Reparar amortiguadores?

Hola a todos, queria preguntar si se pueden reparar unos amortiguadores(son Kei Office), y si es asi, donde?Gracias.

Porque hay que repararlos? pierden aceite o notas algo raro?

Pon un par de fotos y te digo algo.

lleve el coche al taller porque sonaba un ruido detras, y bota en exceso, les dije que me miraran los amortiguadores, y me dijeron que el ruido es de los amortiguadores traseros, y que habian perdido el aceite.
La verdad es que es muy incomodo por que rebota la parte trasera mucho.En parado los comprimes y rebotan dos o tres veces hasta que paran.

yo se que los koni los puedes llevar a reparar a traves de alguno de sus distribuidores, pero de kei office dudo que aqui haya nada…

tal vez te compense coger unos nuevos porque la reparación no creo que sea barata

Hombre, no esto muy puesto, pero reparar un amortiguador no será muy complicado si solo es cambiar retenes y rellenar de gas/aceite y tampoco creo que haya mucho misterio sea de la marca que sea encontrar los retenes y el gas o el aceite adecuados. Los Selex por ejemplo los reparan por 4 duros y no digo que unos kei office sea lo mismo, pero no creo que valga la pena comprar unos nuevos…

kei office era de tsuchilla y cerro hace mucho esa marca.
asique asistencia oficial de la marca creo que cero patatero.

yo pillaria unos nuevos o miraria si otra empresa te los repara.

http://www.cdr.es/sitios/sitio115/

y fin del post :wink:

Cojonudo, me la voy a guardar en Favoritos que nunca se sabe. :smiley:

Pues fin del post se a dicho, jeje.Gracias a todos.
Por cierto, creo que kei office lo compro Nomura, pero solo creo, no estoy seguro…

Si el amortiguador es desmontable cualquier persona que sepa de amortiguadores no deberia tener problema en repararlos, otra cosa esque esten remachados por el cierre, que normalmente los tienes que tirar pero un 5% de las veces tienes la suerte de que lo abres y tienes espacio para volver a cerrar.

Encontrar un reten identico al que lleva no siempre es facil de encontrar pero buscando se encuentra, y aunque el reten sea distinto mientras mantenga la medida del diametro del vastago se puede modificar el alojamiento de la guia para que encaje.

El gas que llevan los amortiguadores es nitrogeno, puede variar la presion pero es siempre nitrogeno. El aceite no sabria decir que espesor llevan los de coche, los de motos suele ser entre SAE 2,5(amortiguadores de direccion y algunos de trial) SAE 5 y 7,5 para el resto, puede variar dependiendo del tipo de amortiguador si es regulable o no, peso del piloto… En las horquillas es mas denso aún.

Me cobran unos 100€ por amortiguador.Ahora tengo que mirar lo que cuesta mandarlos.
Mirare la posibilidad de ver si alguien mas cerca lo hace tambien, o puedo hacer yo algo,pero me da que no…