo fotos y explicando como hacerlo, para despues montar y prueba de presion.
Necesito vuestra ayuda para el kit, si alguien sabe donde, please, que me lo diga.
La cremallera es del 3000Gt, pero en principio son todas muy similares. Espero que sirva de algo. Salu2, Fer.